Uno de los días más tristes de mi vida.GRACIAS A TODXS

Tema en 'General' iniciado por NoRTH, 7 Ago 2006.

  1. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Comparto vuestro sentimiento. Sin palabras. Tengo la piel de gallina y una sensación de impotencia que imagino que sera compartida por muchos de vosotros...
    Lamentablemente pienso que la mayoría de estas aberraciones no son provocadas por locos desequilibrados, sino por personas con intereses económicos, políticos....Asco de gente.
     
  2. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ***** piromanos de ****** son ***** terroristas, habría que matarlos!!
     
  3. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Las lágrimas se me escapan solo de ver las fotos. Triste futuro el de una humanidad que asiste impasible a estos espectáculos. Hasta a Rajoy, que aprovecha todo para meter caña, se quedó sin palabras y dijo que no era momento de hacer leña. Para mí que debe tener feas informaciones sobre lo que apuntó la ministra: Venganza por cambio de puestos de trabajo y contratas al haber cambio de gobierno.

    REALMENTE INTOLERABLE, pero no nos engañemos deteniendo al pirómano y ya está... el que prende la cerilla no es más que el pus visible de una ulcera gigantesca en una sociedad profudamente enferma como la nuestra.

    Mi pesar

    Un saludo
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hay dos soluciones, o endurecer las leyes y que se aplique, o que se pongan de moda linchamientos y palizas populares a esta gentuza, como ejemplo para todo el que esté pensando en hacer algo similar. Puedo parecer un cafre pero es que no se me ocurre otra solución :evil:
     
  5. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Gracias a todXs por el apoyo, hoy me he acostado a las 7 de la mañana , estuve ayudando en labores de extinción en un pueblo vecino - Chain -, al menos hemos conseguido detener momentaneamente con la ayuda del viento a nuestro favor el avance de las llamas y salvar parte de lo poco que queda verde por esta zona.
    Esta tarde os cuelgo unas fotos para que os hagais una idea de que luchar contra el fuego es una tarea casi imposible.
    Decirle a los politicuchos de ****** (sean del color que sean ) que ayer 10 chavales con medios excasos fuimos capaces ( por ******* y ovarios ) de detener un frente de 300 metros y que esos medios de los que tanto alardean en la prensa y la televisión aparecieron a las 2 horas.
    Puede ser una temeridad pero en nuestro caso hubierais hecho lo mismo.

    Un abrazo desde Galicia ( más negra que nunca )


    P.D. donde estan las plataformas tipo NUNCA MAIS? o es que esto no merece que se catalogue como desastre ecológico?

    PSOE-BNG-PP A MESMA MERDA É!!!
     
  6. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema está sin duda en la justicia, que se aplica tarde y mal porque a los pocos minutos estos **** están en la calle:(.
    saludetes! y animo desde los madriles;)
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pensé algo similar y que además lo retransmitieran por las televisiones pero por ese mismo motivo que dices, yo no lo hice, ahora lo comento.


    NoRth, mucha suerte compañero, seguimos cada dia las noticias, a ver si se imponen "reglas" que sean efectivas para que desaparezca este tipo de gente.

    Un saludo desde Barcelona.
     
  8. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    a los que pillasen no habia ni que juzgarlos, habia directamente que prenderles fuego, eso si, a fuego lento, para que tuviesen tiempo de darse buena cuenta de lo que habian ocasionado.
    si alguien al leer esto piensa que soy un sadico, que recuerde, que entre otras victimas, hace una semana escasa dos mujeres, madre e hija, se quemaron vivas en su propio coche al ser rodeadas por un incendio causado por uno de esos hij.......
    cada vez que lo pienso..........
    si es que hace unos años pillaron a uno al lado de mi pueblo, y lo unico que hizo es ir a cenar al cuartelillo d la guardia civil, ......
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :wink:
     
  10. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    hola os acompaño en el dolor que sentis ,aqui en el sur el parque natural sierra de las nieve en el año 92 se me qauemaron 7800 hectareas, si se me quemaron, que la sierra es de todos *****, por que estos puos piromanos no queman sus casas y propiedades en vez de la de los demas,
    copio lafirma de uno del foro que dice, piromano muerto abono para el huerto
     
  11. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    la verdad esq se m cae el alma a los pies...en julio he estado 3 semans por la zona de arteixo,betanzos etc...esta zona tambien ha sido devorada por las llamas?
    un saludo y ANIMO!
     
