Hola, quisiera saber algo más de información sobre este club, en la web hay poca información, sólo del equipo amateur, y yo quiero saber sobre el club ciclista. Soy de Sanse y me gustaría formar parte si se pudiera del mismo. Si hay alguien en la sala que me pueda aclarar o si sabe algo, que nos comente. Gracias.
Hola, La union ciclista San Sebastian de los Reyes es un club con mucha solera. Yo formé parte de este club durante cuatro años dedicado a la competicion, en las categorias de juveniles y amateurs. Es un club enfocado a la promocion del ciclismo de competicion, desde las escuelas hasta los amateurs, si bien ahora hay una seccion de cicloturismo que se ha creado recientemente. La direccion del club es llevada por nombres que te sonaran: su presidente honorifico es D. Angel Cabrero, un señor del que guardo un precioso recuerdo de mis años en el club. Otros nombres relacionados al club son el del actual presidente de la Federacion Española de Ciclismo, el Señor Castaño, que siendo presidente de la federacion Madrileña llevaba las cuentas del Sanse. En fin, creo que si te acercas por alli seras bienvenido, pues es una "casa" donde se respira verdadera pasion por el ciclismo. Un saludo. Apsley.
Yo corri alli desde infantiles hasta juveniles incluido, teniendo compañeros tan ilustres como Jose Luis Rebollo o Pediguero cuyo padre era nuestro director.
Paolo , no sabia que ahora tienen cicloturismo! Siempre han sido euipos de competicion, desde escuelas hasta amateur,pero si tienen ahroa cicloturismo, aprovechate que esta gente , siempre han gestionado bien este mundillo!!! Y asi te federas con ellos! Un saludo
Pues al parecer si que tienen. Lo estuve hablando el otro día con Silín (Diego) y me comentó que Perdiguero, ahora concejal está consiguiendo muchas cositas del Ayuntamiento, y que está de pm como se lo están montando. Gracias Apsley por la info, pero alguien sabe dónde puedo hacer esas gestiones para el club de cicloturismo?
Que digo yo que el coche si lo habran cambiado los juveniles, no???? Año 1993, Puerto de la Cruz Verde.
Gracías tío, estoy atento a tu respuesta. Es mi siguiente paso en el mundillo ciclista, tener un club, hasta entonces he ido siempre por libre, mi único club erais vosotros, jejje, Pero no os abandonaré, no os preocupeis.
jejeje.....es que yo tengo el corazon dividido, pero para él, para Carlos, Galapagar es, y ha sido su casa, en parte gracias a gente como tu Blopez Mira:
Me he enterado que ya han cerrado el cupo de la ropa, ya no tienen para nadie más. Si eso te podrás apuntar pero sin pillar la ropa