Un cero para la tienda Berrendero

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 9000_rpm, 24 Ene 2008.

1. 9000_rpm

9000_rpm Joven Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Esta tarde me han traido la Reba Team que pedí el sábado. El tema es que no me atrevía a montarla por el tema de cortar el tubo y meter la araña, así que llamé al taller Berrendero en Madrid, para ver si me podían cojer la bici. Me pilla cerca de casa. Pues bien, la persona que me atendió me preguntó si la horquilla la compré en su tienda y la marca de mi bici. Ahí es cuando le dije que tenía una Rockrider y el tipo literalmente me indicó con tono poco amable "nosotros no hacemos esas operaciones"... y acto seguido me colgó...

Qué hubiese pasado si le digo que mi bici es una Orbea, o una Lapierre...? Me lo hubiese hecho? Cuál es el problema que puede tener...? Se contaminan las bicis que tenga por la tienda...? No me hubiese importado esperar más y que diese preferencia a las bicis vendidas en su tienda.

He comprado varias cosas en esa tienda y nunca he tenido ningún problema, es más, había ido a ver con un amiguete una bici para pillarse, de 1300€ que, por supuesto, no se va a comprar...

Total, me pasé por mammoth, me la cogieron de mil amores y la tengo para el sábado.

Vivan los prejuicios!!!

Saludos

2. 9000_rpm

9000_rpm Joven Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo una fotillo de la bike.

3. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que capullos, tienen que estar forrados, porque te podian haber cobrado por la mano de obra y dinerito al saco, vamos hay para todo...

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo compré una bici en esa tienda en el año 1986, creo... y era muy pequeñita en esa época, decir que tampoco me gustó mucho el trato... :(

Eso si el padre, Berrendero, fue el mejor ciclista español de la década de los 40

5. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es tener poca visión de negocio.

Ya lo hacían muchas tiendas con las bicis de supermercado o las que regalaban al abrir una cuenta en el banco. Supongo que temían perder clientela. Pero, a la hora de la verdad, muchos de los que empezaron a subir al monte con bicis del pryca acabaron enganchados a la bici de montaña. Y gastando en los talleres y tiendas.

Supongo que a Barrendero no le gusta que gasten en su tienda. Mala suerte.

6. Spotmatic

Spotmatic Ciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace un par de años, cuando empecé a usar la bici un domingo en un mal cambio partí la cadena cerca de esta tienda y me acerqué hasta allí a ver si me podía ayudar. Me dijo que tenía mucho trabajo y que me podía coger la bici en un par de días y en unos 15 me la devolvía. Yo, totalmente pardillo por esos tiempos le dije que creía que arreglar una cadena era algo sencillo y el me contestó que sí y que no me la arreglaba en ese momento. Llamé a mi chica y vino a buscarme con el coche para ir al Decathlon donde la habíamos comprado. Allí el mecánico me la arregló con un pin rápido de sram, no me cobró, y me enseñó a utilizar un tronchacadenas. Uno perdió un cliente queb trabaja a 50 metros de su tienda y el otro vendió un troncha y unos pines de sram. Cada cual lleva el negocio como quiere, pero yo no he oido a nadie hablar bien de él.

7. 9000_rpm

9000_rpm Joven Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo comprendo que las bicis del pryca sean un coñazo arreglar, porque ajustas una cosa y se rompe otra. Pero mi bici, lo único que le queda de serie, es la tija y el cuadro.

Se pensarán que llevo las bielas de plástico, la bocina en el manillar y la cesta y puños rosas... que los llevo...

Adjuntos:

8. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Aunque nada tenga que ver con el tema, preciosa esa decartón, me gusta mucho. Sobre la tienda, ya sabes, será por tiendas, sobretodo malas. Las que escasean son las buenas. Saludos.

9. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Y a le gustaria ha muchos "maquinas"tener una visi tan chula .Te la has currao.Y el cuadro es de lo mejorcito de decarton.

10. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Esto parece lo de Pretty Woman (sí voy viejo), que no le hacen caso en la tienda pero cuando vuelve con ricardo y la mega tarjeta de crédito, todos de rodillas. jejej.

11. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    a mi tambien me ha pasado asi cuando comprara la team, nadie me la queria montar.
    al final la monte delpues de verme todos los videos de bikezona JAJAJA

12. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    será por tiendas de bicis jeje

13. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues ya se sabe a que tienda no hace falta hacerle inversión ... Sigue buscando!

14. 9000_rpm

9000_rpm Joven Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo montada la horquilla. Me la montaron en Mammoth sin poner pegas y sin importarles la marca de mi bici.

S2

15. jonastoer

jonastoer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí el Sr. Berrendero me hizo lo mismo,acudí con mi Trek para que me ajustara los frenos de disco y ante mi estupor me dijo que "yo es que esa marca no la toco,mejor te vas a donde te la han vendido,si al menos hubiese una amistad lo haría" si hombre tenemos que estar casados por lo civil por lo menos para que me arregles la bici,no te jode.

16. BATAKA

BATAKA Empezando en esto.

Me Gusta recibidos:
    13
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    Hay multitud de malas reseñas de esta tienda, por algo será.-

Compartir esta página