Un reto mtb por menos de 200 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por naranzeta, 26 Dic 2010.

1. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Ya lo se que no merece la pena que tal y cual.... pero cual seria la mejor opcion por 200 euros, yo he visto la bpro one
    http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A655633&categoryId=999.1452&isProduct=true&trail=9004:999.1452&trailSize=1&navAction=push&navCount=1&brandId=&addFacet=105060:B+Pro

o la decatlon rockrider five.1
    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-five-1-blanco-xs-s-105603204/

2. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Aupa, si tienes una tienda de forum cerca tienen una BH por ese precio ,eso si no pidas mucho ,estas un paso pelado por encima de las de Carrefour

3. naranzeta

Me Gusta recibidos:
    344
  4. fran villegas

fran villegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, por ese precio, en el que no puedes exigir en componentes y demas, me dejaria llevar por la estetica.

5. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    o la rockrider o la bh, la b-pro ni de coña....el corte ingles para venderte la moto hara lo que haga falta,en el momento que salgas por la puerta se lavan las manos por muxas garantias que te den en la venta...te lo dice uno que ha currado alli y a visto como los propios jefes ordenaban que se hiciese el paripe de arreglarlas o "chapucearlas" y dejarlas aparcadas una semana para despues avisar de que estaban arregladas...

6. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ese precio valoraría la opción Decathlon, algo tendrán que valga la pena

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Mira tambien la Conor AFX 4.0, creo que son 205€.

8. naranzeta

Me Gusta recibidos:
    344
  9. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Hombre, no sera en todos, en el de Valencia, fui yo con mi BPRO porque en un hostion habia partido el cambio, les dije que se habia partido sola mientras paseaba, por supuesto no se lo creyeron y aun asi, me la cambiaron poy una nueva ( la patilla del cambio, no la bici ). Ni que decir lo contento que quede.

No obstante, por ese precio, no creo que haya muchas diferencias entre las que has nombrado, por tanto, la que mejor te entre por los ojos, o la que mejor sensaciones te de.

10. naraalgeciras

naraalgeciras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco, estuve bscando lo mismo para mi cuñada.... al final decidimos subir el liston a 250€.... en ese precio las bicis mejoraban mucho....la elegida fue una orbea dakar sport.

11. ifag66

ifag66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la b-pro ni para su padre...he llevado esta marca por desgracia mucho tiempo y tiene agujeros por todos sitios...no vale para nada!!tira a marcas "de bicis" nada de marca dechatlon o el corte ingles...mejor el producto especializado. La BH mejor que cualquiera. Mira tambien algo de segunda mano!!

12. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página