Queria comentar aquí en el foro mi experiencia con esta tienda especializada en gafas para uso deportivo, porque la verdad es que su trato ha sido de 10. La tienda en cuestión es: http://www.galaxoptica.es/ Bueno, resulta que esta semana se me ocurre dejar al alcance del crio mis super gafas Adidas Evil Eye Pro con Kit optico incluido...si alguien las conocé sabrá que son de lo mejorcito y además con posibiliad de kit óptico para miopes como yo. El caso es que me coge las gafas para jugar y en un segundo y sin apenas darme cuenta me rompe una de las patillas. UPS!, pienso....no puede ser casi 170 € a la basura. Bueno, pues me acuerdo de esta tienda que es donde me pusieron el kit optico y les llamo. No me lo creo, el encargado de la tienda me comenta que se puede pedir la patilla por separado y ADEMAS me dice que me deja una patilla para que la pueda usar hasta que me llegue ya que le comento que este domingo tengo la Marcha de Colmenar. Ese mismo día voy a la tienda y muy amablemente por supuesto me deja la patilla de la gafa hasta que me traigan la mía. La verdad yo soy de los que compro bastante por internet, pero viendo este nivel de servicio desde luego en muchos casos merece la pena este tipo de tiendas que las compras por internet. Muy recomendable la tienda, están especializados en optica para deporte. Saludos
Gracias por la info. Estaba buscando una óptica para hacerme unas gafas graduadas para la bici y creo que me pasare, porque en ninguna tienda de bicis me vendían las gafas y me recomendaban una óptica, y en las ópticas no tenían variedad.