Volvemos un año mas con nuestra KDD, este año habran muchas sorpresas y no os las podéis perder!!...o prefieres que te lo cuenten?? Este año estaremos dentro de las actividades del Sport Experience de La Nucia que se celebrara el 18,19 y 20 de abril. Si quieres vivir un fin de semana de mtb tendremos actividades los 3 días, con una salida nocturna, clinics en saltos,dh y bmx y para rematar nuestra KDD como todos los años. Fecha: Domingo 20 de Abril del 2014 Hora: 8:30h Lugar: Polideportivo Camilo Cano, La Nucia. Precio: 10€ (Incluye avituallamiento liquido y solido y la participación del sorteo de protecciones,ropa técnica, seguro y muchas cosas más) Dificualtad: Media-Alta(Subida dura pero con una bajada increible) Obligatorio el uso de casco Plazas limitadas 80 personas por temas de logistica Nº de Cuenta: 0081-0671-23-0006101718 Banco Sabadell Poned como concepto KDD y vuestro nombre y primer apellido real (para que no nos hagamos un lio con los nick)............................................. ........ejemplo. KDD Cedric Gracia Una vez hecho el ingreso se ira agregando a la lista de asistentes. En caso de hacer un pago conjunto hacérnoslo saber por favor. Limitado a 80 personas por logística, así que daros prisa que parpadeas te quedas fuera!! Nuestro FaceBook http://www.facebook.com/ColinaAbajoTeam Video PreKDD (Muchas gracias Jordi) El evento se organiza dentro del Sport Xperience, habrá zonas de acampada y mucha diversión. Aquí os dejo un video del resumen del año pasado. A continuación os dejo el planig de actividades de mtb del Sport Experience. Viernes 18 abril Salida nocturna a cargo de CC La Nucia -Hora actividad: 21:00 -Salida y Llegada: Ciudad deportiva de La Nucia -Precio: Gratis Sabado 19 abril Se propone realizar varias actividades para disfrutar y mejorar técnicas de conducción -Clinic en saltos/pasarelas/freerider (nivel iniciación/medio) -Clinic BMX (nivel iniciación/medio) -Ruta guiada por la zona (nivel iniciación/medio) El punto de encuentro para las diferentes actividades sera en el circuito de BMX. Precio: 3€ (seguro) Domingo 20 abril V KDD Colina Abajo Team 2014 -Hora actividad: 8:30h -Salida y Llegada: Ciudad deportiva de La Nucia -Precio: 10€ (incluye seguro) Al finalizar la actividad se realizara un sorteo de material ciclista y premios con los participantes. Os esperamos!! Lista Asistendes (Inscripción pagada) 1- Javier ProBrikeMurcia (Mesacamilla Team) 2- Jesús Amores Martines 3- Andoni Yarruti 4- Cristian Lopez (Octopus Enduro Team) 5- Miguel Sánchez (Octopus Enduro Team) 6- Francisco Torres (Octopus Enduro Team) 7- Paco Ferrer Cañete 8- Francisco Javier Larrosa Zapata 9- Francisco Javier Larrosa Zapata 10- Keith Noguera 11- Daniel Abad 12- Jaime Devesa Ivorra 13- Eustaquio David Martínez Vera 14- Eustaquio David Martínez Vera 15- José Manuel Jiménez Moreno 16- Miguel Ángel Ponce Nicolás 17- David Martínez Sánchez 18- Goyo García 19- Manuel Alcalá Garzón 20- Francisco Rubén Pérez Alonso 21- Marcos Pisano 22- Alejando Luque 23- Pedro Roca Martínez 24- Francisco Javier García 25- Adrián Felices Sarriá 26- Adrián León Ortiz 27- Felipe Vinaroz García 28- Felipe Vinaroz García 29- Sergey Volkov 30- Carlos Franco Arroyo 31- Abel Villar Martinez 32- Daniel Santos López 33- Cesar Nicolás Salvador 34- Manuel David López Belluga 35- Pepe Castaño 36- Óscar Tomás 37- Mariano Raúl Tárraga Jiménez 38- Samuel Flores 39- Patricio Guglielmelli 40- Jorge Santana Animaros y apuntaros....será un finde inolvidable!