Yo siempre que leo algo como esto o veo imágenes de trampas para ciclistas siempre pienso lo mismo,,el dia que me cruce con una si es necesario acampo en el monte y como pille al ****** que pone las trampas os aseguro que ese malnacido duerme ese noche en el hospital.
Asesinato como pillemos al que coloca esas trampas. Pero vamos, con atenuantes por enajenación mental transitoria, porque solamente pensar en las consecuencias ya se vuelve uno loco.
Ostras tu, a alguno se le está iendo un poco la cabeza ya eh, pero en que estarán pensando estos desalmados por no decir palabras mayores... Pobre hombre!
Esto lo hacen por dar la nota y salir en el periódico.¿Pensais que no ha leído la noticia el que puso la trampa?Y ahora estará en su casa riéndose de la que ha liao,que sale en la prensa y todo....En este caso no se trata de una finca privada ni nada parecido.Es una Senda Verde, marcada como PR:105,hecha precisamente para ciclistas y senderistas asi que...ni cazadores,ni vecinos de los pueblos tienen ninguna razón para poner trampas. PD:Y lo peor de todo es que saliendo en la prensa seguro que hay gente a que le da una idea para poner alguna mas por su cuenta.
Este es el típico perturbado que en verano quema montes y en invierno, como no puede quemar, ha descubierto otra forma de dañar a la gente. Lo que tenían era que meterlo en un psiquiátrico porque si esto le parece bien, es que muy bien no está...
Hombre,alguna escusa tendrán...(me espanta las vacas,me estropea el camino,me pisa la hierba,es mi terreno,etc...)otra cosa es que sean como para hacer eso.Por eso digo que será por dar la nota.
Paso a menudo por ese sendero.... Uffff. No me atrevo a comentarlo en casa. Me dan escalofríos al imaginar la escena. Creo que lo adecuado es denunciar ante la autoridad aunque lo que me apetece es moler a palos al autor.
Eso justamente es lo mismo que he pensado yo. Por desgracia, estas cosas no suelen ser casos aislados, y aunque el que lo haya hecho, se cuidará muy mucho de repetirlo, seguro que sale algún otro "lumbrera" en otro sitio a hacer lo mismo.
llamarme lo que queráis pero como pille yo a uno de estos lo dejo atado con el alambre en el monte hasta que lo encuentre alguien, si lo encuentran. Imaginaros si ese tio cuando pase dos noches atado a un árbol sin que nadie lo vea si se habría arrepentido de lo que había hecho.
Voy mucho por esa senda también. Dios como es posible que exista la gente así!!Es que es dificil de creerlo...entender imposible..
Lo que pasa con este tipo de noticias es que de darle tanto bombo y sacarla por todos lados hace que a los desgraciados que no se les habia ocurrido se les ha servido la idea en bandeja.de todos modos habria que colgarlos por los huevos a todos saludos
Me he encontrado con este video del compañero ValentiSanJuan , en el que creo que define perfectamente lo que todos sentimos ante esta cacería al ciclista....nosotros... Suscribo totalmente todo lo que dice Valenti....que lo hace con mucha educación y sentido común . Denunciemos estos atentados....
Sería bueno, si algún administrador lee esto, que se creara un hilo fijo y con chincheta arriba del todo dónde se hiciera una recopilación de lugares dónde se hubieran detectado trampas en todo el país para tener una especie de "guía" y estar atentos si circulamos por ellos. Yo añado uno: Sur de Zaragoza, zona de Cuarte-Cadrete-María-Las Planas Saludos
Solo espero que cojan al culpable o culpables y dado que es un intento de homicidio, se pudran en prision. O
Aunque sea intento de....como solo ahi un solo herido, la pena sera muy suave. Le impondrán una multa y listo.