http://www.ebay.es/itm/Under-Armour...ing_JN&var=&hash=item8e0e9c2b0f#ht_2323wt_975 El tema es que estoy apunto de comprar este modelo de camiseta térmica que tanto se ha hablado en varios post, pero ahora la duda que tengo, y dado que es para hacer un regalo y que me llgue lo antes posible es "la talla" según ponen para un pecho de 106 sería la "l".. Alguien que tenga esta marca de camisetas me podría decir como talla este fabricantes.. dado que para la persona que la va a llevar puesta esta musculado y la l quizas la vea pequeña.. La otra duda es el modelo que os he puesto.. esta valdría para zonas frias del norte de España?? temperaturas de -4 -5 grados...??? Muchas gracias a ver si me contesta alguien rápido y la pido para que me llegue lo antes posible dado que me interesaría que me llegara para la próxima semana...
Por mi experiencia con esta marca decirte que no dan mucha talla. Vamos que la L de UA viene a ser una M en casi cualquier otro lado. Yo suelo usar una M normalmente en cualquier otra marca, no tengo tableta, mas bien chocolate a la taza, y no entro en las camisetas talla M de UA. Por otra parte estas comprando una prenda compresora y estas aguantan el frio pero no esos -4. Te aconsejo que mejor entres en la pagina de UA y veras las de frio.
ayer recibi esa misma camiseta, si buscas un poco la encuentras en ebay 5 euros mas barata. Yo en camiseta gasto la L, y me pedí una talla L, y va perfecta, quizas me sobra un pelin porque me hace unas arrugas, pero porque soy de cuerpo delgado, si el que la va a llevar esta fuertecito le irá bien. Eso si, se ajusta al cuerpo, si tiene espalda y brazos puede que le agobie un poco.
Para la persona que va a ir destinada : -1.81 altura, 84 kg de peso y 106 de pecho ..según la página de au una l???? entiendo que el colgear es para el frío.. pero no ponen para cuanto está destinado este modelo... es que mas dinero se nos va del presupuesto..... Gracias a los que van contestando...
tengo la de verano sin mangas, 1.74 106 cm de pecho (soy ancho de pecho y hombros), me pone que es una talla LG, me esta ajustada como debe ser. De todas formas me suena que en el corte I, estan por si te las quieres probar
se ver que es una forma de etiquetar que tienen ellos, porque en la etiqueta pone L/LG. tambien puede ser la abreviatura de long...
yo seguí las pautas de UA para la talla y soy una MD, comentarte que ando cerca de tu colega, 1.79 85 kg 104 Son ajustadas, bastante, lo único que dices que es musculado, igual ahí los brazos en una MD van un poco tiesos