Una pregunta sobre cámaras...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NacheteDeca, 26 Ago 2006.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me he comprado las cubiertas Michelin X Road Slicks de 26x1.40 el tema está en que no encuentro una camara de 1.40, he visto unas hutchinson para MTB de 1.00/1.20 y luego las normales de 1.50/2.20. Puse un post hace tiempo con la misma pregunta pero pensaba que en una tienda especializada que conozco tendrias cámaras para estas cubiertas pero he llamado hoy y no es asi. Alguna de las camaras anteriores me valen o es mejor que busque unas de 1.40??? Hay alguna pagina de internet donde las pueda comprar??

    Gracias
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    holas, (esto va pa to el mundo gays y no gays :mrgreen:) yo hace poco que uso una Pinchelín de 1,50" -dicen ellos, siendo bastantes optimistas- pero al montarla y medirla veo que da unos 32 mm. [1,25"] de anchura real (incluso esperando un día pa que la cubierta se "desanche" to lo que se tenga que desanchar) así que le he puesto las cámaras esas que dices de 1-1,2 y sin problemas...
     
  3. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** ese post a cambiado el foro jajaja. Bueno al tema, creo que cojere esas camaras aunque con dudas, el caso es que cojí unas hutchinson slicks (incluso un pelin mas anchas diria yo) y ponia que eran de 1.20 en cambio las michelin 1.40 la verdad es que no se, probare con las camaras hutchinson de 1.20 y a ver que tal porque no encuentro por aqui de 1.40 de todas formas a ver si alguin opina otra cosa. Por cierto son de válvula fina?? esque no lo recuerdo
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la que yo le he puesto es de válvula Schrader (gorda) y pone exactamente 26 x 1.00 <-> 1.25 ETRTO 25/32 - 559. pienso que es mejor "más pequeña" que no al revés, porque una vez traté de meterle una "normal de montaña" pero no entraba bien y hacía pliegues (chungo pelota)
     

Compartir esta página