hola que tal queria saber sobre la utilidad de los cuernos en la direccion de la bici???? o tampoco son muy utiles
Supongo que te refieres a los acoples del manillar.Para mi perfectos, los tengo en las dos bicis, hay quien opina lo contrario.Bien colocados,me refiero con la inclinacion adecuada,son ideales para subidas fuertes y para cambiar la postura de las manos llaneando para relajarlas, entre otras cosas, yo te digo si.Por lo que cuestan te digo que pruebes, poco pierdes.la2
El otro día me preguntaba mi hermano (que es un poco pro) ¿Por qué llevaba los acoples si ya no se llevan? Lo cierto es que me van de cine. En los repechos me agarro a ellos como si de unas ... se tratara. En las rutas largas, me van muy bien para cambiar de posición las manos. Y en los piques con algún colega ni te cuento. Un saludo Ernesto Cafelium :sableluz
dependiendo para que quieras la bike te iran bn o nop!!! a mi personalmente no me gustan me parecen incomodos hasta bien colocadaos y een mi bici no los llevo pero para gusto colores!!!
yo si los llevo y me vienen muy bien para relajar las manos, pero si bajas demasiado y con muchas ramas no los uses, lo digo por experiencia.
Para subidas vienen bien, te permiten adelantar el peso con mas comodidad, o para pedalear de pie, también ayudan. Cuando los llevaba en la rígida al volver a casa siempre bloqueaba la horquilla y echaba unos sprints detrás del urbano, porque la bici invitaba a ello. Le puse un manillar un poco mas ancho y los quité, y no he vuelto a seguir al bus. Eso si, tampoco se me ha vuelto a enganchar la bici en una rama.
Yo los he llevado siempre y para mi son de gran utilidad; La posicion a la hora de subir es inmejorable; cuando llevas un rato llaneando te permiten relajar las muñecas por el cambio de posicion. Otras dos ventajas ( son un poco chorras...) es que al dar la vuelta a la bici no se apollan ni sobre las manetas ni la potencia, evitando arañazos. Yo llevo dentro de ellos los desmontables, 5 o 10 euros y el pegamento con los parches, jejeje