[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    en el bobo o en vk madrid
    Canadian airlines
     
  2. BLAS69

    BLAS69 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    al lado del lago
    Foto muyyy guapa¡¡¡y las norco me encantan,hace año y medio me compre una epic y mi otra opcion era la Norco Revolver,cuando las veo creo que la cague,y cuando salio la epic full carbon mas...
     
  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Egan Bernal, de compartir podios con Simon Andreassen a luchar de tú a tú con Valverde y Quintana

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  4. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Sí, lo fue hasta 2015. En 2016 se pasó a la ruta en el equipo italiano Androni, debutando como profesional sin haber corrido nada antes en ruta.
    En el mundial de Vallnord 2015, en el que Bernal fue medalla de bronce, otro colombiano, Wilson Stiven Peña fue 7º. Peña, formado en la misma escuela ciclista que Bernal, fue número uno del ranking UCI junior 2016 y era el favorito para ganar el mundial de Nove Mesto de ese año, tras haber ganado casi todas las carreras, tanto en America (USA incluído) y Europa que había corrido. Pero en el mundial solo pudo ser 18º, un puesto muy decepcionante.

    [​IMG]
    Peña en la línea de salida del mundial 2016 en Nove Mesto. Podemos ver a Cullell en la foto

    El caso es que Peña también ha sucumbido a las ofertas de la ruta y este año corre en el equipo continental de Contador, Polartec-Kometa

    [​IMG]
    Peña es el segundo por la derecha en la primera fila
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 1
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    Egan es un prodigio el tio, y eso que en MTB Simon le tenia tomada la medida, con el androni destacando mucho, pero el inicio de temporada que lleva con Sky es de traca, y por lo que lei, este año no corre tour, ni Giro, la vuelta no recuerdo , pero de momento no lo quieren quemar (no me extraña)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Paso del mtb a la ruta por los contratos que le permitirian poder vivir seriamente del ciclismo.

    Por mas que en entrevistas siempre dijo que su sueño era competir en ruta, los que conocemos un poco su historia, vino tres veces a competir a Argentina, sabemos cual es el verdadero motivo.
    Ya lo comente con anterioridad el team que rescata talentos en pueblos de muy bajos recursos , Fundacion Mezuna - Team Specialized Tugo , rescató varios talentos ... en estos dos ultimos años no han podido dar con ciclistas de la talla de Bernal, Rivera y Xiomy Guerrero pero siguen llevando a delante una tremenda tarea deportiva y social.

    ".......
    La Fundación Mezuena es una organización sin ánimo de lucro constituida en enero de 2013 en la ciudad de Bogotá, la cual lidera y desarrolla proyectos sociales enfocados en la práctica del deporte y más específicamente en el ciclismo de montaña.

    La Fundación Mezuena gestiona y administra recursos económicos obtenidos en calidad de donación por parte de empresas y personas aliadas, para financiar sus principales proyectos deportivos.

    Proyectos Mezuena: Copa Familiar Mezuena, Team Specialized-Tugó, Academia Mezuena de MTB.

    Su fundador y director es Pablo Mazuera Zambrano, ingeniero de sonido, fotógrafo y director deportivo con título de la Unión Ciclistica Internacional. Sus colaboradores principales y mano derecha son: Martha Cecilia Cortés y Orlando Bazante.

    Exalumnos Mezuena: Egan Arley Bernal 2010-2015, Brandon Smith Rivera 2010-2015, Xiomara Carolina Guerrero 2012-2016, Wilson Estiben Peña 2012-2016, Diego Arias 2010-2011, Wldy Sandoval Garzón 2012-2013, Diyer Alexander Rincón 2011-2013, Hilvar Malaver 2010-2013, Juan Sebastián Guerrero 2012-2017.




    https://www.facebook.com/fundacionmezuena ////// http://www.fundacionmezuena.com/

    Pablo, el ideologo ... https://www.facebook.com/pablomazuera

    el team https://www.facebook.com/specializedtugosram
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  7. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    Y también a Feijoo unas cuantas filas más atrás, reconocible gracias al maillot de la selección española.

    Ahí en primera línea tenemos a otros 2 cracks que también se han pasado a la ruta... aunque no del todo, ya que también siguen dándole al mtb e incluso al cx. Hablo del estadounidense Chris Blevins y del francés Thomas Bonnet. Ya por entonces le daban a todos los palos... El americano llegaba al mundial tras ganar la Carrera de la Paz en carretera, terminaría 4º. El francés ya había sido bronce en el mundial de cx y se haría con el arcobaleno.

    Actualmente, en carretera Blevins compite en el Axeon (el mejor equipo u23 del mundo, dirigido por Axel Merckx), y Bonnet en el Vendée U (que es el equipo de cantera del Direct Energie). Y en mtb y cx, Blevins compite con el todopoderoso Specialized mientras que Bonnet con el más modesto Cube francés.
    Sobre todo el americano, va a ser un auténtico corredorazo, da igual dónde quiera especializarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 23 Mar 2018
  8. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    339
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Este fin de semana hay carreras en varios países, y en alguna de ellas los espectadores son un poco más pintorescos de lo habitual...que se lo pregunten a Cameron Wright :D
    https://www.instagram.com/p/BgutMGCFeGS/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Le ha faltado...
    Vaya leche se ha pegado el canguro

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Copa de Francia en Marsella. Carrera HC y Junior series

    ELITE MARSELLA.jpg

    Podium 2.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    Hoy Carlos Coloma a sido el primero de la armada española en Cofrentes(Superprestigio) y Rocio del Alba primera en femimas
     
  13. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    ... el pelo un calvo, si.
     
  14. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    que piernecitas tiene el 2º del podio de Jofre, tempier style!
    mucho nivel en francia, Botero pensaba que daría un paso más lejos hace un par de años cuando hizo buenas remontadas en copa del mundo, pero ha quedado ahi ahi, como "primero de los humanos"

    en austria cink quedando 2º cogiendo buenos puntos UCI, muchisimo nivel esparcido por europa este fin de semana
     
  17. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
  18. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Me acabo de encontrar con esta foto, cross country vintage, Nove Mesto 2012. Todavía las 29" eran minoría
    [​IMG]
    Nombre de estos dos, que ya no forman parte del circo del xco?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. UK Tai

    UK Tai Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Algorta
    El del primer plano creo que es Vuillermoz, el otro ni idea:D.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    sven nys!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página