Reutilizo el hilo para mostrar el unBOXING del pack de ruedas ZIPP 2014 404 de tiendaciclismo.es Finalmente el coste ha sido 1.650 euros envío incluido con tubulares continental competition montados incluidos en el precio. Pedidas el Lunes y recibidas el viernes por la tarde, de momento un 10 para tiendacilismo.es.
A mi tb me gustan mas las zipps pero crees que compensa la diferencia de precio y la perdida de la garantía de FFWD en caso de rotura accidental ? , gracias por la ayuda !!!
Con FFWD en caso de rotura accidental tienes el CRASH REPLACEMENT, que por el 50% del precio de la rueda, te cambian el aro y te ponen uno nuevo. Es decir...por unos 300 € tienes el aro nuevo... en cualquier punto de venta ffwd te lo tramitan.
Esta es una duda que tenia, si en caso de que no compre las FFWD en mi tendero habitual, dudo que llegue a los 1.140 Euros de tiendaciclismo, si se me rompe no me pueden poner pegas para tramitar el CRASH REPLACEMENT. Como mucho creo me la podrán dejar en 1.300, vale la por esa diferencia de precio pillara en tienda física ???
Yo siempre prefiero pillarla en tienda física... sobre todo para cuando haya que tirar de crash replacement, garantía, si hay algún descentre, etc Prefiero pagar un poco más y quedarme tranquilo con mi tendero habitual...
Al final me he pillado las firecrast 404, 2014 por 1.650 Euros con tubular continetal competition de 22 mm montado incluido en el precio. Creo que es un precio buenisimo, que no se han podido acercar en tienda (me ofrecían las ruedas por 1900 Euros sin tubulares). Gracias a todos por vuestra ayuda !
Evidentemente no voy a cuestionar la calidad de unas Bora, pero tengamos también en cuenta que cuestan 1000 euros más que unas FFWD, evidentemente esa diferencia igual no le importa demasiado al amigo Luisle, jajajja, pero por ejemplo en mi caso si tengo que medir mucho los "esfuerzos", y la verdad es que relación precio/calidad, FFWD es una opción más que interesante, llevo ya bastantes quilómetros con unas F4r dt240 y ruedan genial, si tuviese 2000 euros para unas ruedas también me compraría unas Bora Two, pero....
Yo tengo las FFWD las f4r de tubular modelo de 2012. Del rodar no me quejo pero la frenada tipo abs no me gusta..... Ahora andan por unos 1000 euros. Pero unos con bujes DT 240 ya salen más caras y andan cerca de las bora one. El tema es el por un poco más... FFWD 1000, por un poco más con FFWD-DT240, por un poco más bora one, por un poco más zipp404, por un poco más bora two...
Has probado con las Swisstop Black Prince en lugar de las amarillas originales???, yo cambié las zapatas y noté mejoría tanto en modulación de frenada como en calentamiento de la llanta
Gracias por la sugerencia. Ahora estoy probando unas lilfeline que compré en wiggle por 9 euros. Van algo mejor que las amarillas. Para las próximas intentaré con las black...
Yo la verdad noté la diferencia, modulan mucho mejor que las amarillas, que como bien apuntas, daban una frenada "rara" en las FFWD, con las black prince me encontré mucho más cómodo, aparte que las amarillas sobrecalentaban mucho mas la llanta(algo a tener en cuenta en los aros de carbono)
Aqui las tienes sobre 1500, pero igual si rebuscas algo las encuentras por menos: http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-tubulares-en-blanco-fast-forward-f4r-dt-swiss-180-ceramica/