Nada que quiero quitar las bielas para poder poner los platos q-rings compac para lagos(ya que por la araña no caben) y soy incapaz de sacarlas para quienes tengan esta burra y las hayan sacado que me digan como, porque en el video de youtube parece muy facil, pero las mias ni se mueven un mm. Gracias de antemano
Alberto, no creo que te haga falta poner compact...............que tu andas muy fuerte amigo!!!!. Un saludo.
Hola, yo las quité hace poco para intentar quitar un ruido que tenía y salieron muy fácil, las monté de nuevo y sin problema pero las tuve que quitar otra vez y me pasó como a ti, no había manera de quitarlas, hasta que nos dimos cuenta de que habían entrado un poco dobladas y el rodamiento que entra en el cuadro estaba más salido por un lado que por otro, le dimos un golpecito y problema resuelto.
ok, imagino que la rosca que tienes que aflojas para sacar el pedalier se gira con un bastago de acero no?
Imposible, le he dado ****** de todas las formas posibles y ni se mueve, estoy de una mala *****, porque no voy a poder poner el compac y ya no me va dar tiempo a conseguir un desarrollo mas grande para lagos, me cago en Look y los zed2, no se si habran hechado el **** pegamento o que.