Uno de los días más tristes de mi vida.GRACIAS A TODXS

Tema en 'General' iniciado por NoRTH, 7 Ago 2006.

  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Amen hermanos.Mis condolencias por esta barbaridad. Lástima se pudran en el **** infierno los malnacidos hijos de p... que han hecho esto. Una catástrofe como esta nos deja un poco jodidos a todos. Te deseo que no sea tan grave como parece.

    Saludos hermanos
     
  2. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin palabras....habria que quemar al que hizo esto...animo!!!!
    :laserkill
     
  3. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Silla electrica para los piromanos.
     
  4. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Pues me temo que sí es tan grave como parece, y más aún. No voy a expresar mis opiniones porque usaría un lenguaje que los moderadores no tolerarían. Llevo toda mi vida viviendo en Ourense y sufriendo año tras año este cancer que nos devora los pocos montes y bosques que van quedando.

    Anteayer regresé de unos días de vacaciones y playa en el Mediterráneo. Os juro que parece algo demoníaco: vengo circulando por la A52 y, justo en el momento en que cruzas la frontera entre las provincias de Zamora y Ourense, empiezas a ver incendios por todos lados. ES INCREIBLE, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SENTI EN ESE MOMENTO. Como ya se ha dicho, hay muchos intereses en torno a este problema. No sé que podríamos hacer, pero vamos por muy mal camino.
     
  5. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    es terrible lo que está pasando en toda la península y todo lo que está aún por pasar...

    no sé cuando se darán cuenta las autoridades de que si no se ponen todos los medios para evitarlo a tiempo, en menos de 5 años podemos ver convertida la península en un desierto... eso sí, urbanizaciones y campos de golf no faltarán...

    es necesario YA un cuerpo de Policía Medioambiental, y todos los medios necesarios para prevenir, sabemos que todo esto es de un alto coste económico, pero creo que el coste medioambiental es mucho más y además es irreversible...

    y por supuesto, culpables de estas barbaridades, que se pudran en la cárcel, así como los especuladores del suelo o empresarios cuyas industrias no cumplan con la legislación medioambiental...
     
  6. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Lo siento pero no te doy el pesame a ti, se lo doy a todos los que amamos el bosque y la naturaleza.

    Galicia es uno de los pocos sitios que me quedaban por visitar de España, y tenia previsto ir para rutear con la bici.

    Me da muchisima pena que pasen estas cosas, yo no puedo ni mirar el telediario.

    No sé que se les pasará por la cabeza a los que hacen esto, pero te digo una cosa, si yo viera a uno metiendo fuego... a ese se le quitan las ganas de jugar con cerillitos!!!!! por mis ******* que se le quitan las ganas.
     
  7. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    noooooooooo hijos ****

    animo tio

    un saludo
     
  8. Ibizita

    Ibizita Adicto al MTB

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Padron (La Coruña)
    Es una p. ****** sinceramente, aqui desde ayer al mediodia que se puede decir que rodearon el pueblo con varios focos no sabemos cuando es dia o noche, arden todos los montes, casas (abandonadas) en los pequeños nucleos quemadas, y no ves pasar mas que trafico, bomberos, ambulancias...
    Os pongo unas fotos para que veais como empezo todo aqui y como sigue tristemente :(
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y por la parte de atras del piso esto es lo que se ve...
    [​IMG]
    Y ahora ni vale la pena hacer fotos porque no se aprecia nada de la humareda que recorre el pueblo, la verdad que me dan ganas de llorar, conozco esos montes como la palma de mi mano de cuando iba a recorrerlos en mtb, no se si me atrevere a volver a ellos sin que se me suelten las lagrimas...
     
  9. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Yo tambien soy gallego y estos días no he querido ni ver las noticias. hoy han dicho que han detenido a tres resonsables de los incendios, y aparte de que a uno lo han soltado ya, y a los otros dos no creo que les pase mucho sabeis lo que más me jode, que no dicen los motivos, ahora seguro que ya se lo han preguntado, y como no creo (como casi todo el mundo) que se trate de simples locos, que digan que empresa maderera, constructora o demás intereses es la que les está incitando a eso, para que así podamos ir unos cuantos y partirles la boca a esos grandisimos ASESINOS HIJOS DE **** , si porque además ha muerto gente
     
  10. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Cada año igual, quien **** es el beneficiario de esta atrocidad.
    Que le corten los huevos!
     
  11. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Unas buenas penas ejemplares e impedir que se pueda vender madera quemada y mas de la mitad de los fuegos desaparecian.
    Dentro de lo que cabe podeis sentiros afortunados, allí llueve bastante y podeis replantar facilmente. Yo soy de Murcia y estoy jiñao por si arde el poco monte reseco que tenemos aqui, porque entre la sequia y la dejadez de las administraciones seria el fin...
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En cualquier caso, si prendes fuego a un eucalipto arde bastante mejor que si no le prendes fuego. Y a un roble si le prendes fuego, también arde.
     
  13. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    sin palabras...
     
  14. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Un saludo a todos los gallegos que están sufriendo esta ******. Por desgracia yo también vivo en una zona muy castigada por los incendios, y me pasa lo mismo, cada vez que veo fotos de lo que era El Bages (Catalunya Central)y lo que nos queda, me pongo de una mala leche...
    Parece mentida que cada año tengamos que lamentar lo mismo. Tan poco hemos evolucionado? Ahora cuando pillen a los pirómanos, un juez con una mente privilegiada dirá que pobrecito, está enfermo, y lo dejará en libertad.
     
  15. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Animo tío esperemos que las fuerzas de “orden publico” consigan pillar a los culpables.
    Y el gobierno gallego, logre una solución definitiva al problema.
    Aquí en catalunya también hemos sufrido incendios, aunque lejos de casa en Girona, desde Barcelona, anim companys.
     
  16. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Aunque estas palabras no sirvan de mucho consuelo al menos que sirvan para expresar mi queja en contra de estos actos de cabardes y rastreros.
    Animo desde Valencia, aunque de esto no se libra nadie.
     
  17. jcci

    jcci buscador de senderos

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno a esta condena. Ni puedo ni debo callar.
    Cualquier cosa que se me pudiera ocurrir decir al respecto, seguramente ya ha sido dicha.
    Aún así, como reflexión, decir que cualquier castigo :)machineg: ) para aquellos que provocan estas aberraciones, para aquellos que las promueven y para aquellos que las consienten no nos devolverán ni la belleza ni la naturalidad de nuestros asolados entornos. :crybaby2
     
  18. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    ¿Recalificaciones de terrenos? ¿Envidias entre vecinos? ¿Empresas madereras? ¿Piromanos chalados? ¿Quemas de rastrojos incontroladas?. Probablemente todos, sin olvidarnos de los motivos políticos, probablemente el más importante.

    De todas formas, para acabar con un problema el primer paso es conocer su auténtico origen, y en este caso es un misterio.
     
  19. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tardará en volver a ser como era, es una pena, ánimo. Hay que acabar con esta lacra, son unos H.P.
     
  20. pablo_alp

    pablo_alp Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios.
     

Compartir esta página