Ultimos avances en los móviles..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 13 Ene 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo me compre movil a los 18 años por primera vez, unica y exclusivamente por que me heche novia, sino....a lo mejor seguria sin el, quien sabe :scratch
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A mí me encanta perderlo... la lástima es que siempre viene alguien: "Oye mira... que te lo dejaste aquí..." :eh?

    Joputa móviles... :? A veces me sale bien eso de mandar sms y otras no... Hay que joderse... :oops:
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues multiplicar aun me acuerdo, pero dividir... esque ni con mas de una cifra tio... y con decimales ni hablamos macho jejeje

    Pero como suelo decir: aaah... es que soy de letras...
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y lo que escuche ayer en la tele...hay quente que se aburre y dice...ale, vamos a crear unos virus para tocar los ******* (mamelucos :twisted: )

    ahora se puede contagiar un movil con un virus, con el simple hecho de tener otro cerca que ya este infectado... :shock: , esto ya es flipante
     
  5. Sandra

    Sandra Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Que pasada un movil que le hablas y te escribe los sms..... y el movil para diabéticos!!!! es super fuerte, tienen todo lo que necesitan en el móvil... ya no saben que inventar??? :compress
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Al final van a inventar el "móvil fijo"... Sería ya el colmo..!! :evil:
     
  7. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    pronto cagaremos sentados en el sofá y no se que **** se sistema nuevo megadigital nos lavará el trasero y nos deseara felices sueños.
    Y lo que mas me cabrea es que sere el primero en comprarlo........*****!!!!!
    :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :scratch
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jeje, yo tb tengo ese, pero le kite lo de la lucecita, pq joe, la batería me durá muy poco... por cierto, cada día me va peor, hay botones q funcionan FATAL...
     
  9. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona


    Si es un VIrus pero realmente penoso , me daria pena programar uno asi , lo unico que hace es se pasa por bluetoh , pero todos los aparratos te preguntan ( sobretodo los moviles ) antes de aceptarse , ;)

    Y segun tengo entendido lo unico que hace es propagarse i gastar bateria porque esta intentando enviarse... No me extrañaria que fuera un invento pa que sacaran tambien antivirus para moviles y cobrar
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto, ya que estamos...que moviles se gasta la gente por aqui?? ir sacando vuesteros pepinos con camara de fotos y vuestros ladrillos de epocas pasadas
     
  11. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pos el mio es un Siemens SL 55, en color negro... mu wapo... :roll: pero el primero que tuve fué un Alcatel One Touch Easy... un mamotreto increible que ahora usa mi niño para jugar.. jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJA , yo Uso Nokia 3650, antes 3330 , antes 3310 i antes siemens c25 :D :mrgreen:



    EL 3310 lo perdi como dijero por hay arriba o lo quise perder pero me lo devolvieron , me lo renove , y me quitaron el 3330 :p


    Ahora toy con el 3650
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo tb tuve ese, el Alcatel One "Tochísimo" jejeje, sería grande, sin colores, sin cámara, sin cosas de esas... pero el jodío aún funcioa a la perfección y ya tiene añitos...
     
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo ahora mismo un Nokia 3220...

    Antes he tenido, Alcatel One Tochisisisimo, Alcatel One Tochisimo DB, Alcatel 301, a partir de este escarmenté y le dieron por c%&o a los alcatel, Nokia 5110, Nokia 3310, Nokia 3410 y Nokia 5220.

    Todavia tengo por aqui por casa el primero de mi padre, un Nokia 1611 de los que se metia la targeta entera... Medira de largo como 30cm... vaya armatoste :D


    Un saludo.
     
  15. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    JAJAJAJA Ya ves como ha ido cambiando esto de los moviles... ahora el mio lo llevo en el bolsillo del vaquero y ni se nota... en cambio ... como me meta uno de los de antes... :scratch no sé qué pareceria que llevo ahi metio... :eh? jajajajajajaa :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Algun dia se olvidaran de hacer moviles para llamar por telefono...
     
  17. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Como pasen lo de los moviles a los PC´S, nos vamos a partir la caja escribiendo con el monitor de 17" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Yo trabajo en una tienda de moviles y cada vez vienen nuevas virguerias y mas pequeños,eso si,para la gente mayor o para la gente con problemas de vista es una putada pq no ven los numeros y letras,te lo puedo asegurar.

    Mi primer movil fue un alcatel ot easy de color azul.Una pasada de movil pq aunque era grande permitia descargar la bateria,cosa q casi ningun movil hacia ,luego tuve una alcatel db azul tambien,mira q aguanto tralla le jodio.El tercero fue un alcatel 511,para mi el mejor movil q he tenido,aunque a la gente le daba problemas de teclado,a mi perfecto.Ahora tengo 2,un tsm 100,ladrillo pero a mi me ha salido bueno(a otra gente fatal,el servicio tecnico esta lleno de ellos),y un siemens m-55 q va bien.


    de todas formas,la mejor marca de telefonia movil,sin duda,Nokia.
     
  19. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Gracias a lo mal q me iba mi 511 me he pasao a un flamante Nokia 6600, por fin puedo volver a escribir mensajes sin q se me apague el movil a medio SMS. Cuando no fallaba el **** joystick fallaba el 5 , y cuando fallaba el 5 se apagaba el movil :angry
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    voy a ir encargando 4 de esos :mrgreen:
     

Compartir esta página