Dani Comas y Chokapic El rebostet: Dani Comas y Chokapic (photobySergio) Marc Caisso El rebostet: Marc Caisso Benito Ros El rebostet: Benito Ros campeonato del mundo Italia Dominik Raab El rebostet: Dominik Raab Gilles Coustellier El rebostet: Gilles Coustellier lo mejor del 2008
el mas wapo el de dani comas sin duda es filapante como pilota pd: vosotros q cotrolais ¿como van el campeonato del mundo y de españa?
solo se que lo ceebraran el 11 de marzo en la localidad catalana de Torredembarra. y esto ponia en una web: DOMINGO 11 DE MARZO - De 8 a 10 horas. VERIFICACIONES BICICLETAS Y INSCRIPCIONES. - 9 Horas SALIDA PRIMER PILOTO. - Al finalizar la prueba, entre las 14h y las 15h aprox. Entrega de trofeos, entrevistas... y despedida. y la inscripcion son 16 pavos en total.
la primera prueba UCI del campeonato de España la a ganado Dani Comas y segundo Benito Ros.El campeonato del mundo todavía no se ha celebrado y es solo una prueba en Japón.
Habeis visto el video de la izkierda?el que sale en pekeñito,jijijij,el del chaval de gafas,faceplant,jijijijiji,poesito.
me alegro que os gusten los videos. El pequeñillo de la izquierda es un video que grabe hace mil años de un buen colega. Ja ja menuda toña se pega el Lauri
jjojojojo,el faceplant nuevo es mejor,jejejejeje,y encima pone el cartelito "fijate en los tenis",jijiji le sale volando,igual que algun diente,jijijijijiji. que yo me rio,pero que me duele namas verlo.