Uno que vuelve(cuando pedalear duele)

Tema en 'General' iniciado por theatlon, 6 Nov 2008.

1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando pedalear Duele….

La última vez que entré en el foro ya ni me acuerdo, lo reconozco…..mas o menos es cuando con el comando a remolque acudí a la ruta activaté de Eduardo Chozas en mi pueblo en Torres….Luego me apunté al segundo pedido del foro(ya participé en el primero gracias a Panadero) con el cual no pude responder….por lo que ni me acuerdo….
    A lo que vamos….hace 5 meses me encontraron una piedra en el riñón….una piedra no, un risco de 2cm……despues de citas e idas y venidas al final a hacerse la litroticia para disolver la piedra….para ello por precaunción me colocaron una catéter doble j….dentro para evitar cólicos…el catéter entra por…ejem ejem…paso de dar ejemplos….que cada uno se lo imagine jeje…..Lo curioso es que no duele aunque parezca raro…es incomodo que lo metan…por ………… pero no duele…..Nada mas terminar la puesta de cateter….abierto de piernas etc….lo primero que se me viene en mente es decirle al doctor si puedo prácticar ciclismo y como le dije al menda me refiero a hacer dos horas por lo menos….El me dijo que sin ningún problema que el catéter al estar dentro no es molestia y puedes hacer vida normal….que lo único que cuando haga ciclismo a la hora de ir al wc a vaciar el pajarito…pues escozerá un poco….que eso ya lo vería yo y que cada cuerpo es un mundo con el catéter….
    A mi me tocó el rebelde por lo que ví….podía hacer de todo pero a la hora de hacer ciclismo el desgraciado se revelaba y me provocaba unas infecciones que vaciar el pajarito eran momentos jodios….aún así yo hacía ciclismo…..pero llegó un momento en que me desanimé y opté por dejar de hacer ciclismo….mear era un suplicio….el doctor me dijo que era normal que mi catéter no se llevaba bien con mi cuerpo y que bueno a descansar….Me pasé cuatro meses(el cateter debe estar 3 meses o cuatro no mas dentro del cuerpo) sin hacer ni ciclismo ni deporte ni nada de nada…estaba desanmimado….cuando veía gente en bici por la carretera se me caía la baba….pero que le vamos a hacer….me tocó el catéter cabroncete….eso me llevó a la ansiedad a comer etc….chungo chungo….. Despues de 3 sesiones de litroticia la piedra ya es pequeña y en nada estará fuera……pero lo mejor es el nuevo catéter….mi pregunta fue la misma…..¿Podré hacer ciclismo? Y el médico que era otro….me contestó que seguramente si y que no me escocería ni dolería a la hora de vaciar el cuervo….Yo le dije que con el otro lo pasaba bastante mal y me contestó que es normal, pero que el cuerpo ya lleva 3 meses de adaptación y el nuevo cateter irá de miedo….Mano de santo….el lunes volví a hacer ciclismo…15 km para probar y fue una sensación tremenda volver a pedalear….a coger las manetas de los frenos, ponerse el traje del foro y demas….a la hora de vaciar el pájaro de maravilla….el miercoles me le jugé y me di una clase de Spinning y de p…madre…..hoy volví a coger la bici para hacer 25 km y me siento como un niño pequeño……y sobre todo como un cicloturista que vuelve a usar a su flaca……
    Bendito ciclismo….si no existiera habría que inventarlo….
    Siento la parrafada……

2. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena!!!!Y ahora a beber mucho agua y que eso drene saludablemente

3. juinos

juinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo tambien se lo que jode el tema de la salud, a mi en Abril me operaron de un quiste pilonidal en el CULO y hasta el mes pasado no he podido volver a coger la bici y claro como es una operacion MUY latosa (a mi me dejaron una herida abierta como de cinco centimetros de diametro por tres de profundo) con curas diarias y reposo casi total, la vuelta me esta costando lo suyo (12 kilos de mas y una forma fisica lamentable).
    Animo y te deseo una total y pronta recuperacion.

PD: espero que a nadie le salga un quiste de estos (al parecer es bastante comun) pero que se lo piense muy mucho a la hora de operarse, yo a dia de hoy no me hubiera operado seguro

4. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena, parece que ya superas ese mal momento, ahora poquito a poco a recuperar todo el terreno perdido.

Por desgracia, no estamos hechos de un material irrompible y eterno, tarde o temprano todos tendremos que pasar por algún episodio parecido. No hay duda que leer relatos como el tuyo ayuda a superar esos malos ratos a los que se hayen en una situación parecida.

theatlon , seguro que me cruzo muy a menudo contigo por la carretera, suelo pasar muchas veces por tu pueblo.

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Buff, yo estuve dos semanas de cólicos renales con dolores absolutamente insoportables, a las que siguieron otras dos de disolución natural de la piedra, sin más historias que la ingesta de mucha agua (algo posible dependiendo de la composición de la piedra). Echaba arena por la orina, lo que me dolía bastante, pero nada comparable a lo que pasé el otro día cuando tuve que expulsar el resto de la piedra, de aproximadamente 1 cm. Pa que os voy a contar, jeje. Asi que mucho ánimo, que todo se pasa.

6. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Esto del ciclismo es un veneno ¿eh?. Bienvenido de nuevo tio.
    En cuanto a lo de coger la forma te pegas tres subidas diarias a Nuevo Baztan desde Villar del Olmo y seguro que te pones fino en un mes, y sino al Gurugú.
    Espero verte por las carreteras del corredor del Henares.

7. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, ahora suave suave que enseguida recuperas la forma

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostras! que alegría tio! que animos! que empuje! que grande eres, co*o!!!
    otro ejemplo más de superación de situaciones chungas de los más q tenemos entre toda la gran familia forera!
    yepa!

9. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    cuanto tiempo sin saber de ti, ya me parecia raro, me alegro de que vuelvas a coger la bici y ya sabes cuando quieras nos buscas por el foro para hacer una salida

10. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues nada, me alegro un montón, mucho ánimo y ahora que ya has pasado lo malo a disfrutar. La verdad es que gracias a los comentarios de todos se lleva mejor lo de las lesiones, sobre todo para aquellos que como yo están todo el día pensando en la bici.
    SUERTE¡¡¡¡

11. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Que pasa Torresaltas y Yayo....cuanto tiempo verdad....me tocó estar en el dique seco...jej Por cierto Yayo esa foto que nos sacamos en la marcha acitvaté de torres? ande está?? jeje.

Ragar y Norminator si veis un tio con la equipación completa del ag2r....osea entera enterita seré yo..también con el traje del foro jeje con el nick chicho....

Fuga....se por lo que pasaste jeje....

12. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaré pendiente, aunque seguro que nos hemos cruzado muchas veces. Como saludo a todo el mundo me imagino que te habré saludado todas esas veces. ;)

Por cierto, mis salidas de entresemana casi siempre pasan por Torres, no así con las salidas de fin de semana.

13. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues mis salidas suelen ser entre semana por lo que si nos cruzamos podemos pedalear juntos(cuando vuelva a pillar la forma jeje)

Compartir esta página