1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Univega RAM ES-UPCT - Talla M - 595€ - Vendida

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Harm, 5 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola.

    Vendo mi doble para comprar una de carretera. Ya tengo una rígida para entrenar e ir a las marchas. La Univega le he usado últimamente sólo como medio de transporte. Se trata de una bici para All-Mountain ligero ya que tiene 130mm. de recorrido delante y detrás. Su cuadro es muy ligero a la vez que el amortiguador que lleva. Está en buen estado general. Si estás interesado te detallo las cosas que yo le haría. Sus características son:

    Cuadro: Aluminio de aleación 7005
    Talla: M (mido 1,72cm y 78cm de entrepierna)
    Horquilla: Manitou Minute 3 - Infinite Travel - Retenes interiores/exteriores cambiados
    Amortiguador: RockShox Monarch RT3
    Rueda Del: Bontraguer Race Disk Tubeless
    Rueda Tras: Buje NC-17 y Llanta Mavic X819 Tubeless
    Manillar: Easton Monkey Bar EA70
    Pulsadores Cambio: SRAM X7
    Cambio Trasero: SRAM X9
    Bielas-Piñones-Cadena: Shimano XT 3x9
    Frenos: Avid Juicy Five 180-160
    Tija: Kuota Carbono
    Sillín: Selle Italia Q-bik
    Pedales: Crank Brothers Candy 1
    Peso: 12,5 Kg.

    Acepto cambio por bici de carretera de gama media (Talla 51) + pago de diferencia...


    Pues eso.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Jun 2014
  2. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    La entrego con una revisión hecha por mecánico...

    Salu2.
     
  3. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Vendida!

    Salu2.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página