Unos calcetines que abriguen de verdad por favor!!!

Tema en 'General' iniciado por HongKongFury, 21 Feb 2014.

1. HongKongFury

HongKongFury Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! A ver, os comento. Estoy un poco harto de probar calcetines de varios tipos y no hay manera de que al llegar a casa después de una salida no tenga los pies en estado de hipotermia. De hecho lo paso bastante mal cuando estoy en ruta. Alguien me puede recomendar unos calcetines que abriguen de verdad??? Y ya si de paso son impermeables y tienen membrana windstoper o algo parecido seria estupendo. Bueno gente, muchas gracias de antemano!!!

2. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    yo uso unos quechua del decathlon y estoy muy contento, no paso nada de frio. Para lo que dices de windstoper e impermeables, mejor unos cubrezapatillas

3. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Tienes en forum sport unos de lamarca Endura q van de cine

4. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Prueba también a ponerte unos cubrebotas, con ellos desde luego no volverás a pasar frío, ya que son impermeables, windstoper y hay algún con algo de forro por dentro.
    Un saludo.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Vete al Decatlhón, a la sección de Sky, y miras unos calcetines que hay
    Hasta la rodilla, son muy cómodos y calentitos. Desde que los tengo no paso frio.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Peekrs

Peekrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ten cuento lo que yo uso.

1ª Capa: Calcetines Castelli lana merino, altos
    2ª Capa: Calcetines Etxeondo Windsotpper
    3º Zapatilla
    4º Botines Windstopper/neopreno/thermolite Sportful.

Con esto por debajo de cero grados voy perfecto, eso si como lleves unas SIDI ajustaditas olvídate jejejeje

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Sealskinz gruesos de lana merino, son muy calientes y completamente impermeables, yo con estos voy con zapas de verano , aunque llueva a cántaros no me mojo nada, incluso puedo cruzar un río andando y voy calentito. Yo ya no uso cubre botas ni nada. En serio muy recomendables, los compré en wiggle

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Sealskinz también, posiblemente los mejores y sin necesidad de mil capas. Y he probado de todo en estos pies mios de muerto en vida.

9. servipel

servipel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo después de gastar todos años en calcetines y cubre botas que no duran nada este año me ahorre la pasta y compre las northwave Celsius y adiós al frío lo mejor que e comprado con un calcetín normal y de maravilla

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Pero tu por donde te mueves, por la antartida?

Yo uso unos calcetines de invierno normales del decathlon y los cubre-botas mas baratos del decathlon que son de neopreno y voy bien. En mi zona el invierno no es muy crudo y la temperatura no suele bajar de 5º si el dia es soleado. Pero si no hay sol hay mucha humedad y es peor que estar a 0º sin humedad.

11. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo también uso los Sealskinz y con las zapatillas de verano... y ni frío ni nada incluso cruzando algún río no e notado que se me mojara el pie ni nada no e llegado a hundirlo entero en el agua por si acaso no tener que ir toda la etapa con el pie mojado pero en la ducha metí el pie y no se mojo...

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Como dice servipel, despues de probar calcetines termicos, cubrebotas, escarpines, nada los pies seguían frios. Cogí unas Celsiux este otoño y se termino el problema. Mi consejo es que en vez de ir probando con cosas que te van a costar 15, 25, 30 € si puedes haces el desembolso de las celsiux, (o similar claro) y se terminan los problemas. Saludos.

13. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    SEALSKINZ
    1512826_566066770144716_710206990_n.jpg Impermeables y calientes
    Lana merino
    Yo los tengo y son una pasada
    Un saludo

• Útil Útil x 1
  14. Peekrs

Peekrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57

Jajaja, la Sierra Norte de Madrid, los inviernos son jodidamente Fríos y si madrugas peor.

Saludos

15. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Ese es el tema, por donde sale uno, yo también vivo en la sierra y solo salgo por la sierra y hace mucho frio y este invierno mas. Un amiguete se compró en tienda unos calcetines de esos de lana merina y sigue con los pies helados, después de dejarse 30 eurazos en unos calcetines, ahora se ha comprado unos cubrebotas y yo le he pasado unos escarpines del deca que ya no uso desde que tengo las celsius, para mí la solución si vives en una zona de frio son unas botas de invierno, lo demás... Saludos.

16. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Muchas veces creemos que el problema de los pies fríos es por culpa de los calcetines y no es así, aunque unos buenos ayudan claro esta. Pero un gran numero de veces, son problemas de circulación de la sangre y eso ya habría que tratarlo con el medico. Un síntoma claro de eso, es que se duerman las piernas con relativa facilidad.

17. wifli

wifli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he comprado unos térmicos en la zona de Bici de Decarton y perfectos

18. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Para los que no vivimos por la costa (Donde cuando estamos allí tambien vamos de corto en invierno + o - ) los calcetines Sealkinz son la solución más efectiva por lo que te valen. Las zapas de invierno molan al igual que muchas cosas que tendriamos que tener para diferentes estaciones... al final todo muy caro.
    Busca lo que más te compense.

19. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    northwave calcetines husky ceramic

Pilla estos te aseguro que no te arrepentiras, yo vivo en una de las zonas mas frias de España, antes las pasaba fatal, ahora es una bendición llevar esos calcetines, no se desgastan, estan como el primer dia, transpiran bien los pies, no sudan, no se deshacen, de lo mejorcito.

20. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo he probado los calcetines Sealskinz, calcetines del Decathlon de esqui y botas shimano MW81...

Los dias de frio me pongo calcetin de algodon, Sealskinz altos y las botas.... se acabo el frio jejeje
    Odio pasar frio en los pies y en las manos...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página