Hace un mes tuve un accidente y me cargue el soporte de manillar de la camara oregon.He estado buscando por todo tipo de tiendas y no he podido dar con el recambio y al final cansado ya,me puse en contacto con la empresa aqui en España.Pues despues de pedirme que les enviara un mail con el Nº que consta en el manual y el nombre de la pieza,me la han puesto en mi casita con seur sin cobrarme ni un duro!!!!!!!!!!!!!! Vaya desde aqui un merecido aplauso por el servicio post venta de esta empresa,que si todos actuaran igual seria otro cantar. Saludos
Me alegra saberlo, yo tengo una Oregon. ¿me puedes dar la dirección? por si tengo algun problema. Saludos.
Pues yo tuve un caso parecido con ellos, compre un pulsometro que despues de dos años, dejo de funcionar, perdió la conexión entre el pulsometro y el cinturon pectoral, llame al servicio técnico, les explique que pasaba y en tres días tenía uno nuevo en casa sin pagar nada, solo tuve que devolver el que no funcionaba y ya está. Saludos
Pues un 10 para Oregon. Habia oido cosas así de Sigma también... Voy a ver si también responden, aunque sea pagando, porque tengo el mismo problema que tú y la camara sin soporte desde el segundo dia tras comprarla. Podrías pasarme donde mandaste el mail? Gracias.
Aqui os dejo el e-mail del servicio tecnico,eso si,tardan en contestar un par de dias. Service Oregon (service@oregonscientific.es) Saludos