Varias bicicletas de trote: Shimano 300ex, 500ex, RX100, 105 monopivote, 105 1055,..

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Caneco, 21 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Buenas!!

Nunca he puesto nada mio a la venta, pero un conocido me ha sorprendido con su "colección" de bicis de las que está vendiendo 9 unidades, sencillas, ningún maquinon. Hay dos problemas, el primero es que las trata de vender por su cuenta, por lo que a lo mejor las que anuncio al día siguiente las pudo vender él. El segundo problema y más "grave" es que el domingo se va de vuelta a suiza que es donde trabaja hasta dentro de un año así que cualquier operación se tendría que cerrar en esta semana.

Todas las bicis son cuadros de acero sencillos

Más fotos mañana, hoy descripciones de todas

1º - Bicicleta clio talla 59. Shimano 600 7v ................................ 180 €

2º - Bicicleta Villiger talla 53. Shimano RX100 7v ......................... 160 €

3º - Bicicleta Allegro talla 54. Shimano 105 (1055) 7v ...................170 €

4º - Bicicleta Villiger talla 57. Shimano 500ex 7v ........................... 135 €

5º - Bicicleta XXXX talla 57. Shimano 105 7v antiguo ................... 150 €

6º - Bicicleta Clio talla 58. Shimano 300ex ..................................... 125 €

7º - Bicicleta MBK talla 54. Shimano 300 ex (cuadro curioso) ............ 135 €

8º - Bicicleta Wheeler talla 55. Shimano RX100 Cambio/freno ........... 230 €

9º - Bicicleta Urbanizada talla 56. Alivio/Sora Cambio/Freno .............. 210 €

Ala, mañana me pongo con las fotos que faltan.

Recuerdo, sólo hago de intermediario si aún están a la venta en el momento que se confirme la reserva. Las tres primeras se las he ofrecido a dos foreros que buscaban algo así, les doy preferencia sobre ellas.

Última edición: 21 Ago 2012
  2. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.786
    1º - Bicicleta clio talla 59. Shimano 600 7v ................................ 180 €

2º - Bicicleta Villiger talla 53. Shimano RX100 7v ......................... 160 €

3º - Bicicleta Allegro talla 54. Shimano 105 (1055) 7v ...................170 €

4º - Bicicleta Villiger talla 57. Shimano 500ex 7v ........................... 135 €

5º - Bicicleta XXXX talla 57. Shimano 105 7v antiguo ................... 150 €

6º - Bicicleta Clio talla 58. Shimano 300ex ..................................... 125 €

7º - Bicicleta MBK talla 54. Shimano 300 ex (cuadro curioso) ............ 135 €

8º - Bicicleta Wheeler talla 55. Shimano RX100 Cambio/freno ........... 230 €

9º - Bicicleta Urbanizada talla 56. Alivio/Sora Cambio/Freno .............. 210 €

Última edición: 21 Ago 2012
  3. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Dónde están las bicis?

4. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Merda, me he olvidado, las bicicletas están en A Guarda (Pontevedra). Este conocido no las envía, pero si a alguien le interesan yo podría encargarme del empaquetado y entrega al transporte que mande el comprador. Yo recogería la bicicleta elegida previo ingreso del importe en mi cuenta bancaria, no voy a adelantar el dinero y que a lo mejor me quede colgado sin necesidad y por hacer un favor.

5. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Alberto, y yo que me la he comprado hace nada....ains. te mando mp

6. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.786
    reservada la nº 5.

Contestados todos los privados.

7. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.786
    de momento sólo confirmada la nº5.

EDITO: Reservada la nº 6

Quedan libres el resto.

Última edición: 22 Ago 2012
  8. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Penúltimo día y con interesados en la 3 - 5 - 8 -9.

9. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Dios mio, como me está llamando esa mbk. Pena dudar tanto en si no me quedará demasiado grande, y pena aún mayor no tener un chavo.

10. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.786
    marty, creo que te iría grande, somos de a misma altura más o menos y para mi no la cogería,..

11. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Último día de venta!!

Recordad que el que quiera una bici ha de realizar un ingreso en cuenta hoy antes de las 13:30, hora a la que yo iría al banco a retirar el dinero para así recoger las bicicletas esta tarde. El propietario el domingo se vuelve a suiza y hasta agosto del año que viene no vuelve y es imposible retirar ninguna bicicleta sin ser hoy (mañana yo tengo una boda y no puedo)

Doy este aviso para que quede claro ya que después pediré el cierre de los anuncios de venta.

Un saludo.

PD: Quien quiera bici y no tenga el número de cuenta que me lo pida.

12. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.786
    POR FAVOR CERRAR,...... HASTA EL AÑO QUE VIENE!

13. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    Caneco, lo tienes que cerrar tu dando a editar y en la pestaña de administracion arriba del encabezado del mensaje, en la zona de la derecha te aparecen las opciones de cerrar editar y demas rollos.
    saludos!
    p.d.: enrollate y pon el resumen de las que se han vendido que esa MBK era preciosa!

14. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que pena no haber visto el mensaje antes, sino la MBK se venia pa Zaragoza fijo!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página