Una pequeña sugerencia para los Gijoneses para el domingo por la mañana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por agurno, 9 Jun 2007.

  1. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola a todos, mañana en Gijón, en el campo de las Mestas se celebra la final de la copa de SM el Rey de Rugby, entre los dos mejores equipos del panorama nacional. Muchos no habréis visto nunca ni 30" de éste deporte, y mañana si estais en la ciudad de Gijón tenéis la oportunidad de pasar una mañana entretenida y disfrutando del más alto nivel del rugby en España.

    La entrada al partido es GRATUITA, y en principio se puede llenar el campo con 10.000 personas, así que no va a haber problema de aforo.

    Los equipos que juegan éste partido son

    Cetransa UEMC El salvador (Valladolid)- UE Santboiana (Sant Boi de Llobregat-Barcelona)

    La Santboiana es el club que más copas del Rey ha conseguido en la historia y mañana persigue continuar cómo lider de ésa "clasificiación", sin embargo después de no hacer un buen año después de haber conseguido los dos últimos años la liga éste año se juega todo a una carta en la copa.

    El Salvador es uno de los dos equipos de rugby de Divisón de Honor de la ciudad de Valladolid(la semifinal se jugó el fin de semana pasado y ésta vez pasaron ellos...soy soco del otro), es el vigente campeón de la Liga, de la Supercopa de España y ha ganado los dos últimos años la Copa del Rey, así que este año intentará ganar su tercera copa y quedársela en propiedad, además de conseguir la triple corona española, cosa que ningún club de rugby había conseguido nunca.

    El partido se va a poder ver por televisión en Canal plus deporte 2 en directo a partir de las 12.30 y el que se pueda acercar a las Mestas en Gijón, creo que va a pasar una buena mañana...por experiencia propia si hace un buen día con un buen vaso de cerveza y viendo éste gran deporte se puede pasar un buen día.

    Sólo animaros a acercaros a éste deporte, y si váis dejad una reseña en el post (jeje que optimista soy)

    un saludo y os dejo el enlace de la federación asturiana de rugby dónde tendréis mas informacion

    http://www.ferugbypa.org/cartel.jpg

    http://www.ferugbypa.org
     
  2. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    qué mal va esto...ni una sola visita en los últimos 10'
     
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    oye pues a mi no me da mas el rugby........pero si no tuviera que irme a una marcha betetera a leon igual me acercaba siendo gratis.....digo yo que siendo buenos los equipos el partido tiene que estar bien........hay animadoras? :)

    yo pensé que a eso se jugaba donde la uni
     
  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    home animadoras no hay, o al menos no hasta ahora, aunque nunca se sabe.

    Normalmente deben jugar en el campo que hay frente a industriales, pero en ocasiones así se juega en las Mestas, me imagino que mañana será dificil ir para muchos de los que estáis en el foro de por allí, pero bueno es una sugerencia...pasadlo bien por leon, yo me piro a dormir que acabo de llegar de una boda...que no era la mía
     
  5. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    no se si al final alguien del foro se habrá animado a acercarse por el campo...por lo que se pudo ver por la televisión hubo una gran entrada, la grada nueva estaba prácticamente llena, y la antigua grada por lo que tengo entendido tenía a otro centenar de aficionados. El partido al final ha sido para los de Valladolid, ha sido muy emocionante, al final el Salvador ha hecho "historia" en esto del rugby nacional ya que ha ganado su tercer título de copa consecutivo y ha ganado los tres títulos en juego éste año, así que enhorabuena para ellos, así que mi reconocimiento a ésta gente que lo que recibe a cambio de dejarse la piel en el campo es un pequeño incentivo por resultados, y las gracias por ir a jugar y entrenar todos los días
     

Compartir esta página