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....yo me estoy recuperando de una lesion,me kedan 3 semanas,asi q creo q llegare.mapunto por si acaso..... si hago el ingreso y no voy...se puede devover...si no,me mandais una camiseta y arreglao P.D.el sabado es 19 y habeis puesto 20....un saludo
1-SYLYS76 2.Solano(les cabres mtb/slopes) 3. Miguel (les cabres mtb) 4. Oltra (les cabres mtb) 5. Jaume Xavier (les cabres mtb) 6. Jaume conor( les cabres mtb) 7. Manel (les cabres mtb) 8.Juan (les cabres mtb) 9. Saoro (les cabres mtb) 10. Nando (les cabres mtb) 11. Quique ( les cabres mtb) 12. Toni ( les cabres mtb)
que p......... es domingo de pasqua.......... mucha gente por la montaña, el sábado seria perfecto bike el sábado, domingo y lunes de pasqua con la famili y amigos
1-SYLYS76(vikyn) 2.Solano(les cabres mtb/slopes) 3. Miguel (les cabres mtb) 4. Oltra (les cabres mtb) 5. Jaume Xavier (les cabres mtb) 6. Jaume conor( les cabres mtb) 7. Manel (les cabres mtb) 8.Juan (les cabres mtb) 9. Saoro (les cabres mtb) 10. Nando (les cabres mtb) 11. Quique ( les cabres mtb) 12. Toni ( les cabres mtb) 13-DAVID_(vikyn)
Ostras domingo de pascua? Con las ganas que tengo de ir:-( creía que seria el sábado. En la ruta de la pre kdd del sábado pasado se habló que seria sabado, creo que mucha gente se quedara sin poder acudir por ser el día que es domingo
Hola chic@s, para apuntaros a la lista debeis de hacer el ingreso previamente con vuestros nombres reales y luego os vamos poniendo en la lista. En caso de hacer el ingreso de un grupo, enviarme un privado con los datos de cada miembro. Un saludo, gracias!
pues tendre que confirmar con la gente, pero al ser en esas fechas, va a ser que out todos............
DECIROS QUE ESTAMO DENTRO DEL SPORT EXPERIENCE DE LA NUCIA, LO CUAL QUIERE DECIR QUE SE PODRAN PRACTICAR OTROS DEPORTES SI OS APETECE, ADEMAS EL POLIDEPORTIVO DE LA NUCIA TIENE DE TODO HASTA UNA LUDOTECA PARA DEJAR A LOS CRIOS, PARQUES, ROCODROMOS, PADEL, FUTBOL, FUTBOL PLAYA, PADBOL....... A LOS QUE NO PUEDEN VENIR EL DOMINGO PARA EL SABADO TENDREMOS RUTAS GUIADAS, VISITA A ZONAS DE DH Y FREERIDE, Y CLINICS EN BMX
Me apunto sin pensarlo, el año pasado me encanto y este espero que lo clave ya el vídeo de la pre ruta te motiva, estoy intentando reunir un grupito bueno y algunos del modulo Tcaf en el que estoy haciendo en Alicante
El año pasado me la perdi y eso que fui de camino (fallo mio). Este año me pillara por sevilla, a ver si me puedo acercar. Un saludo.
me borro a mi y a david...cuando paguemos ya nos apuntais,q siendo domingo a ver si se puede,un saludo!!! 1- 2.Solano(les cabres mtb/slopes) 3. Miguel (les cabres mtb) 4. Oltra (les cabres mtb) 5. Jaume Xavier (les cabres mtb) 6. Jaume conor( les cabres mtb) 7. Manel (les cabres mtb) 8.Juan (les cabres mtb) 9. Saoro (les cabres mtb) 10. Nando (les cabres mtb) 11. Quique ( les cabres mtb) 12. Toni ( les cabres mtb) 13-