Unir mapas que el MapSource considera distintos

Tema en 'GPS' iniciado por mdespinosa, 20 Oct 2009.

1. mdespinosa

mdespinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, tengo la siguente duda:

Tengo instalados una serie de mapas de noruega en el mapSource. Los mapas van desde el CD1 hasta el CD20 o así, y como mapas enteros que son, cada uno tiene, a su vez, pues otros tantos mapitas de estos cuadrados que pasamos al gps.

En el propio mapsource, en la pestañita desplegable de mapas, están todos en linea, desde el TOPO Noruega CD1 hasta el TOPO Nonuega CD20. Es decir, la situación es la misma que la que teníamos con el TOPO España V.2, que estaba partido en 3 partes, sólo que éste está partido en 20.

¿Hay alguna manera de hacer algo con los múltiples archivos 012345678.img y crear un mapa único de Topo Nouega?

He intentado hacerlo de manera parecida a como se instala un mapa GMAPPROM.IMG, arrastrándolo al gmaptool.exe y pero en vez de arrastrar ese, arrastro todos los img y le doy a "contraer" (no me acuerdo el botón, pero vamos, lo contrario a extraer). Y me da error porque debe faltar algún tipo de archivo de encabezamiento o algo.

¿Alguien sabe como (o si) se puede obtener lo que pido?

El tema es que, parecido a lo que ocurria con el topo v2 que no podías hacer una ruta que atravesara varios mapas sin cambiar en la pestaña, aqui el problema se agrava, porque está partido en más cachitos y los mapas CDX son muy "pequeños".

Muchas gracias por todo
    mdespinosa

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    tendrias que meter todos los .img en una misma carpeta y crear con el mapsetoolkit o a mano una nueva familia.
    Lo unico que ten cuidado con el numero total de img, que ya sabes que si sobrepasa los 2000 a la mayoria de los garmin no se los podrias enviar todos.

3. mdespinosa

mdespinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda de lo que me acabo de enterar. O sea que el por qué de que hubiera un error en mi garmin vista hcx a la hora de pasarme todo el CN Europe 2008 y todo el topo españa v3 era porque hay un límite de "mapillas". gracias iogrea.

Y, siguiendo el tema, es muy complicado hacer lo del mapsettoolkit ?, quiero decir, alguien ha probado alguna vez a juntar las 3 versiones de topo españa v2, por ejemplo?

Es que la verdad que tener en la pantalla desplegable de los mapas, desde el CD1 al CD20, pues me ocupa mucho visualmente, y como no me se de memoria cómo estan numeradas, pues tengo que ir probando una a una a ver si sale el trozo de tierra que quiero.

Gracias

Compartir esta página