Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. chen74

    chen74 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Polinyà
    Strava:
    Prueba con otro cable...no serias el primero al que le falla por ese motivo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    Granada
    Intenta cambiar de cable o de puerto usb. Yo siempre lo usé con W10 sin problemas.

    s2
     
  3. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Probaré todo lo que me comentáis.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  4. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Pues he probado con otro puerto y me lo reconoce tanto el anima como la Sd, pero ahora me encuentro con el problema, de que con el explorador de Windows hago un copia y pega del track a la carpeta de trackloc de la Sd dónde tengo las rutas, cuando enchufo el anima me voy a tracks y no me aparece sin embargo cuando lo conecto en el ordenador si me aparece.
    Alguna idea de lo que puede pasar

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    Granada
    Hazme caso, deja solo una carpeta de tracks en la interna, la que viene por defecto, no copies tracks a la sd, deja la sd solo para mapas.

    Y si por algún motivo quieres tener los tracks también en la SD (elegiría interna o SD, no ambas, para no duplicar) recuerda que desde sistema tienes que indicarle que existe esa carpeta, no vale con crear la carpeta en la SD y listo, el Anima no sabe que existe si no se lo indicas desde sistema/carpetas

    s2
     
  6. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Pues acabo de probar otra vez con el compeland ahora si me reconoce el anima y me pasa las rutas, y las puedo ver en el anima, gracias a todos por vuestros comentarios, al parecer era simplemente cambiar de puerto usb.
    Un saludo a todos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    Granada
    Ok, pero aunque te lo vea el Land, el Anima no verá esa carpeta de tracks si no lo has configurado en sistema.
     
  8. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Si la tenía configurada y el anima ya me coje los tracks atraves del land.
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Prueba con otros cables, yo tengo alguno que me da problemas!
     
  10. Dionis

    Dionis Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, a ver si alguien sabe, no sé si se puede emparejar el Anima+ con un medidor de potencia, en el menu
    veo que si hay campos de datos de potencia, pero solo veo que se puedan asociar el sensor de velocidad, cadencia y pulso.
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    No, no puedes. Salu2
     
  12. biker16

    biker16 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s. Perdona que te cite 'santacruzblur' pero llevo 2 días intentando subir mi mensaje y no me deja.... a ver si usando "citar" , me deja.

    Mi GPS está muriendo. Estoy pensando en comprar uno nuevo y tengo dudas entre 2 modelos: Garmin Edge Explore y el de este hilo, el TwoNav Anima. Os cuento para que lo uso:
    Rutas en btt . Me bajo rutas de Wikiloc, que tienen waypoints, las paso al gps y las sigo y grabo añadiendo algún waypoint , y de vez en cuando mirar el desnivel en un punto cualquiera.
    Leyendo en este hilo aún me quedan algunas dudas, que me gustaría me ayudarais a resolver:
    1- ¿Puedo bajar un track de Wikiloc con Waypoints en formato .gpx y meterlo directamente al Anima, para seguirlo, grabarlo y viendo los waypoints?
    2- ¿Con el Anima puedo ir grabando una ruta que estoy siguiendo y añadir algún waypoint, y que también se grabe (el waypoint)?
    3- En caso afirmativo (puedo añadir waypoints a la grabación) si luego subo el track a Wikiloc, ¿también se suben los waypoints directamente? He leído que en el Garmin se puede pero hay que hacer uso de algún programa de edición.... no directamente.
    4- Con mi gps actual en rutas largas, cuando se está acabando la batería le conecto un powerbank (vía cable usb) y sigo. ¿Esto lo puedo hacer con un Anima?

    Y la pregunta del millón: entre el Anima y el Garmin edge Explore, ¿cuál me recomendáis?

    Gracias por anticipado.

    Saludos.
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola, te respondo:
    1- Si, sin problemas.
    2-Si, sin problemas.
    3-No trabajo con wikiloc, a ver si alguien te lo puede resolver, pero no tendrías problema, el gpx es un formato estándar.
    4-Si, sin problemas.
    Yo me quedo con el Anima, aunque sea un equipo que tienes que tener claro que no va a tener ningún tipo de actualización más, lo que hay es lo que hay.
    Si utilizas roadbooks, en el Anima le puedes añadir indicaciones por voz, o si utilizas un mapa ruteable con indicaciones por voz, te dará las indicaciones como el Gps de coche.
    Salu2
     
  14. biker16

    biker16 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu respuesta santacruzblur... sobre todo por la velocidad.
    Me quedo un poco intrigado: ¿porqué elegirías el Anima?
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Porque para mi, que utilizo roadbooks, el poder añadir indicaciones con voz, fotos, dibujos o croquis, es importante...en el Edge no puedo hacerlo, así que no me sirve :D:D:D
     
  16. biker16

    biker16 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias de nuevo santacruzblur. Un punto a su favor.

    ¿Alguien más que se incline por el Anima o por Garmin?
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Está en el hilo de Twonav, con lo que la mayoría se inclinan por esta marca. Y si vas al hilo de los Edge, lo contrario
     
  18. quicu

    quicu Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    107
    Y yo que he tenido los dos...me quedo con el edge ..no hay color
    Tengo un edge 1000 y va de fabula,se siguen los tracks perfectamente y su pantalla le da 1000 vueltas al anima

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Biker16, tienes un hilo de diferencias Twonav Garmin, leetelo y saca tus conclusiones
     
  20. biker16

    biker16 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola angelov, ya he leído el hilo de comparativa. La verdad es que salgo todavía más confuso. Hasta donde yo sabía para descargar un track con waypoints en formato .gpx , por ejemplo de wikiloc, y pasarlo a un garmin edge era un proceso laborioso. Quiero decir que hay que pasar por un programa que una el track y los waypoints; y para un track grabado con waypoints añadidos durante la grabación, con un Garmin hay que volver ha usar un programa que una ambos para subirlo a, por ejemplo wikiloc... Pero en el hilo hay compañeros que dicen que es más lioso en twonav, cuando casi tenía claro que el proceso de meter un track con waypoints o subirlo , era directo en Twonav.
    Estoy más liado. Esto es lo que más me interesa de un gps. Con mi actual gps, descargo un track con waypoints directamente (en .gpx) al gps, y grabo el track con waypoints añadidos y lo subo directamente (en .gpx) sin tener que usar intermediarios.... Ya no sé cual es más cómodo para esto. A ver si alguien me lo aclara.
     

Compartir esta página