[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Annemiek van Vleuten, corredora holandesa del Orica, que en la carrera en ruta de los JJOO tuvo una caida feísima y que parecía haber tenido consecuencias muy graves, ganó la etapa de ayer del Crocodile Trophy
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  2. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    274
    Este año ya les salio mal josep, creo que Zugasti a mitad de temporada dejo el equipo y Luis Leao Pinto que venia como el top, ha pasado lesionado gran parte del año y luego no ha estado a gran nivel.
     
  3. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Sinceramente, no veo el problema, me parece una buena noticia, por aquí se babea mucho con las grandes multinacionales y ahora se cuestiona a un pequeño patrocinador, que probablemente tenga poco que ganar en esto y si pasta que perder.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Dani07

    Dani07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    No creo que nadie vea problema, el caso es que la animadversión hacia el sr. Ajram existe y claro...

    Todo lo que sea invertir y potenciar el MTB, bienvenido, ojala el dia de mañana podamos criticar que se ha convertido en un circo como el futbol...ojalá
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Anton Cooper ya está recuperado de sus problemas de salud(no competía desde Albstadt), al menos, para ganar una carrera en NZ, la Cheviot Hills Run Ride
    [​IMG]
     
  6. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    En el PRIMAFLOR mondraker ya hay dos comfirmaciones oficiales: María Rodríguez y Didac carvacho ambos corredores del PRIMAFLOR orbea este año...por lo que siguen apostando por los jóvenes, que bien!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Ya tienen instagram lo ha puesto maria hace poco PMRA son las siglas del team.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  8. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    ¿Puedes explicar que pasó con esto de Josep y Zugasti?
     
  9. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    12.758
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Pues si otro menos , aunque este no estaba dando mucho que hablar, y retirarse tienen que retirarse algun dia....otra cosa es perder equipos o corredores por cambio a ruta.....creo que el MTB , la UCI y la organizacion de la WC deberian replantearse la situacion y tratar de detener la hemorragia, porque me da que esto no para aqui.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Oct 2016
  11. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
  12. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Absalon no tendrá parentesco con Jordi Hurtado?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Hombre Van Houts es un nombre conocido aquí, en España, por haber sido compañero de equipo de Hermida, del que es muy amigo, con quien corrió varias pruebas maratón por parejas: ABR, Cape Epic, basicamente..... pero como corredor de xco no deja de ser un segundón en el mundillo.

    Sí, Van Houts es quizás en corredor holandés más conocido desde Bart Brentjens, en cuyo equipo ha corrido este año, pero su palmares está muy lejos de poder ser considerado una figura de este deporte.

    Su mejor puesto en una prueba de la copa del mundo fue un 9º en Val di Sole en 2013, la única vez en su carrera que hizo un top 10 de copa del mundo!!. En el mundial, su mejor posición fue 12º en 2012, en Austria, e igualmente 12º en Val di Sole 2008. Corrió tres JJOO: 34º en Pekin 2008, 17º en Londres 2012 y retirado en Río de Janeiro 2016.

    Vamos, que Van Houts es conocido pero cualquiera de los cinco profesionales actuales de España, incluidos las ya realidades Pablo Rodriguez y David Valero, tienen mejor palmarés que el holandés que ha corrido en grandes equipos estos 10 últimos años y ha ganado bastante más dinero que muchísimo corredores con más nivel que él. Y esto no es una crítica a Van Houts, al que le deseo la mejor de las suertes, es la pura realidad.

    Yo, sinceramente, al XCO mundial lo veo en su mejor momento en lo que va de siglo XXI.

    [​IMG]
    Team Dolphin Trek 2008. Van Houts, aun con pelo, es el segundo por la derecha.

    Aquí un momento épico :D. Hermida, Van Houts, Litscher y el masajista del team Multivan-Merida desatados cantando el "salsa, tequila, corazón", gran éxito en media Europa hace dos años
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 25 Oct 2016
  14. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Pregunta! Hermida era inversor gordo de rotor? Se irá al nuevo primaflor? Jaja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  15. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Yo creo que Hermida va a seguir con Merida la próxima temporada y probablemente el resto de su carrera deportiva, como una especia deembajador deportivo de la marca.

    Hermida socio en Rotor?, no se de donde sale eso. Los propietarios actuales de Rotor http://www.elconfidencial.com/tecno...edal-salta-a-manos-del-capital-riesgo_101238/
     
  16. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    En una entrevista de hace algunos años Hermida comentó que desde Rotor se pusieron en contacto con el para un tema de patrocinio, cosa que no resultó por incompatibilidad, pero que tuvo tan buen feeling con la empresa que acabo entrando en el accionariado.

    En el clclocross llevo los platos Rotor.

    También es o fue socio de fórum Sport.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  17. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Puede ser que siga con merida para mi tiene sentido. Pero pensando en lo de rotor y que algo habia escuchado. Digo pues igual se une...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  18. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Pues igual Hermida era uno de esos 100 pequeños socios a los que proa capital compró el 60% de las acciones de la empresa por diez millones de euros. De todos modos, según he visto, ademas de Proa Capital, principal accionista de la empresa, siguen siendo socios la pareja fundadora de Rotor, Ignacio Estellés y Pablo Carrasco. Otros socios son otra empresa de capital riesgo, Fortuny Capital Advisory, la editorial de ciclismo Dorleta (fundador de la revista Ciclismo a Fondo) y..... Mercedes Benz.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238

Compartir esta página