[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    A lo sumo harán un reportaje que darán en tdp o colgarán en algún lado

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  2. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    Nueva equipacion de campeón de España para Valero:

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Por lo menos ya no es tan pequeña la bandera, pero aún así me sigue pareciendo muy pobre

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  4. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Que no saquen la salida que fue una cagada monumental

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Pau Romero Barceló está en Málaga.
    51 min ·
    Campeonato español de xcm. Lamentable! Por lo general no se crítico en la organización / gestión del excusas, de hecho, creo que es la primera vez, pero él vivió ayer en el campeonato nacional en Málaga roza el surrealismo.

    9:00 h se le da la salida de la prueba, cerca de 800 corredores en orden: Èlits, baches-23, fèmines, Masters y corredores que hicieron la modalidad. 5 km de neutralitzat en el interior de las calles, como siempre de costumbre, aceras y nervios de fuerza dentro del piloto. En un punto de neutralitzat donde el camino tenía una acera en el medio, la "idea" de la organización estaba yendo por el carril derecho, hacer un giro de 180 grados en una rotonda y de vuelta por la izquierda, pero en ese momento De hacer el paseo en la rotonda... sorpresa!! Medio piloto de la cara, que había saltado la acera y visto en contra de la dirección.
    "significa" resuelve el problema y el neutralizado continúa 200 m más, hasta que vuelvan a hacer el mismo movimiento, la calle dos sentidos con una acera en el medio y un cambio de dirección al final de la calle, resultado, La carrera se detiene y espera a que alguien venga a aclarar la situación.

    Después de un largo tiempo para esperar entre nervios y desconcertado en el grupo, llega un árbitro y "vuelve" para hacer una parrilla de salida improvisada donde pusieron a los corredores que estaban en frente en ese momento.
    Regresa para dar la salida, esta vez llençada, son todas las categorías y modalidades mesclades, con el consiguiente riesgo que implica mezclar corredores de diferentes niveles en una salida rápida.

    Por mi parte, en el momento de la segunda salida encontramos en la parte trasera del grupo sin la posibilidad de moverse antes de la salida. Desde aquí pasando por cientos de corredores de todas las categorías durante muchos kilómetros hasta llegar a las posiciones del podio, para terminar vacío en los últimos kilómetros.

    8 h viaje hasta Málaga, muchas horas de entrenamiento detrás y uno de los objetivos de la temporada para encontrar a sí mismos en una situación como la vivida, totalmente surrealista y como siempre un denominador común, decisiones de los árbitros que marcan el curso de La prueba, tanto para aprobar el circuito de la neutralizado como la segunda red de salida. Mujer mucho para pensar si se merece hacer tantos esfuerzos para ir a correr por España, será que estamos muy bien utilizado a las carreras que se conseguir aquí....
     
  6. diego campos

    diego campos Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    188
    traducción Fail!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    Chaves (Portugal)
    Copa del Mundo Ciclocross #1 Jingle Cross Iowa City (USA)

    Han ganado Mathieu Van der Poel y Katerina Nash



     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  8. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Traducción malísima, organización mala, pero mala para todos, Pau ya tiene excusa, q me está contando q esta prueba era su objetivo de la temporada??, anda q no hay maratones y ultramaratones en el calendario. Pero hay q decir soy el X d España....luego vas a un campeonato d xco con nivel y no pasas del 50 o 100.... en fin....aquí cualquier día se habla d mi vecino del tercero...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    De los mensajes más coherentes q he leído en años, la gente debe ser toda funcionaria o tener la vida resuelta, no puedo entender q alguien con hipoteca e hijos se juegue una baja d meses (irse a la p... calle) por hacer un rock garden...
     
