[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    De hecho en estas fotos del europeo. Se les ve a unos con el casco Catlike y otros nos


    [​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Con lo meticulosos y metodicos que son la mayoria de los profesionales es lógico que no quieran cambiar el material con el que entrenan y compiten por otro solo para unos días. A parte del tema patrocinios claro.

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    [​IMG]
    Pablo Rodriguez cuando ganó la prueba de copa del mundo en Albstadt 2015 por delante de Lars Forster, ahora corredor de BMC y olímpico con Suiza en los JJOO de Río, y el francés Romain Seigle. Desgraciadamente Seigle ha dejado el xco esta temporada. Ahora es nuevo corredor de FDJ (Française de jeux), el tercero por la derecha.
    [​IMG]
     
  4. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
  6. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Buena aportación, yo ni conocía a ese chico. Es curioso como al final algunos tienen que irse a la carretera que da algo más de dinero

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    En misa y repicando...
    Esto lleva rodando ya mucho tiempo, por lo que se ha sabido recientemente, y si, realmente tenían intenciones de solucionarlo de la mejor manera posible para los deportistas, han tenido muchas ocasiones para hacerlo. Ahora que la ****** ha salpicado en todas direcciones, quieren quedar bien, con un comunicado muy diplomático, pero que no dice nada en realidad...
    Todos los dedos señalan a Anders Bromee, responsable de marketing de la Federación Sueca, pero no creo que todo este cipostio sea culpa exclusivamente de este individuo. El resto de la directiva de la Federación pudieron haberlo solucionado, las autoridades deportivas suecas, y POC.
    La postura de Jenny, Alexandra, y demás, es clara, son deportistas PROFESIONALES, es decir, viven de ello, gracias a unos patrocinadores. El Mundial es una de las carreras en las que no podrán lucir los colores de sus equipos por llevar la ropa de la selección, sólo faltaría que además no pudieran llevar cascos, gafas, guantes, o zapatillas de quienes les pagan el sueldo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    En la RFEC si vas con la selección estas obligado a usar el casco Catlike, salvo que tengas licencia ELITE UCI. Atención, esto no es tener una licencia Elite expedida por la UCI como tenemos todos, es tener una licencia que acredita que cobras por correr una nomina con retenciones de IRPF, pagos a la Seguridad Social, con derecho a baja laboral....
    Por eso hay algunos que lo llevan, y otros no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    lo de tienen que irse... es opinable, hermida tuvo ofertas y absalon tambien, pero, gracias a dios, prefierieron el mtb
     
  10. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    También Julien Trarieux pasará a profesional de ruta en 2018 con el equipo Delko-Marseille. Fue el ganador de la carrera de Banyoles en 2015, por delante de Koretzky, Sarrou, Mantecón, Pablo Rodriguez, Valero..... y había sido campeón de Francia xco sub23, así como top10 en varias pruebas de copa del mundo sub23

    [​IMG]

    El caso es que son corredores que no consiguen un contrato "decente" en algún equipo xco y se pasan a la ruta, donde es mucho más fácil conseguir un sueldo que les permita vivir de dar pedales. Se cuentan por decenas en los últimos años. Aquellos corredores que fichan por un gran equipo de xco es raro que se pasen a la ruta, pues el sueldo va a ser muy similar al de un neoprofesional de ruta, incluso superiores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    594
    Pues chapeau por el PMRA porque a falta de ver la letra pequeña el chico de la foto y una fémina en las fotos anteriores tienen un contrato en regla.

    Agur.



    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  12. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    vuillermoz otro que cambio de acera, cada año hay franceses transfugas y todo y eso siguen teniendo un potencial brutal
     
  13. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Claro pero estas hablando de Hermida y Absalom. Cuando tienes 22 años y te ofrecen ser de un equipo profesional en el que vas a tener mas facilidades... a día de hoy y por desgracia el xco no mueve tanto como el ciclismo de carretera

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  14. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    594
    También es algo tan simple como que en un equipo de carretera hay bastantes más corredores que en uno de mtb, eso significa más oportunidades, pero ojo, que nadie regala nada y según me comentó un ex profesional de la ruta el sueldo mínimo incluso en un protour es ser un currela del ciclismo, a lo que hay que restar masajes, entrenador,....
    De hecho vouillermoz cuando ganó la etapa del tour dijeron algo así como que estuvo sin equipo y un mecenas le permitió seguir entrenando y dedicándose a la bici o que entró en ag2r gracias a este, no recuerdo bien.

    A día de hoy se ha hecho un cierto hueco, pero podía haber pasado sin pena ni gloria, de hecho Valero volvió al mtb tras colgar la flaca, y nosotros encantados.
    Agur.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Ago 2017
  15. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    hermida no hubiera sido el lider de la once precisamente, el puesto hay que ganarselo, y muchos prefieren parte de media de clasificacion que podio con 1000€, los dos casos entendibles por mi
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Este fin de semana, mini Copa del Mundo en Suiza.
    Y está lloviendo la de dios...
     
  17. Miguel1988

    Miguel1988 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cantabria
    Sabes si lo retransmiten por redbul tv o alguna otra cadena?
     
  18. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Ni idea, en Red Bull fijo que no. Habrá que rebuscar por las webs de retransmisiones deportivas, pero no apostaría por ello...
    También hay en Francia, con muy buena participación, y secano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    12.758
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Y esto ? Bueno la traducción un poco patetica pero bueno

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander

    Desafortunadamente es fake...
     

Compartir esta página