Un joven sin carné...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por [Free-Ski], 16 Abr 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A parte que no debia haber cogido el coche, una via rapida sea autopista o autovia no es lugar para aprender puesto que es el lugar relativamente mas facil que hay porque es todo recto y tal. Donde realmente se aprende es en la ciudad y como tambien es peligroso pues a las zonas industriales en festivo, como mucho. Ademas, para que está la autoescuela??

    Una lástima por los que no eran culpables y han pagado..
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lee la noticia antes de responder. La madre iba con él, en el asiento del copiloto; la madre ha muerto en el accidente.
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno pues la madre ya pago la imprudencia de dejar conducir a su hijo sin carnet y a 140 , ahora que el page el las otras 4 muertes
     
  4. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Que triste.. yo a este tio, lo enviaba con el termineitor a que le inyectara una buena inyeccion xD
     
  5. crocconoi

    crocconoi baron de la birra

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    .
    .
    amigo una cosa es la bici y otra la circulacion de automoviles..si kieres saltar salta, si t caes tu sabes perfectamente lo que esta haciendo ,pero no jodes a nadie pero con el coxe no puedes correr por que no vas solo si fallas puedes hacer muchisimo daño..no crees?
     
  6. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    dicen en las noticias que el coche era suyo.se lo habian regalado sus padres sabiendo que todavia no tenia el carnet.
    el coche era un deportivo honda si no me equivoco.
    a los padres tambien se les tendrian que multar, para dejar le conducir.

    un saludo
     
  7. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    El coche pone que es un Hyundai Coupe. Lo peor es lo de la madre, que le deja el coche sin carnet, y encima permitiendole que vaya como un flipao a 140 km/h. Aunque ella ya lo ha pagao caro ya. De todos modos, menudo dramón sería la escena
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a parte de las muertes que es lo mas grave de todo , el chico este ha dejado un pufo a su padre de mucho cuidado pq el seguro se lavara las manos,con toda la razon y al final estas cosas las pagamos todos los que vamos en regla.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si, aunque este tipo de personas les suele importar poco.
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Me Jode Mucho!!
    Y Ademas Yo Tambien Soy Motero.
     
  11. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    CROCCONOI, Sabia que alguien me contestaria eso, lo que digo es que la culpa no es del exceso de velocidad, sino de la imprudencia de conducir sin carnet, lo de la bici era un mero ejemplo de que la primera vez no puedes sobrepasar tus limites, cuanto estes un buen tiempo conduciendo yo creo que 140 no es una velocidad excesiva.
     
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Menuda tragedia...
     
  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Bueno yo sigo pensando que ahun hay gente que tiene el carnet de conducir y produce mas infracciones / accidentes / conduce peor que los que van sin carnet.
     
  14. crocconoi

    crocconoi baron de la birra

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    la cuestion es que hay que pensar que no vamos solos por la carretera.
    Si te chokas a 70km/h el destrozo es fatal,pues imaginate a 100, 120...es que si t salvas es de muxa suerte...y lo peor es que jodas a otro pffff...
     
  15. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    No se trata de que 140 no sea una velocidad excesiva, a ver si nos entra en la cabeza de una puñetera vez, la velocidad máxima permitida es de 120 km y para eso en autopista, el que quiera correr que se largue a un circuito cerrado y ahi que se mate o haga lo que le de la gana.

    Por favor los menores que están opinando tener un poco de sentido común que ni siquiera tenéis carnet y estáis hablando ya de que si a 140 kmxh se controla bien el coche y demás tonterías, respetar los límites de velocidad y la vida de los demás.

    Sau2
     
  16. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ahora dicen en las noticias que el asesino este ademas de ir sin carnet y a 140km/h estaba adelantando con linea continua vamos que no tiene perdon ninguno ahora que le metan 30 años al trullo
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, que se vaya a una carretera perdida en el monte, típica carretera comarcal gallega, auténtico camino carretero con una capa de asfalto, apenas 2.50 metros de ancho de vía y ratonera como pocas (curvas muy cerradas, visibilidad nula, cambios de rasante bestiales). Y cuando se encuentre con algún lugareño paseando, un rebaño de vacas pastando, un crío en bicicleta o un poco de agua donde no la esperaba que se estrelle: eso sí, al ser una vía secundaria no matará media docena y como las cámaras no llegarán al lugar por estar apartado tampoco será noticia.

    Soluciones absurdas a problemas complejos.
     
  18. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que leo como mucho y si el juez / fiscal / quien sea así lo cree conveniente, como mucho le podrían acusar de conducta temeraria con resultado de muerte, y según dicen tipificado con entre 1 y 5 años de cárcel. Eso si le acusan de ello y consiguen condenarlo, que anda que no podrá alegar cosas para escurrir el bulto. Y en cualquier caso será su primera condena, probablemente en el límite inferior de la pena (1 año) con lo cual con casi total seguridad y alegando muchas atenuantes y condicionantes el pollo no pisará la cárcel.
     
  19. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si tomamos en cuenta una carretera así claro que no debe hacerlo, pero hay un montón de carreteras y pista abiertas por concentración parcelaria que tiene 5-7 metros de ancho.
     
  20. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Exacto y sino se hace la cuenta de Farruquito, Conductor sin carnet + atropello mortal + fuga = 0 años de carcel. Está genial la justicia en este país que triste.

    Sau2
     

Compartir esta página