  10. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Yo ojo hablo d los profesionales, viven d ello y son privilegiados técnica y fisicamente, el problema es cuando a los garrulos como nosotros nos meten circuitos así porque hay q imitar a los pros, yo soy un cagón y un torpe y ni lo intento, y soy d los pocos q me puedo permitir una larga baja
     
  11. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Esta discusión puede entrar en un bucle infinito. Yo creo que es buen fácil. Esto es mountain bike, la competición debe tener cierta dificultad, sea una carrera de de la copa del mundo, o de la copa de tu barrio. Si no te gusta haz carretera u otro deporte menos peligroso, o no compitas, tampoco obligan a nadie.
    Eso sí, todos los pasos chungos deben tener una escapatoria para el que no quiera arriesgar. Esta claro que eso te hará perder posiciones, pero es que solo puede ganar 1 y creo que es más justo que lo haga el más completo.
    La técnica es algo que se debe entrenar, que últimamente solo escucho hablar de watios.
    Eso no quita que algún circuito se vaya de las manos, pero vamos que normalmente se peca de lo contrario.

    El nivel esta donde está. Lo que no puede ser es correr un campeonato de España en el parque de Valladolid y luego ir a una copa del mundo ... en fin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Ubicación:
    Granada
    Mi Jenny en el campeonato Sueco de enduro....:rolleyes:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Dani07

    Dani07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
  14. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Molaria que fichara por un grande. Creo que a Trek no le vendría nada mal. Aunque tb me gustaría ver a Nino corriendo para otra grande tipo Specialized. Solo porque cambiara algo de la wc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo prefiero que siga con el cx. Menudu repaso metió ayer uffff
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Ubicación:
    Granada
    Lo de Fichar por Trek sería la bomba y después le podrían llevar a ruta si es lo que pretende .
     
  17. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    La Crocodile...una de mis pruebas fetiche por etapas.

    Aun recuerdo aquellos pedazo reportajes en eurosport, cuando salian de Alice Springs, las etapas tenian tropecientos kilometros por el outback, y llegaron a ser ¿10 etapas?. Una auténtica barbaridad.

    Debe ser de las primeras grandes pruebas míticas por etapas, y en un inicio quisieron hacerla en Vietnam.

    Su organizador tambien realiza en junio el Alpen Tour Trophy, prueba que reparte puntos UCI.

    Por cierto @comelasaña , el récord de victoria en la prueba lo tenía Jaap Viergever, holandés si no recuerdo mal, ¿este en su epoca era biker reconocido a nivel mundial? Otro que tengo duda es Harald Maier, austriaco y primer vencedor de la misma.

    Como anecdota, el corredor del Lotto soudal Adam Hanssen ganó 2 años seguidos (2004-2005)
     
  18. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ha acabado la World Cup y el Cto del mundo y por tanto la temporada y no ha salido por ahora ningún rumor de fichaje ni nada por el estilo...
    Hablando un poco de los de nuestro territorio, que creéis que pasará con gente como jofre cullell, seguirá en megamo o dará el paso a un equipo profesional? lo mismo de uno afincado en la rioja, Vlad Dascalu, yo lo veo el año que viene de compañero de coloma jeje y de los actuales pros? se me hace muy raro que pablo o david salgan de mmr, coloma entiendo que fichó por mas de una temporada y mantecón renovado, ahí pocas sorpresas.

    En chicas, entiendo que Rocio también pasará a formar parte del mondraker y Claudia Galicia, leí en una entrevista que se iba a centrar más en el XCO, seguirá con sus sponsors actuales y fichará por alguna estructura profesional?

    Cuanto cotilleo jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Me parece que te has colado un rato con Pau, uno de los sub23 mas destacados.
    Aquí lo tienes en dos fotos de este año, ganando por delante del mismísimo Josep Duran una Copa Catalana en sub23, o representando a la selección española en la copa del mundo de Vallnord, y este si va a un XCO de nivel hace mucho mejores puestos de los que comentas.
    Solo comenta que hay mucho esfuerzo detrás, para que fallos organizativos echen al traste todo el trabajo realizado antes, deportivo, económico, de tiempo....etc.

    pau.jpg pau vallnord.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Ubicación:
    Granada
    Kate Courtney

    IMG_0157.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página