Una Merida kalahari 590 negra ¿Es buena?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OiGReS, 15 Ene 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Al final el que sube las rampas no es la bici sino vuestras piernas, como ya han comentado es una bici que para comenzar esta muy bien y para continuar incluso tambien... todo depende lo que llegueis con el tiempo a exigirle, hoy por hoy me atreveria a decir q tienes una bici que no se va a kedar corta a lo que puedes exigirle... los componentes mejores, suelen ser un poco mas ligeros... y a veces los componentes sobretodo el cambio trasero si le das mucha caña puede desregularse... eso lo vas a ver tu... si ves q se desregula constantemente tendras que cambiarlo, si con el tiempo ves que la horquilla se te keda pequeña por prestaciones la cambias, lo mismo los pedales, etc... pero te puedo asegurar que aun le tienes que hacer muchos km para que se te kede pekeña...
    Muchos empezamos con bicis sin horquilla de suspension, de acero, y con componentes medios como esos... y te puedo asegurar que despues de 13 años aun esta lista para competir...
    Ahora tengo una Merida, pata negra como la tuya... y aunque no es igual estoy muy contento con ella por geometria y peso.
    Tu bici esta muy bien, su calidad, como siempre relacionada con el precio, aunque me parece que tiene una buena relacion calidad/precio, asi que ahora solo tienes q disfrutarla y el tiempo te dira si algun componente te va kedando pekeño.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que es una bici cojonuda para empezar. Cuando algo se rompa o descubras que se te queda corto (como la horquilla o el cambio trasero), pues lo cambias por algo mejor y a correr... ;)
     
  3. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    la mia es parecida....
    una scott YZ3, venia con todo alivio. por 390 o algo asi.

    Para un globerillo/iniciante/finde semana y poco mas, va de coña.
    Tiene un año y ya le he cambiado varias cosas, unas por rotas y otras or romperlas yo para ver como **** ivan :mrgreen: :mrgreen:

    El año que viene si me porto bien, cambiare a doble, que el culo me lo agradecerá jeje
     
  4. gilles

    gilles Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjeejej, bueno yo no soy el que me la he comprado, yo la he visto en una tienda y hace muy buena pinta y por eso quiero vuestras opiniones para saber que tal esta.
     

Compartir esta página