[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Aprovechando que Comelasaña abrió la sección de cotilleos, y que se mencionó a la entrevistadora de RedBull TV, diré que ésta es la cuñada de Michiel van der Heijden, Anna Buick.
    Y la ganadora Sub23, Evie Richards, está amancebada con el actual campeón del Mundo Sub23, que en Albstadt, corriendo en élite, se retiró por una fuerte migraña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Cómo bajaba Matthias, la verdad que me dio mucha pena el hostión, porque estaba luchando como nunca...
    [​IMG]

    Y ésto es lo que se llevó Vogel por un 8º puesto en Copa del Mundo
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Chechu ingeniero??Mas bien asesor Deportivo
     
  5. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    en el bobo o en vk madrid
  6. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    Como nos cambia el pelo en poco tiempo, el año pasado veíamos a un español en el top 10 y dábamos palmas con las orejas, ahora valero nos mal acostumbra a podiums y ya le queremos pedir idiomas, carácter extrovertido....

    yo entiendo que las redes sociales no las gestionan solo ellos, habrá alguien que les haga las publicaciones post carrera casi seguro como el resto de corredores y esa persona traducirá al inglés e incluso les asesorará de cuando publicar y como hacerlo.

    Obviamente, con un nivel medio-alto de inglés pues mejor pero no debería ser una condición que frene la progresión de valero o pablo y cuando aveces leo que el año que viene volarán a otro equipo, quizás en MMR estén mucho mejor y con mejores condiciones de las que nos parece aunque lo desconozco.
     
  7. jamesssss

    jamesssss Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    92
    La verdad cansa q sigan con el mismo tema .



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Al final es un deporte de dar pedales, y Valero los da muy bien y Pablo también. Lo importante esque ganen o pierdan lo den todo y nos hagan sentirnos orgullosos. Y eso de que vayan a volar a un equipo superior...sinceramente siempre he sido de los que prefiero ser cabeza de ratón que cola de león, porque irse si en MMR tienen buen equipo, buena bici y opciones a todo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  9. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Cambiemos de tema.
    Rob meets Jolanda Neff:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Esto es de vergüenza...
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
  12. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    FB_IMG_1496174098487.jpg Un breve parentesis, ahora seguis hablando del ingles de valero :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Vogel por un quinto se llevó 80e de Nove Mesto hace un par de años.

    He mirado la repetición y Flueckiger al menos en las 3 primeras vuelta hace el salto como cuando se pegó el piñazo, enlazando los dos saltos. Una pena porque son ya varias las veces que estando delante dando guerra por la circunstancia que sea no puede culminarla con un buen resultado. Una de ellas creo que fué en la primera prueba de la WC 2016 en Australia, de él cuando ha plantado cara a Nino, Bart Bretjens decía algo así como que era una china en el zapato para Schurter porque baja tanto o más que él, literalmente decía que está loco.

    También se ven muchos corredores que en 2016 dieron guerra bastante desaparecidos, Forster, Stirnemann, Koreztky, Sarrou se ven bien a los jóvenes Cooper, Gaze, Frischnet y Gehbauer o Friskis (Sorry por escribir mal estos dos últimos),de quien se esperaba mucho y ha estado bastante desaparecido unas temporadas parece que vuelve a estar a un buen nivel tras unos años flojo.

    Agur.

    P.D: Mirar los tiempos por vuelta, las ultimas vueltas de David Valero son espectaculares. Coloma hizo unas muy buenas vueltas finales donde adelanto muchas posiciones.
     
  14. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Esta situación ya la he denunciado yo en repetidas ocasiones. Las condiciones de partipacion en pruebas de mtb son de autentica vergüenza. Condiciones de participación reguladas por las propias federaciones en la mayoría de casos, y sin pinta de que vayan a cambiar al no haber ninguna asociacion o similar que motive el cambio.
    Pero que queremos, en un país que tenemos a mas de un ex-pro ganándose la vida, (aunque sea con ingresos en dinero negro) iendo a marchas ciclistas a llegar el primero.
    Alguno dijo que MVP se podría pasar por dinero al mtb....jjjjj. El dinero que ve este en el ciclocross, no lo ven Nino Shurter o Absalon, ni de lejos.....
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Cierto, ya leí el hilo y solo con fijos de salida y premios hacen un dineral, a parte de eso no se si cobrarán más o menos que los bikers por parte de equipos y/o sponsors, pero cierto es que los patrocinadores principales del equipo son ajenos al mundillo lo cual parece buena señal.

    Agur

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  16. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Para que os hagáis una idea, hay corredores que ganan copas y campeonatos del mundo, que incluso pagan inscripción por correr :eek::eek::eek:
    *Me refiero a los corredores de DH del equipo Santa Cruz Sindicate, al no estar el equipo entre los "UCI World Teams" (o como se llamen).
    Es mas, incluso MVP tuvo que pagar por correr en estas dos carreras segun el reglamento, y ha ingresado de premio, menos que de dieta (reglamentada por la misma federacion) que por salir en una copa del mundo de cx.
    En carretera o ciclocross si tienes un predeterminado nivel la organización te tiene que pagar por correr una cantidad que determina la federación. En MTB solo piensan en poner cada dia mas categorías, para que todo el mundo se crea buen@ y pueda en la RRSS vacilar de sus magníficos puestos, o mierdas como el Mundial que se celebra en breve para los master en Vallnord. Eso ni es un mundial ni nada para mi, cuando el único requisito para participar es tener licencia y pagar 100€ de inscripción.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    Estas seguro de eso? No digo de premios de la propia competición ni del resto de corredores pero nino y absalon precisamente siempre se ha dicho que tenían sueldos bastante altos y su repercusión es mucho más alta que la de van der poel, como ejemplo, el número de seguidores en RRSS, muy superior tanto de nino y absalon, me sorprendería muchísimo que ganen menos que van der poel



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    En Bélgica el cx está al nivel de aquí el futbol. Y Van der Poel es el mejor junto con Van Aert. Tienen salario de estrellas, por ejemplo cobran más de lo que ganarían si estuvieran en un WT de ruta.
    Además en Bélgica el ciclocross está muy profesionalizado, y las estrellas reciben un fijo solo por participar. El fijo que reciben Van der Poel y Van Aert es de unos 8.000 € por carrera. Durante la temporada invernal disputan más de 30 carreras. Solo por participar, salario que le paga el equipo y premios por ganar aparte, Van der Poel se embolsa el equivalente a un sueldo anual de 24.000 € al mes.
    Para que os hagáis una idea del dinero que mueve el ciclocross. Si hasta hay canales de pago que emiten solamente ciclocross, tal como se hace aquí con el futbol...

    PD: Y mirando en twitter, Van der Poel tiene más seguidores que Schurter...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  19. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Pregunta sobre la caída de fluckiger, a mí me dio la impresión de que el freno trasero no le iba, pudo ser por la caída anterior, porque su salto parece igual que en las vueltas anteriores.

    Fantástico post ;-)
     
  20. jamesssss

    jamesssss Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    92
    Que lindo 24 mil al mes . Cuanto ganara nino ? 1 millón anual ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página