Alguien que las lleve montadas en su bike, que las haya pesado, y que me pueda confirmar el peso de las mismas con y sin los cierres......; ya que en todos los anuncios de tiendas ponen 1850 grms. pero no especifican con o sin cierres, y creo recordar haber leido algun post de alguien que afirmaba que este peso era con los cierres incluidos, si fuese asi me pareceria un peso muy interesante para una rueda Tubeless a la que no hay que ponerle cinta ni nada y con un precio realmente interesante, ya que si compras unas con 1600 grms. de peso a las que has de ponerle cinta para convertirlas en tubeless y ademas les sumas los cierres se te quedan casi en el mismo peso.....de ahi la duda que surge para la eleccion de ruedas.. Gracias de antemano por vuestra atencion y respuestas. S2
Yo las tengo y ese peso es sin cierres Però cómo dices al ser tubeless de serie tubelizadas perfecto, prácticamente sin pérdidas de aire
Fotos y pesos: Rueda xt del.: 835,00 gr. Rueda xt tras.: 1.021,00 gr. cierre del. x-15: 71,00 gr.(este cierre es rock shock y viene en una Cromoto) cierre tras xt: 64,00 gr. Ver el archivo adjunto 3814
Yo las tenía y ese peso es sin cierres. Me acabé poniendo algo más ligero, porque al final encintar una rueda no supone ni 30gr por rueda dependiendo de la cinta que uses.