Valentía contra el dopaje...pero de verdad.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pedrozaca, 19 Ago 2015.

  1. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ni creo ni dejo de creer,lo que me parece increíble es lanzar acusaciones o dudas (de atletas sobre los que seguramente yo también piense lo mismo)y luego ser amíguete de fulanos que pasaron por la comisaría por estar dentro de una operación de tráfico de sustancias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Tome, entiendo lo que dices pero si te parece increíble eso qué te parece sacarse fotos, aplaudir, dar besos, ensalzar, colaborar en revistas y ser amigo de triatletas que todos sabíamos que iban puestos y que habían dado positivo. Y luego salir a ponerles verdes en su 2 caso de dopaje. Pues eso es lo que han hecho muchos triatletas entre 2003-2013. Uno de ellos el pro-tri vasco.

    No conozco a David personalmente, ni a nadie de este foro, pero aquí estamos para hablar de dopaje en el tri. Me parece correcta tu postura pero también la de David. Yo no he visto ninguna acusación directa ni indocumentada.
     
  3. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. zuazo

    zuazo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    136
    Qué barbaridad, qué tendrá que ver una cosa con otra, amarillismo puro y duro.

    Vergonzoso, estos comentarios hacen mucho daño a la lucha contra el dopaje.

    Esta semana me he enterado de lo difícil que lo tiene la AEPSAD en su lucha contra el dopaje, de primera mano, luego aquí, en este foro, algún indocumentado los pone a parir, qué pena hablar de oídas, sin tener ni **** idea.

    Después de lo que me he enterado los de la AEPSAD tienen toda mi admiración porque debe ser muy, muy duro trabajar para que luego tiren por tierra todo tu esfuerzo.
     
    Última edición: 15 Oct 2016
  5. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    El mensaje de Pedro me parecía bastante estupido y amarillista,pero después de leer el tuyo entero creo que no le vas a la zaga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    El director de la AEPSAD esta ahí porque ayudó a tapar la Operación Puerto. Cuando quieran acabar con el dopaje sólo tienen que llamar a la puerta de enfrente: COE. Y eso también lo sé "de primera mano".

    Si Manzano, un chico de pueblo, sin estudios, él sólo, desmontó una de las mayores redes de dopaje de la historia, la AEPSAD tenía que levantar las alfombras del doping en 2 días. Pero claro no hay voluntad. Son unos lameculos. Ahora están todos en el mismo carro, el del CSD.

    El deporte se ha convertido en una mafia de delincuencia organizada, y ya no estamos hablando sólo de drogas. Para los amantes de la prensa amarilla otro mensaje, esto es el deporte actual, vosotros sabréis a quienes veneráis:
    https://twitter.com/NewYorker/status/766661111911477249?lang=es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ¡¡¡¡Policía de profesión!!!!!! Vaya tela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54
    Actualmente está en otro equipo.
     
  11. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Lo sé pero a mi me interesa por qué le han salvado, ser internacional y haber estado en un equipo al que Hidalgo le debe favores...(a parte de su profesión que siempre ayuda).
     
  12. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Menuda ******...
     
  13. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Espero que estas cosas no se extiendan a los controles de alcoholemia en la vía pública, porque sería un choteo mayúsculo.
     
  14. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Con Marta D. opositando para el cuerpo policial témete que ese día llegará. Aun a riesgo de que me tratéis de amarillista, la mafia del deporte se parece cada vez más a la camorra napolitana, se infiltra en todos los estamentos.

    Así tratan en el atletismo de Marruecos a los que se niegan a pasar un control:
    http://www.wangconnection.com/mohamad-al-garni-suspendido-cuatro-anos/

    Está claro que en el triatlón se lucha contra el dopaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
  16. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Acabo de escuchar el podcast, tiene para un análisis bastante profundo.

    _En primer lugar, creo que la federación debería haber notificado a Sánchez que iba a quedar excluido de la selección (aunque entiendo que el tema de las elecciones, el cambio de presidente y demás, lo hicieran imposible en tiempo y forma)
    _Creo que entre De La Morena y Alonso se reparten el rol de poli malo poli bueno.
    _El comportamiento de Sánchez, inexcusable, sus argumentos absurdos, el órdago que le tira a Abadía es ridículo, pero creo que un punto de razón tiene en ese pataleo y ese señalar con el dedo a otros deportistas
    _ La actitud de Abadía es valiente, pero, hay cosas que me dan que pensar que existe cierta animadversación hacia Sánchez: no se pronuncia respecto a la inclusión de Mechaal después de lo ocurrido antes de los juegos (Para mí tampoco debería haber sido seleccionado)
    _ Discrepo del discurso de De La Morena acerca de la reinserción y las segundas oportunidades, hay otros que por culpa de las trampas no tienen ni primeras oportunidades. Si la normativa fuese más severa y tuviese consecuencias a muy largo plazo quien hace trampas lo pensaría dos veces. No hay más que echar un ojo al mundo político para ver como están las cosas con las segundas oportunidades...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    A mi los Don Limpio como el que llama por teléfono me suelen dar bastante la risa,mas que nada porque Don Limpios mas grandes han caído.


    Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
     
  18. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    No es que llame, sino que lo invitaron
     
  19. Pichufleiro

    Pichufleiro Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente torres más altas han caído pero por otro lado también nos quejamos del falso corporativismo de los deportistas que no denuncian en voz alta el dopaje. Toni Abadía ha hablado muy clarito, así que démosle al menos el beneficio de la duda y si alguna vez se le "caza", ya habrá tiempo de sacudirle.
    Creo que todos queremos un deporte limpio. Si planteamos la sombra de la duda permanentemente, incluso sobre quienes desde dentro denuncian estas prácticas, flaco favor hacemos.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Ifega, muy interesante.

    Me ha gustado la entrevista. Para mi los dos han estado a la altura. De todo me quedo con 2 cosas: Lo primero cuando S. Sánchez habla de las vitaminas del resto del equipo. Es evidente que sabe algo y que no lo puede decir. Veremos hasta dónde es capaz de llegar el "bocachancla". Yo doy crédito a sus palabras. Y lo segundo es ese órdago. Esos que son tan limpios deberían publicar su pasaporte y sus valores hematológicos. Las federaciones no los publican, no quieren transparencia, y es por algo. Igual que los TUEs ¿Sabemos qué atletas españoles tienen TUE? Pues hasta que no sepamos todo eso, es mejor que todos se callen la boca y cumplan las leyes que para eso están. En el equipo en el que no quieren a S. Sánchez hay al menos 2 que han sido librados de cumplir sanción, S. Sánchez no es el peor.
    http://www.elmundo.es/deportes/2015/04/29/55414db5ca474198508b4579.html
     

Compartir esta página