Un buen biomecanico en Catalunya?

Tema en 'General' iniciado por pumabianco, 14 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pumabianco

pumabianco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos me gustaria saber si alguien conoce un buen biomecanico por catalunya, tengo muchos dolores de rodilla y varias operaciones, no es que no progrese mi estado de forma sino es que no difruto nada de nada con la bici y despues de 15 años de practica deportiva o lo soluciono o con 29 añitos tendre que dejar de practicar nuestro deporte

2. roadbike

roadbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Amigo, creo que debes ser de los pocos que no conoces a SISQUILLO

Es , para mi, el mejor en estos temas. Lleva desde los 15 años como técnico y mecánico en equipos profesionales (Cipollini, Freire, Bartoli, Tonkov, etc etc...equipos? Wigarma, Seur, MX Onda, Saeco, Mapei, Cantina Tollo, Acqua Sapone, Coche Shimano......)

Es el técnico en ese sentido de referencia entr elos pros que acuden a él para que le sponga "bien" en la bici.

Yo desde luego, hace casi 10 años que no quiero saber nada de otros....con todos los respetos

Cuando acabe la Vuelta estará de nuevo en Barcelona, en su tienda de Mayor de Gracia, 1 (Orbea)de Barcelona

Te lo recomiendo, no es de los que te inteenta colocar material para vender. Sabe más que los ratones coloraos en temas de carrtera, por muchos "técnicos" que dicenq ue hay por ahi en no se cuántas tiendas que han decubierto ahora máquinas para ponerte a medida.....yo estoa ya se lo había visto hace muchos años

Sinceramente......

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página