Hola en lugar de poner muchos posts lo agrupare en este, es material que se ha usado y se queda guardado hasta que uno decide hacer limpieza de trastero. Todos los precios son con envío incluido y pago por Paypal. Frenos campagnolo mirage 25
Look keo 2 max, el tornillo de tension del pedal derecho esta redondeado funcionan perfectamente, regalo calas 30€
Cuánto tiempo tienen de uso? Imagino que no estén en garantía, no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
no garantía no tienen al haber sido yo quien fastidie el tornillo, acostumbrado a Time no me adapte a ellos no tendrán mas de 3 o 4 salidas por lo que los rodamientos están perfectos ninguna caída, las calas son las que me entraron con los pedales y la dureza del pedal es la que viene de serie, intente mover el tornillo y lo redondee, llevan mas de un año en el trastero.
A un colega puede que le interesen las manetas de 8v me pasas unas fotos por mp Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ok... me da un poco de cosa lo del tornillo, porque suelo llevar la tensión mayor que la de serie... te digo algo luego.