Un año de ciclista :)

Tema en 'General' iniciado por Gorbac, 25 Oct 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Os pongo en antecedentes, siempre me gustaron las bicis de montaña, pero estuve practicamente toda mi vida jugando a baloncesto, tenia una mmr de acero (no de cromoly ni cosas sofisticadas) que usaba para ir a entrenar y, de pascuas en ramos, para dar alguna vuelta, que a mi me parecian la leche pero ahora....
    Hace 3 años empece a currar, y por cosas de los turnos tuve que dejar de entrenar, y ya os podeis imaginar la situación, entrenando desde 3º de EGB notaba que me faltaba algo, aparte de ponerme bastante fondón. Lo intenté con el gimnasio, pero nada, me aburría, hasta que hace un año se me cruzaron los cables, fui al decathlon tras barajar opciones y me pille una 8.2.

    Empezaron las salidas, sufridas, las subidas que ahora son un mero tramite de inicio de ruta, eran un suplicio, teneiendo que parar a mitad, en las bajadas, en cuanto habia 4 piedras parar... Poco a poco fui cojiendo algo de fondo, hasta decidirme a salir con los castrones un 27 de noviembre que no olvidare, vaya la que estaba callendo...


    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=744877#post744877

    Pero me encanto, me parecio gente cojonuda, y parece que no me equivoque, poco a poco sigo mejorando, conociendo a mas gente maravillosa, como en el reciente viaje a madrid, vuelvo a encontrarme bien conmigo mismo, con una vía de escape a traves del deporte....

    Pues nada, que este royo era un homenaje a la gente que me ayudo a engancharme tanto a esto :) Que son muchos, cada uno que lleve su parte. Perdon por el ladrillo, y por tocar tanto los ******* :razz: pero sino os ibais a aburrir.
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    .... y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Venga tío.. no llores, no me seas jey.

    Por cierto, en la foto, Marce parece un Power Ranger. Ese día hice bien en quedarme en casa.. ufff... truenos y relámpagos.. a mi tampoco se me olvidó jeje...
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es que me puso melancolico un post de ignacio- :D
     
  5. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ei, pues felicidades por el 1er cumpleaños, yo el año que viene (ya falta menos, jeje) podré hacer lo mismo, agradeciendo a mi chico haber sido tan plasta :) porque creo que tenía toda la razón del mundo (en esto, jaja). Ahora esta encantado de la vida porque le digo que tengo mono de bici :D
     

  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :wink:
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    calla oh.....que fué tu estreno castron el dia esi?
    pues yo no tenia tanto frio :)
    el de encima de mi taba de boda si no me equivoco

    a ver si hacemos aniversario naranquil con la primera nevada
     
  8. BeNiT

    BeNiT Castroneando!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia k profundo te has puesto Carlitos, me has llegado al alma, la verdad que tienes toda la razon, mis salidas castroncillas desde hace 7 meses merecen la pena por la gente y las rutas que hacemos, y sobre todo el buen rollo que hay.

    Tengo la sensacion de conoceros de toda la vida... y espero que siga asi, me debut fue en la ruta de Tante, onde nos juntamos 22 bikers, flipe con la cantidad de gente, los sufrimientos encima de la bike hace k nos apoyemos en todos.

    un saludo
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues mi debut fué a lo grande.....nada mas y nada menos que en la carisa
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pues mi primera salida con los Castrones fue... uhmmmmm...




    estooo....




    ehmmm........




    :scratch

    Coñio, no se porque no lo recuerdo muy bien, :eh?



    Ahora que estás melancolica te voy a contar la batallita, o más bien a presentar a las culpables directas de que a ti, a mi, y a esta banda de trastornados nos llamen castrones a la mínima de cambio.

    Un 3 de Octubre de 2004 mietras los dos globeros de la foto y su sherpa rodaban por los caminos mañangueros de Poo de Llanes unos chivos y cabras deciden cruzarse y perseguirles para cambiarles sus vidas. Desde entonces no han vuelto a ser ellos.

    :D
     

    Adjuntos:

    • 111.jpg
      111.jpg
      Tamaño de archivo:
      267,3 KB
      Visitas:
      86
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, Gorbac, sólo un añito...
    Pues... ¡¡feliz cumple Re-cumpleaños!!
     

Compartir esta página