Unas rutas por Navarra (más fotos......)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 7 Ago 2006.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Por supuesto........, menudas fotos bonitas y las panorámicas :rolf . A ver cuando me llevas por esa zona a dar un rulo con la bici que no la conozco casi....... :wink: (esta tarde tengo intención de rular)

    Joxe, a ver si te recuperas pronto y quedamos un día. Ito, lo mismo digo, ¿cuándo nos llevas a ver si se bajan esos pedrolos que dices? :rolf
     
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    si la verdad que noe estamos haciendo desear aunque me parece que va ha ser tu quien ejerza de guia porque menudas rutillas os marcais!!! habra que hablarlo algun dia u que la semana pasada me iba a puntar con los viejos troncos sector naburro, pero el tiempo nos lo echo para atras, esa vueltica de sorogain caguen la leche, tendra que ser en otra ocasión............ saludikos anthony
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ¿Qué cuando os llevo? ya sabeis que solo teneis que ponerle fecha al asunto. Eras me comento que en octubre igual se venía unos dias para los Bilbaos coincidiendo con el descenso de la maxxis de Galdakao, podía ser buena fecha.

    SALUDOS!!:wink:
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Je je, solo por el sitio ha de ser espectacular, como sea por el monte Candina tiene que ser para temblar.

    Espero que en 3 o 4 semanas a lo sumo se me haya pasado esto.
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna más.........


    Esta me gusta mucho, enfilando el "Kodes Trail".....


    [​IMG]
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    Es curiosa, da sensacion como de estar tomada con ojo de pez, como si fuera un 15mm rectangular o así y con la perspectiva y las sombras le da mucha profundidad. Toda una "ventana" abierta en el monitor!
     
  7. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    ME acaba de recordar un amigo este post del año passado........ Lo subo para hacer un poco de publicidad de Navarra que la verdad, tiene de todo.

    A ver si este año, saco tiempo para darle cera a esas tardes de verano. Seguro que si..............
     
  8. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ey! Que tal!!!

    Cuanto tiempo!!, bonitas fotos, ya se hechan en falta!!
    de vez en cuando entro en las rutas para ver que haceis! pero hace mucho que no veia nada..

    Desde que no hago una ruta en condiciones..., ahora liada con los descensos otra vez!!

    Que, hay ganas de san fermines? o os vais por ahi?
    Este año voy al chupinazo!!jeje, a ver si nos vemos!!

    recuerdos a todo el equipo!!!



     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1


    Pues igual nos vemos el 6 mamaus por ahí...:fumao

    Este finde me he acordado mucho de ti porque estuve en Aínsa y en parte rodamos por aquella primera ruta en la que coincidimos. Te acuerdas, petaste la SID a los 200 metros de empezar a bajar.... :biker

    Algo había oído de que estabas otra vez dándole caña. ¿Qué tal te va? Supongo que de **** madre......

    Cuando te apetezca desconectar y hacer una rutica guapa, ya sabes donde estamos.....

    LAs fotos son del año pasado. Este año estoy un poco perezoso con las fotos. Tengo una lista de cosas para poner que asusta: Transándalus, Canarias, El Danubio, Aínsa, más todas las rutas que vamos haciendo................ :sad:
     
  10. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!! pues si que os lo habeis montado bien!!, que si canarias, que si el danubio! que buena!!

    Cuidate!!
    y a ver si nos vemos en sanfermines!!!
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna más del "Kodes Trail" el año pasado con pLiSqUeN, Jim y Eras. Recuerdo que íbamos con una resaca. Un intenso fin de semana de bici :biker y marcha :banda ...............
     

    Adjuntos:

  12. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Antonio no me hagas esto perraken......que ganicas que le tengo a Codes, y a la de Etxauri, y a la de Harrikulunka, y a la de Guara, y a la de Arangoiti, Y a la Osqueta, y a la Colosa, y a la nocturna a mendigorrieta.....en fin...

    Miriam que tal esa resaka...me alegro de haberte visto, a ver si coincidimos en una ruta en breve...
     
  13. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aúpa esa tropa!!!!
    Miriam, que sorpresa!!! Qué tal? Desconectada del mundo rutil, eh? Bueno, espero que todo te vaya bien, ya nos contarás.
    El 6 andaremos por Pamplona haciendo el mal, ya lo creo, a ver si coincidimos.
    Pert, tengo unas ganas de montar mi amortiguata que no veas!!! Me cabe en txos!!!! A ver si me dice algo Jim de mis caskillos... aaarg....
    Toni, muchas risas esa post-ruta en Mendi, eh? Ondia la que liamos...
    Potx, salimos con la flaca algún dia de estos? Ya dirás...
     
  14. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ey que tal!!
    jeje! ayer todavia arrastras!, pero hoy ya mejor!

    alguna ruta ya me apetece hacer!!, pero no se yo, ando muy floja!jeje. A ver más adelante....

    Nos vemos!
     
  15. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla!!

    El que faltaba!!jeje,
    Que tal va eso?, ya estas recuperado?

    Un pote ya echaremos el 6!,
    enviame por mp el número de movil que cambie de telefono y compañia y he perdido casi todos!!

    Nos vemos!!
     
  16. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya esta hecho!! El 6 se lía!!

    P.D. :bandaMe llaman la desaparecida, tiro riro riro raaaaaaa.... :qmeparto
     
  17. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    MADRE MIA QUE FOTOS MAS BRUTALES. Sobre todo las primeras.
    Es como estar en el paraíso.Colgad algún track que hay que ir a rutear por allí, por Dios
     
  18. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Cuidadin que es epoca propicia para caer en las garras de la temible culemba (espera.....que la culemba no tenía garras, no?)

    Os pongo una foto aun a riesgo de herir sensibilidades (ya perdonareisme algun día)
     

    Adjuntos:

  19. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Al fin se anima un poco el pert-sonal y empieza a poner fotos y decir chorreces...OLE!

    Miriam, tu floja? la goma de mi calcetín si que está floja, pero me temo que tu no, jeje.

    Pert y toni, venga fotazas, que se echan de menos y a buen seguro teneis a tutiplen!
     
  20. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    si que estoy floja si!, como mucho ando una horica con la de carretera para poder correr los descensos!jeje.
    Pero para una ruta de estas de todo el dia de la vieja tronca! como que no me veo todavia!jeje.

    Con esto de las fotos!! me he animado a desempolvar la blur, cuando salga de currar me voy a dar una vueltilla!

    si te animas ya sabes!!

     

Compartir esta página