Buenas, abro este hilo para que los propietarios de esta bicicleta podamos compartir impresiones, experiencias, mejoras incluídas, pesos ... y para que también sirva de ayuda e información para aquellos que quieran hacerse con ella. LAPIERRE TECNIC 400 (2009) COMPONENTES Cuadro : ALLOY 7005 X 2 Horquilla : SUNTOUR XCR 100 MM HLO LOCK OUT Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 Caja : CH52 CARTRIDGE 111 MM Pedalier : SHIMANO FCM 442 22X32X44 Potencia : LP XC 100 MM BLACK GLOSSY Tija de sillín : LP XC 6061 27.2X350 Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM Cambio delantero : SUNTOUR XCR4 Cambio trasero : SHIMANO DEORE Frenos : SHIMANO BRM486 160 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO DEORE Sillín : LP PFF TECH WITE Ruedas : RIMS MACH1 EXE DP 32T / HUBS SHIMANO RM65 Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32 Neumáticos : HUTCHINSON PYTHON 26X2.00 Peso : 13.1 KG Tallas : 36 - 41 - 46 - 51 56 Ref: 9240 PRECIO 629 de tarifa. En las tiendas que he preguntado, el precio final ha variado desde 550 a 566 euros. Lo más normal es que se pueda conseguir un 10% (566 ). GEOMETRÍA DOCUMENTOS Y MANUALES Manual de Propietario (3.5 Mb, formato PDF) Puntos de venta Historia de la marca
Bueno, he empezado a meterle mano a la bici. Una lástima, porque iba redondita, redondita. Iré poniendo los pesos de las piezas. El cuadro, lo he pesado con dirección y los cables del cambio colgando. Descontando ambas cosas me da que el cuadro a de pesar aproximadamente unos 1.900-1.950 gramos aproximadamente. Alguien me puede confirmar esto?
ola , yo me voy a comprar esta bici cuando consigua el dinero ¿ como va? ¿ da algun problema ? . que se puede hacer con esta bicicleta( para que la aconsejais) , yo la utilicare para bajar por caminos y algunos saltos , escalones... y bajar por montaña , ¿ podre hacer esto con esta bici ? un saludo y perdonarme por el rollo pero esque no consigo mucha informacion por internet xD
Hola, yo también estoy detrás de ella. De hecho no había visto este hilo y he abierto otro consultando por el cuadro. ¿qué opinais de él? ¿es robusto? ¿es un cuadro con el que se pueda crecer (es decir, ponerle una horquilla mejor p.e)? Gracias.
yo la tengo me va de maravilla, esoty muy contento con ella, quitando la horquilla que para mi gusto es una patata.le acabo de montar una mnitou r-seven super y ha mejorado muchisiomo
da algun problema la orquilla y os aconsejo no tirarle a la orquilla agua a preison por que se llena de agua ,se la yebe al mecanico y me dijo si esque esisten las orquillas de agua xd
yo compre el cuadro de la tecnic 300 del año 2010 , para montarlo en la bicicleta anterior , que por error la compre grande, llevo 7 meses y muy bien, saludos