Una aparición en GRANADA?????

Tema en 'General' iniciado por nuka, 9 Ene 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    aaaameeennnn
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hola nuka.
    Yo soy el que le vendio la sunn a tu hermano y esto hizo que llegase a tus manos la BH.
    Me alegro que algunas piezas de tu actual bici fuesen mias hace tiempo, estan en el campo y eso es lo importante.
    Haber si te animas y te vienes un dia con los foreros de Sevilla (hermano incluido) y les das una leccion a mas de uno. :wink:
     
  3. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Eso será para los que estáis en forma, para nosotros fue un todo un desafío durante mucho tiempo poder subir hasta arriba, las últimas rampas son de echar la papilla...

    Saludos.
     
  4. nuka

    nuka Novato

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla(Mairena)/Granada(Pulianas)
    Vaya me ha sorprendido al ver mi bico( dícese de burra o novia para otros) tan limpia, ya no recordaba el día que me la llevé de Sevilla :lol: ahora esta llena de barro a la espera de una limpieza y engrase que no pasa de esta semana. NEURO quédate tranquilo que la bici sigue en pleno rendimiento...es una gozada, estoy encantada con ella.
     
  5. nuka

    nuka Novato

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla(Mairena)/Granada(Pulianas)
    ah, se me olvidaba, me podéis recomendar una asociaciación en Granada? Por ahora conozco Granada MTB y la del Dr. Bike
     
  6. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues conoces a los maquinas de granada entonces, yo conozco a alberto, que vaya paliza me dio en el llano de la perdiz, y el tio iba de paseo
    a que te refieres con asociacion? un grupo para correr? un grupo para andar en bici suave y disfrutando de las viandas y los paisajes? en este caso te recomiendo uno que hay en villanueva de mesia, los pinares creo que se llaman, buena gente
     
  7. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo vivo en Víznar y os puedo decir que por aquí hay unos caminos muy guapos, tanto para XC como para DH aunque tiene el problema de tener k subir hasta aquí. En cuanto a la dureza de los caminos, etc, los pueblerinos de la zona hemos subido incluso nevando hasta lo más alto de la Cruz, la Cueva del Agua y hemos bajado con un suelo de tres dedos de hielo, sin v-brakes ni discos y algunos hasta sin cadena (porque la partieron subiendo). Así que... emoción no faltará sobre todo si vais en invierno. La zona de Los Pozos que discurre desde la carretera que sube hasta Puerto Lobo, bajando hasta la tumba de Federico García Lorca es una de mis favoritas, es breve pero intensa tanto para XC como para DH.

    Que disfruteis !!

    Saludos a todos
     
  8. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  9. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    hola ruben, ese sendero de los marmoles no lo conozco, por donde cae?
    por cierto nuka, lo mas probable es que el domingo nos apuntemos con los de doctor bike para echar la rutilla, apuntate, y abrigate, jeje
     
  10. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    ****, cuánto granaíno (o pseudo-granaíno) en el foro. A ver si vamos a tener que formar otro grupo globero como el de mataos sevillanos....

    Una lástima que me pire pa Sevilla mañana, si no, me apuntaba a la rutilla leñe...
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    **** Ruben, tienes media España en el ordenador :mrgreen:
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Por cierto Nuka, bienvenida al club de los piraos por las dos ruedas
     
  13. nuka

    nuka Novato

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla(Mairena)/Granada(Pulianas)
    Ya he visto algunos grupillos- asociaciones de Granada, pero ahora mismo voy a dejar unos dias hasta que no se me congelen los pulmones en pleno campo :roll:
    Ahora, en cuanto vea un buen sol volveré a lanzarme por los campos de mi adoptiva Grana.
    Menudas vistas tiene esta ciudad, aunque la tierra es la tierra por lo que prometo pegarme un paseo por Sevilla aunque sea por el Alamillo :lol:
     

Compartir esta página