[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
     
  2. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    Un nuevo corredor para las filas Alemanas (precisamente joven, no es)

    [​IMG]

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. txaber

    txaber Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Larrabetzu
    Me parece que es una inocentada, hoy es April Fools Day
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Parece que hay una acumulación de corredores top 20 mundiales en el trofeo de Delcar, una carrera de nivel HC en Montichiari (Italia).
    Por lo que acabo de leer es un circuito similar al de Banyoles pero más físico. Por tanto entiendo que prácticamente todos van a competir con la rígida. He leído que estarán Absalon, Marotte, Tempier, Fontana, Carod, Valero, Pablo Rodríguez, Hugo Drechou, Vogel, Draidot, Tiberi y tantos otros corredores de nivel.
    ¿Alguien sabe si hay seguimiento en vivo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 1 Abr 2017
  5. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    muchisimos capos, incluso botero aparece siendo el panamericano esta semana, igual esta intentando adaptarse al maximo a la manera de correr en europa y su calendario
     
  7. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    183
    Y no se puede ver en alguna página de internet???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    De donde no hay...no se puede sacar.........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Victoria de lars Foster por delante de Marotte. Valero, genial, ha sido 3º. Fontana 4º, Mathias Fluckiger 5º

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  11. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    sigo sorprendido de que botero haya sacrificado un panamericano en casa y altura por hacer un 20 hoy.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    La Copa del Mundo está al caer y supongo que habrá puesto sus expectativa en ella y está claro que para muchos era una buena prueba para medir fuerzas de cara a la World Cup.

    Y por cierto, volviendo al tema que comentamos no hace mucho del de La Bresse, en el facebook de Massi informan que Neïlo ha hecho pódium en Montichiari en sub23...y acabo de leer que a 400 metros le ha saltado la cadena cuando iba segundo. Y estar detrás de Andreasen hoy pienso que es un mínimo de un top 10 en Copa del Mundo. Para mi que ya comenté que desconocía a este chico, una sorpresa.

    IMG-20170402-WA0013.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 2 Abr 2017
  13. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Botero vive en Italia y corre en un equipo italiano. Este año le acompaña su compatriota Yosiana Quintero.
    En las primeras vueltas Botero iba entre los cinco primeros y luego se vino abajo, no se si por problemas mecánicos o físicos. La semana pasada fue 10º en la copa de Francia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Hablo de memoria por lo que puedo estar equivocado pero creo recordar que en Marsella también salió bien y luego le pasó lo mismo que en Italia. Lo que si recuerdo a la perfección es que en Francia Carod estuvo delante hasta la última vuelta y luego en una entrevista posterior dijo que al final no le iban las piernas. También en Marsella Absalon fue de menos a más pero en ningún caso parecía estar del todo bien. El circuito Italiano era rodador y muy físico y menos técnico que el francés por lo que claramente debía penalizar a los que no están ya a tope. Lo que debe preocupar a algunos y alegrar a otros es que la WC se aproxima...
     
  16. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Absalon creo que tiene algún problema de alergias. En Marsella dijo que lo pasó muy mal al comienzo de la carrera y pensó abandonar. A mitad de carrera se encontró mucho mejor y comenzó a remontar posiciones, desde el puesto 15º-16º, para acabar 7º. De todos modos Absalon suele correr todas estas pruebas de comienzo de temporada a medio gas, como si se pusiese un límite de pulsaciones o potencia que no quiere traspasar, eso lo deja para carreras de copa del mundo.

    Pablo Rodríguez parece ser que pinchó y ya no pudo volver a meterse en carrera con el nivelón que había. mejor pinchar aquí, por muy hors categorie que sea esta prueba, que en copa del mundo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Pueden suceder varias cosas.

    En primer lugar el equipo no le paga los pasajes para el Panamericano y puede presionar para que el corredor decida quedarse en europa. También es verdad que hay mas nivel en una Internazionale d'Italia que en un panamericano.

    Acaba de culminar el panamericano en Paipa y seguramente habrá muchos reproches entre corredores, dirigentes y afición. El local fue superado en todas las categorías UCI (elite-sub23 y junior), no logro ningún oro en estas ni en varones ni en mujeres.

    A esto le sumamos la partida de grandes corredores jóvenes colombianos a equipos de ruta europeos. Con Julieta Sainz - plata junior femenino 2016 y 2017- nos paso que teníamos pasajes para el 22 de marzo rumbo a Venecia para permanecer por 6 meses en Italia. La federación argentina le "aconsejo" quedarse para el Panamericano y ahora nos quedamos sin medios económicos para cambiar las fechas.....en resumen, la federación priorizo tener una medalla en Colombia antes que el crecimiento deportivo de una integrante de la selección.

    No tan solo Botero y Xiomara han decidido quedarse, también un junior colombiano que fue de la partida en Italia esta tarde.


    Por cierto

    elite varones
    1- argentina
    2- Brasil
    3- Brasil

    elite mujeres
    1- estados unidos
    2- mexico
    3- argentina

    sub23 varones
    1-mexico
    2- brasil
    3- Colombia

    sub23 mujeres
    1- argentina
    2- Colombia
    3- mexico

    junior varones
    1- chile
    2- Colombia
    3- colombia

    junior mujeres
    1- mexico
    2- argentina
    3- mexico
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    me dicen amigos de por ahi, que este año , post olimpico , no es importante para algunos correr el panamericano, de ahi que tampoco haya ido batty y mas corredores, en 2019 y 2020 que son clasificatorios para becas y JJOO si que van.
    a todo eso victoria de soto por delante de avancini

    siempre me ha parecido que esta muy mal hubicada en el calendario una prueba tan importante para ellos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Eso es también verdad. De todas formas canadienses y norteamericanos siempre subestiman al panamericano.....una verdadera pena.
     
  20. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Este domingo en el Superprestigio mtb de Arguedas, seguro que no fui el único que lo percibió, pero a Coloma se le ve un punto (o más) por encima que otros años.
    Me parece que además de hacer vídeos "chorras", no ha descuidado los entrenos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página