TWONAV SYMBIAN EN NOKIA N8

Tema en 'GPS' iniciado por albes, 8 Mar 2011.

1. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver si alguno puede ayudarme con este tema, la cuestion es que hace 4 dias me he hecho con un nokia n8 y he visto por ahí que se le pueden meter los mapas del compegps, me gustaria saber si lo primero que hay que hacer es comprar la licencia de twonav mobile y despues meter los mapas ó como hay que hacer para meter los mapas en el movil y poder verlos en el, he estado a punto de comprar la licencia de twonav mobile pero de momento me voy a esperar, hace falta realmente tener la licencia? muchas gracias

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Si te refieres a si hay versión pirata del TwoNav para Symbian, creo que no, deberás pasar por caja, peeeeeero, aún que suene raro en mí decirlo, la versión de twonav para symbian es de lo peor que tienen los de Compe, y mucho me temo que será abandonada no tardando mucho, ya que symbian está muerto, y el impacto de este OS es cada vez menor... :(

De todas formas, bájate la demo (la tienes en la web de compe) y la pruebas por tí mismo... si cumple tus expectativas, pues adelante con ella...

3. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero no es lo que preguntaba, yo me refiero a como hay que hacer para meter el compegps land en el movil, los mapas vamos y asi poder verlos como si los tuviera en un gps por ejemplo.

4. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Pues más o menos igual que en una PDA o en un smartphone con WinMo o Android...
    Los pasos, más o menos, serían los siguientes:
    1º) Instalar la aplicación (en tu caso, la versión Symbian)
    2º) Preparar los mapas que quieras usar (en el caso de Symbian, necesitas obligatoriamente que sean RMAP, pero incluso con la versión gratuita del CLand lo puedes hacer)
    En este hilo ya tienes unos cuantos preparados: http://www.foromtb.com/showthread.p...F1a-en-ORTOFOTOS-detalladas-%28formato-ECW%29
    Tan sólo tienes que abrirlos en el Cland, y guardarlos como RMAP. No tienes que hacer nada maś...
    3º) Guardarlos en tu tarjeta de memoria

El resto del uso de la aplicación es el mismo que en los Sportiva y en el resto de plataformas... tan sólo tiene la peculiaridad de que sólo acepta los mapas en formato Compe (como la versión Android o la de iPhone).

5. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias por la explicacion, voy a intentar hacer lo que me has dicho a ver que tal, todo sea que me embaruye y la liemos pero bueno vamos a ver, un saludo y gracias de nuevo

6. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada ya no se que hacer para meterle mapas al N8 y verlos en el, esta claro que soy un novato en esto de los mapas, me he bajado mapas de internet los he convertido a modo RMAP los he guardado y lo abro con el compe pero a la hora de enviarlos al movil nada de nada ya no se que hacer, como no sea capaz me voy a empezar a pensar en coger el twonav sportiva y olvidarme de convertir mapas y todo ese jaleo pero con el precio que tiene el gps no se, sabeis alguno donde se pueden encontrar manuales que lo expliquen paso a paso?

7. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    ****, si ya tienes el mapa en formato RMAP no tienes más que copiar esos mapas al móvil. Eso ya no es dependiente del Twonav, sino del móvil.
    Supongo, que si tienes instalado el gestor de nokia los podrás enviar desde el, o si no, saca la tarjeta del móvil y cópialos a mano desde el PC con un lector de tarjetas...

Lo más difícil ya lo tienes hecho, creo yo...

8. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ver

9. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    De todas formas que sepas que Compe ha abandonado definitivamente la versión symbian, algo que se venía venir...
    Symbian ya es historia, y obviamente los desarrolladores ya no gastan energías en programar para ella.
    :(

10. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion

Compartir esta página