Vallnord Bike Park 2018

Tema en 'DownHill' iniciado por Roynox95, 30 Mar 2015.

  1. el_agu_4ever

    el_agu_4ever Globero con patas peludas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sax (Alicante)
    Una pregunta: Donde alquilais las bicis??? Yo es que normalmente alquilo en Pic Negre de la Massana, pero siempre está bien saber de opiniones. Decir que tengo que alquilar allí (la Massana), ya que voy sin portabicis. Y otra cosa, habéis alquilado arriba?? Es que quizá para mí podría ser interesante, ya que voy con la familia, y la bajada a la Massana, la hacemos juntos en el telecabina (o en el coche, ya lo decidimos sobre la marcha)

    Muchas gracias, y nos vemos a partir del 18 por allí
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Pues donde está Pic negre tienes también Viladomat, y otra tienda enfrente que no recuerdo el nombre, justo al lado de una cafetería con terraza, y si subes hacia arriba tienes otra tienda más y un poco más arriba la cafetería de Commençal, donde creo que también alquilan bicis.
    Después en Grand Valira también tienes varias tiendas enfrente y una dentro del Bikepark.
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Por cierto, sabes como subir a Andorra desde Sax pagando solo unos 12-13 € de autopista?
     
  4. el_agu_4ever

    el_agu_4ever Globero con patas peludas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sax (Alicante)
    Yo el único truco que conozco es no coger la autopista y salir dirección al aeropuerto de Castellón. Pero también te digo que dependiendo de la hora, esa carretera puede ser un infierno de camiones que hay. Y luego, de la autopista salgo dirección Montblanc. Pero si sabéis otra alternativa, toda información es bien recibida.

    Un saludo
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Dirección Alcoy, valencia hasta Sagunto, y luego Teruel, Zaragoza, donde coges autopista hasta Lérida, y ya desde allí Andorra, todo autovía y todo sin apenas tráfico. El único tramo de autopista es Zaragoza- Lérida, que son eso, 12-13€.
     
  6. Zombie Kid

    Zombie Kid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    92

    Si en Fraga dejas la autopista puedes seguir por autovía hasta Lleida y te ahorras algo de dinero en el peaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Eso no lo conocía, lo estudiaré en el mapa de carreteras. Entre todos lo sacamos gratis seguro.:D:D:D
     
  8. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Para hacer el circuito de xc es necesario sacar forfait completo?

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  9. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo se con seguridad pero si subes pedaleando no creo que haya que pagar
     
  10. Descender

    Descender Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    22
    El forfet sólo sirve para utilizar los telesillas, si tienes piernas puedes subir hasta el cubill y bajar por cualquier circuito.
     
  11. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    El finde pasado estuve en Vallnord y pude disfrutar de uno de los mejores dias de DH de mi vida. La nieve dejó las pistas empapadas y llenas de barro, muy divertido para mi gusto jeje.

    Pero el tema del que vengo a hablar aquí es que un colega pister me comentó que el año que viene van a abrir mas pistas de DH en el sector de Arinsal. Así pues el sector Pal quedará conectado mediante el telecabina (quienes hayan esquiado por allí lo conocerán) con Arinsal, donde habrá dos telesillas para poder disfrutar de nuevas pistas. Según me han dicho algunos pisters de Vallnord, tienen el objetivo de ser uno de los Bike Parks punteros en Europa. Todavía les queda trabajo para llegar al nivel de los Alpes pero con este tipo de inversiones parece que van por buen camino.

    ¿Qué os parece la noticia?
     
  12. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
  13. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Si la noticia es oficial me parece genial aun que en mi opinion, antes de ampliarlo mas quizas deberian mantener las pistas que tienen arregaladas minimamente por que tiene tela...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. sitoMtb

    sitoMtb Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    201
    Yo las veces que he ido, que ya son unas cuantas, me he encontrado las pistas en buen estado. O he tenido suerte, o no entiendo a qué os referís a veces con tener las pistas arregladas. Hay gustos para todo, pero claro, he llegado a oír que si hay piedras, agujeros... *****, que esto es DH! No digo que sea tu caso, que lo desconozco.

    En cuanto a la ampliación, estuvimos recientemente y nos dijeron lo mismo, así que parece que va en serio. Estamos de enhorabuena.
     
  15. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Una cosa es dh y la otra tener los peraltes rotos. Si lo comparas con Soldeu es como la noche y el dia vamos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sitoMtb

    sitoMtb Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    201
    Yo desde luego no hace un mes que he estado en ambos, dos días en Vallnord y uno en Soldeu y no he visto diferencia, excepto la tranquilidad y poca gente que hay en Soldeu, eso si.
     
  17. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Si es cierto que en Soldeu los peraltes están mejor que en Vallnord, aunq esta temporada en algunos tramos han puesto "baldosas" de cemento que solventan bastante el problema. Está claro que será dificil que hagan un Bike Park en plan Whistler (ojalá), pero como dices es buena noticia que sigan trabajando en ampliaciones.
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Habláis de Soldeu y me he perdido, digo leches, un bikepark nuevo, y luego veo que es Grand Valira. A ver, por el tipo de terreno Grand Valira siempre estará en mejores condiciones que Vallnord, pero precisamente por eso hay gente a la que le gusta más Vallnord.
     
  19. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    El puente del 12 está abierto, el domingo es gratis Voy a ir a Andorra y a ver si me dejan escaparme 2 tardes al bikepark. Quiero alquilar la duda es si hay alguna tienda que alquile solo por la tarde.

    Con muelle de 550 y talla L. La de pic negre y la de commençal solo he visto opción de todo el dia
     
    Última edición: 2 Oct 2017
  20. Adri21

    Adri21 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    89
    iee, alguien sabe si en caso de mucha nieve las pistas de vallnord el finde del 14 estaran todas abiertas? Y por otra parte, los que vais a pasar varios dias en vallnord, donde es alojáis mas o menos y a que precios?
     

Compartir esta página