Un poco de historia del mtb español (fotos)

Tema en 'General' iniciado por j@se, 18 Ene 2005.

  1. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, Santi Arnes es de aqui d Puertollano y Jose Luis Delgado tamibne, y le siguen dando igual de bien o mas a la bici, aunque santi ahora esta en el duatlon, aunque este año correra algo de montaña. Mas fotos??
     
  2. Moshing

    Moshing Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    a MARIA ELENA GARCIA la ví en televisión,participó en un programa de esos que se llevaban a la peña a una isla y tenían que sobrevivír como podian,en el programa dijo que era monitora de gimnasia.

    nadie la vió en el programa??????????
     
  3. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    yo no llegue a verla en el programa que me dices,pero para tu informacion esta de monitora de spining (se escribe asi?) en un gimnasio.
     
  4. María_2

    María_2 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Jose:
    Soy María, bueno, María Elena García, para que te sitúes, aunque como dices que me conociste, ya sabrás que mi nombre completo nunca lo han usado mis amigos.
    Te escribo para agradecerte que, al menos, apreciases mi físico cuando fuite a Bicimanía, y para pedirte disculpas si no te atendí como a tí te hubiese gustado. Lo debí hacer francamente mal. ya que si no, no guardarías tanto rencor después de...¿15 años?
    En cuanto a lo de mi cerebro, afortunadamente, te equivocas bastante, pero no pretendo crear polémica rebajándome al insulto como tú has hecho.
    Yo tengo un poco más de clase que esos que critican a quién ni siquiera conocen.
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno te pido perdon por lo que escribi en su dia hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, reconozco que no estuve afortunado en mi comentario y en mi juicio hacia tu persona, lo siento y te reitero mis disculpas.

    Un saludo.
     
  6. María_2

    María_2 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas aceptadas.
    Un saludo.
    María.
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Sinceramente me ha dado verguenza leer lo que escribi hace tiempo, asi que lo voy a borrar. Ok.
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****! MEG en el foro! , por favor, si hay mas pros infiltrados, que se manifiesten :D

    la mayoria de esas fotos son de cuando me empezo a gustar el mountain, sobre el 97, como me molaba (y me mola) la kastle del coronas... la verdad es que antes seguia las carreras a traves de las revistas con mas interes que ahora, tengo el cerebro lleno de brea, jeje.

    ah, me acuerdo que en esa entrevista del bike si que estaba bien guapa MEG :D
     
  9. Feliudh

    Feliudh Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hospitalet de llobregat.
    Mitico..
     

Compartir esta página