  12. miliote

    miliote Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    La situación de impotencia es absoluta... pero no nos debemos dejar engañar, un pirómano es un enfermo mental y los expertos cifran en 100 las personas que lo sufren en toda españa (y somos más de 40 millones), lo siento, pero dudo que esos cien individuos hallan echo una kedada en un foro pa ir a galicia, comer buen marisco y arrasar sus montes...

    La palabra pirómano tiene que borrarse de estos sucesos y debemos emplear otros como venganga, negocio e intereses políticos de los que se fueron...
     
  13. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    negocio no creo q mucho...un terreno calcinado no se puede recalificar como urbanizable hasta pasados 30 años...
     
  14. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    no estoy muy al dia de leyes pero por lo que se dice en radio-Tv-prensa,... parece ser que existe una laguna legal
    y es que no se pueden recalificar los terrenos forestales hasta 30 años despues, pero los terrenos declarados como rústicos si se pueden reconvertir en urbanizables, y pare ser que este puede ser uno de los motivos que puede mover a esta gentuza
     
  15. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    algun interes hay seguro, porque tantos piromanos en galicia no hay!!!
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Exacto y por eso le estan plantando a montes cerca de las casas que son los que ne mayor medida estan clasificados como rusticos. Y en la costa principalmente...
    Es solo el primer capitulo de la tan anunciada levantizacion del litoral gallego y si no al tiempo.

    Terra Mitica se levanta donde antes habia un bosque precioso, que un dia se quemó...
     
  17. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Efectivamente compañeros, hay algo llamado "recalificación del terreno", es lo que van a hacer en un par de años en todas las zonas costeras o cercanías de núcleos de población afectados.

    Todo tiene un precio. Salu2.
     
  18. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
     
  19. eslam

    eslam Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    es desastroso, cada vez que veo un telediario, se me hace un nudo en la garganta; no soy capaz de imaginarme lo que teneis que estar pasando...ANIMO

    Y todos esos especuladores, politicuhos y demas gentuza son los que deberian estar ardiendo en lugar de pasar cinco minutos con la camara a hacer propaganda y dedicarse al año siguiente a construir campos de golf
     
  20. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A primeros de Julio tuve que ir a Santiago de Compostela por motivos de trabajo y pasé por la autovía de peaje que va desde casi Orense a Santiago, no recuerdo como se llama esa autopista. Pero lo que si recuerdo es la cantidad inmensa de verde y bosque por todos lados, y mientras iba conduciendo a Santiago, pensaba en los afortunados que son los bikers gallegos por tener esos montes para salir a dar pedales por ellos.
    Después de más de una semana en la que Galicia está ardiendo, Cada vez que veo las imágenes que ponen en los noticieros, las fotos de la prensa y las fotos que han colgado en éste foro, creedme que se me caen las lágrimas :crybaby2 cuando comparo lo que está pasando en Galicia ahora, con las imágenes que guardo en mi memoria. Se que ya nunca veré esos montes, como cuando los ví a primeros del mes de julio del 2006.
    Mi apoyo a todos los bikers gallegos y gallegas, y a todos y todas las personas voluntarias, o no, que están intentando que la tragedia del fuego en Galicia no sea peor. Y mi más enérgico rechazo y mi más profundo odio a todas aquellas personas que queman el monte de manera intencionada. Si por mi fuera, les encerraba y tiraba la llave al mar.
    Un abrazo​

    :crybaby :drive
     

Compartir esta página