Hola de nuevo,ya tengo en el taller montando la bici y ahora me hace falta unas zapatillas,las que tengo son mtb y no me valen las calas. Me ponen unos pedales look keo easy usados que le sobraban y ahora faltan las zapatillas. He mirado nuevas y de segunda mano,de segunda mano me dan un poco de reparo por tema higiene,no se sí estaré en lo cierto o no,y nuevas con mi presupuesto.máximo de 50€ hay poca leche,he visto unas bpro de esas del corte inglés pero he oído hablar fatal. Pues espero recomendaciones vuestras a ver que haríais o sí conocéis algún forero de confianza con algunas baratas (que no le huelan los pies) un saludo Pd. Que poco me queda ya.....
Mírate en wiggle su marca que es DHB, por unos 40€ tienen un modelo en 2 colores que te harán la función sin problemas, en decathlon tienes unas de marca btwin y otras shimano en ese rango de precio. Saludos
Te aconsejo que te las compres en tienda física para que puedas probártelas y asegurarte de que te quedan cómodas, porque cada marca tiene un tallaje un poco distinto y no todas te pueden resultar igual de cómodas siendo de la misma talla. Mi consejo es que empieces por pasarte por Decathlon. Allí tienes varios modelos donde elegir y las Btwin no están nada mal: http://www.decathlon.es/C-1038501-z...os-de-70~euros/N-142965-que-buscas~zapatillas
Lo normal en calzado deportivo es llevar un número más respecto al de vestir o de calle. Pero precisamente por este tema es por el que te aconsejo que te las pruebes antes de comprarlas.
Muchísimas gracias!!las que tengo de correr son el mismo número y a partir de 10 km me empiezan a rozar un poco. Quizás sea por eso
Pruébate unas que veas que te sujetan el pié pero sin apretar. Porque si aprietan tendrás molestias y hormigueos con el paso de los kilómetros que las harán insufribles.
Y Shimano y Northwave también tienen cositas interesantes: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/calzado-ciclismo/shoes-road?f=2259&pf=&pt=60
En mi modesta experiencia en el tema del calzado (aunque suene a topico) no hay que escatimar dinero...lo que no quiere decir que te cojas unas zapas de 300€. Estan por ahi las Shimano R088 que si las buscas bien te pueden salir por algo mas de 70€ y tienes unas señoras zapas para unos cuantos años. Calzado de segunda mano, como que no...cada pie es diferente y normalmente al poco tiempo de llevar un calzado este se deforma(acomoda) a un pie... entonces este no se te ajusta bien,pudiendote causar molestias o lesiones. Saludos.
Si estás por Madrid, en la grupetta suelen sacar ofertas de zapatillas. Y sobre el número, yo con unas shimano, también un número más, dependerá de cada uno supongo.
yo me he comprado las b-pro del corte ingles me las probe y me estaban muy comodas , por 40 euros que me han costado muy malas me tienen que salir para no ser una buena compra , vienen con cierre de velcro y micrometrico por 40 euros dificil encontrar nada mas barato en tienda fisica .por ejemplo decathlon tiene un modelo muy parecido pero con las 3 tiras de velcro y estan por encima de los 60 euros .
Esas son las que he visto yo. He visto unas shimano r099 por 54 en un sitio,que sabéis de este modelo?
Exacto, no dejes de mirar spiuk. Tienen zapatillas de muy buena relación calidad/precio y , estétiticamente, bastante resultonas, como por ejemplo: http://www.wiggle.es/zapatillas-de-carretera-spiuk-uhra/ Son 5-6 más caras que los 50€ que tienes de tope pero creo que merece la pena salu2