Hola gente! Me toca cambiar cubierta, así que como mis llantas mavic slx son tubeless, me he comprado la cubierta Mavic CROSSROC ROAM 26 x 2,3. El tema és que el tendero me ha dicho que tengo que poner la válvula mavic si o si, sinó perderá aire, pero claro, vale 12e más y encima por casa tengo una nueva universal nueva por estrenar. Compro la mavic o puedo usar la que tengo universal? Gracias un saludo!
No tiene porque ser mavic, lo que si tiene que tener es la misma forma que el fondo de llanta de las mavic para que asiente bien y no te pierda aire como dice tu tendero.
Yo solo las he visto delgadas,pero no quiere decir que no las haya,a ver si alguien mas sabe del tema.
Si que hay válvulas tubeless de las gordas, la marca sin cámaras o como se llama ahora xsauce tiene. la última valvula mavic que compré me costó 8 euros, lo digo por lo del compañero que le piden 12 euros por la valvula mavic
Por experiencia te recomiendo que a una llanta mavic le pongas una valvula mavic, a la larga te ahorraras quebraderos de cabeza
Por una parte lo mejor es la válvula mavic , pero claro que se puede poner otra válvula universal , sin ningún tipo de problema .
A mi, las mavic me parecen demasiado cortas y según con que bombas es más complicado hinchar. Casi cualquiera te valdrá y siempre puedes ajustar el cierre válvula-llanta con teflón de fontanero
Yo le puse unas Hutchinson del decathlon de 10€ la pareja y llevo un año con ellas y no pierde nada
Pues al final compre la Mavic, ya no venia de 12€ montanco cubiera nueva, tubelizando y todo el rollo, de momento en 2 dias parece que no ha perdido nada de nada! Gracias por las respuestas!
Si ha montado llanta tubeless+cubierta tubeless y liquido, eso es eterno. Seguro que cuando cambies la cubierta por desgaste aun habrá líquido anti-pinchazos dentro.