Una moderación más efectiva en Dirt/Street

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por -XXVI-, 16 Sep 2007.

  1. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Hola,
    En primer lugar querria destacar la decadencia que está sufriendo el subforo dirt / street / 4x, realmente no se a que es debido esto pero a juzgar por lo bien cuidados que están los otros foros... ¿es quizas que no se modera bien?, tambien cabe destacar que hay muchos usuarios de ese subforo que se limitan a hacer comentarios estupidos e indecentes, así como los posts chorras, basura, inútiles etc... en las últimas semanas se dió alguna que otra importancia al tema en el subforo pero visto lo visto, no hay ningún moderador que diga algo respecto al tema.

    No quiero cargarle el muerto a nadie, lo único que digo es que se haga algo para evitar una posible decadencia total de ese subforo...

    PD: ¿es un deber reportar estas cosas? yo lo considero como una obligación por parte de los usuarios para poner fin a estas situaciones y como nadie dice nada lo expongo yo... ¿o quizás estamos juzgando mal a los usuarios de ese subforo?, digo estamos porque somos varios los que pensamos así.

    Saludos y gracias por vuestro tiempo.
     
  2. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    ....
     
  3. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche

    ¿! NADIE TIENE NADA QUE DECIR !?
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Moderador hay, y se hincha de borrar posts, lo que ocurre es que no vive del foro y como no está 24 horas pues cuando no está proliferan los posts chorras.

    De todas formas voy a hacer limpieza ahora.
     
  5. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Oh, dios, por fin ha contestado alguien ! :D, gracias por contestar ,rapier, ya me estaba pegando con la tija del sillin en la cabeza.
    Si tampoco es que que esté las 24h pendiente si con pasarse a las 22:00 5 min. elimina todos los posts chorras, aparte de que estos perduran unos cuantos dias...

    Ale, saludos
     
  6. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hombre yo creo que con 5 minutos no hace nada porque al menos que los lea hombre xD



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     

Compartir esta página