ACTUALIZADO !! Nuevo precio Cambio Ultegra 30 € envio incluido.( Nuevo ) Reservado Manillar 15 € envio incluido. ( Usado ) Pedales 10 € envio incluido. ( Usado ) y sigo interesado en cambiar por lo que pongo mas abajo. Hola,pongo a la venta todo esto que me sobra en el trastero.Hay material nuevo y material usado,pero todo funciona perfectamente.Los precios de venta van con gastos de envio incluidos. Por otra parte,también puedo cambiar algun articulo por algo que os sobre y me interese y por el mismo valor del articulo en cuestión,más o menos.Ahora mismo lo que voy buscando es un casette de 9 v shimano 12 - 23 ó 12 - 25,frenos de carretera,sillin amplio para mtb ( 150 mm en adelante,si es antiprostático mejor ),casette shimano XT para mtb aunque no dudeis en ofrecer lo que tengais por si me interesa.Fotos,por favor del material ofrecido. NUEVO * Cambio Shimano Ultregra Glossy Grey RPD 6700 10 velocidades pata media ( 35 € envio incluido) * Manillar carretera años 90 ITM Super Italia PRO - 2 aluminio.Peso 338 grs.450 mm de anchura.Hendiduras para cableado,pero no por el interior ( 20 € envio incluido ) * Pedales Look PP 357.Rodamientos suave y sin holguras.Enganche perfecto.Detalle de roces en las fotos ( 15 € envio incluido )
No me deja subir mas de 10 fotos en miniatura.Si hay alguien interesado en mas fotos que lo diga. Saludos
¿El cambio de pata mediana es el que coje mas desarrollo no? Es que como tengo un 53/39 y 11/28 no se si era ese el que me valdria
Hola Carlos,así es.Te pongo lo que he encontrado en la web de productos Shimano. Tipo: Cambios Área de uso: Carretera Compatibilidad: 10 velocidades Tipo de montaje: Montaje en cuadro Material: Aluminio Peso: 200 g Información de los accesorios: Diseño Wide-Link para una reducción de la desviación durante el cambio Adecuado para 11-30 dientes Saludos.
Actualizo. Manillar carbono Ricthey ( reservado) Cambio trasero ultegra 6700 nuevo ( en venta ) Pedales look y manillar carretera itm usados ( en venta ) Saludos.