muy bueno gerardrev :wink: yo para desmontar los tornillos de los discos por ejemplo en vez de utilzar prolongador...utilizo una llave en T con el acople correspondiente (es otra opcion...)
Si la vuelves a montar y no sobra nada te hacemos la ola. :aplauso4 :saltarin :aplauso3 :aplauso4 :saltarin :aplauso3
Bueno no esta nada mal, para el diez solo falta lo que falta, que desmontaras tu el pedalier y las bielas con su extractor como Dios manda. Y ahora qué.....a limpiar, engrasar y montar....me imagino.....¿no?.... P.D.: Comprate yá esas herramientas que te faltan para el ISIS, porque esto no se te dá nada mal o bien cambia el pedalier y las bielas....shimano.....
Pues lo de desmontar las bielas isis creo q no es tan complicado, creo recordar q si tienen las bielas el tornillo-arandela extractor, con solo aflojar con la llave allen de 8mm. (me parece) van saliendo las bielas a la vez q el tornillo. Y luego para desmontar el eje pedalier del cuadro necesitas el extractor especial para ejes isis drive q es muy parecido al shimano, y siempre sabiendo q la cazoleta derecha se afloja a derechas (osea al reves de lo normal) y la cazoleta izquierda se afloja a izquierdas como todos los tornillos. Yo lo hice hace tiempo, y aunq no lo recuerdo bien, no es nada del otro mundo. Por cierto super currado el despiece ilustrado aunq las fotos podias haberlas enfocado un pokito mejor... eso pa la proxima. un saludo.
komo se desmonta una all mountain despues d sakarle la palometa le aflojo los allen y no sale el eje!!
Muy bien !!! Solo una sugerencia: para sacar las direcciones mejor usa una tija vieja, o un manillar plano. Asi hace mas superficie contacto con el borde de la cazoleta. El destornillador puede marcarla o incluso quedarse clavada. Saludos.