1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas,pues yo estoy esperando a que me llamen un día de estos. A ver si es pronto y aprovecho que estoy con la clavícula fastidiada y no pierdo más tiempo, ni para el curro ni para "montar".
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No te lo tomes como nada personal ni mucho menos eh! evidentemente en este y cualquier foro se agradecen y mucho las opiniones de profesionales, yo al menos sí. Simplemente era una comentario que se me ha venido, pero no lo digo por tí, y mucho menos para acojonar al personal, simplemente es pq creo que no hay que tenerle miedo al quirófano, pero tampoco ir pensando q porque te dicen que es una cirujía sencilla puedes ir después de una juerga.
    Nada más. Un saludo y lo dicho, se agradecen opiniones profesionales.:eek:la2
     
  3. toky_ona

    toky_ona Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava
    Eso va como va... yo recuerdo que me la hice un Viernes y el Lunes a currar y a pillar la BTT en una semanita lo cierto es que me fue bien sin apenas molestias, por lo demas sobre todo, higiene y seguir consejos urologo
     
  4. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    La ilusión nunca se pierde. Espera amigo espera. Son las listas de la Esperanza "Aguirre".
     
  5. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues ya está hecho y de momento la cosa parece que va bien;

    lo que me ha dejado un poco descolocado es que el cirujano/urólogo (no ha tenido la delicadeza de presentarse), ante mi pregunta, me ha dicho que dos/tres semanas de descanso deportivo. ¿Qué os dijeron a los demás? A los que también corréis (a pié), ¿qué empezasteis antes, bici o carrera?

    Gracias.
     
  6. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No te despistes que aun sigues tienes cartuchos en la recamara cargados no solo con pólvora sino también con perdigones de los gordos, así que teniendo cuidado por lo menos hasta dentro de un mes o más.
    Tendrás que hacerte una seminilogía y que te digan que ya solo queda pólvora.
     
  7. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, eso lo tengo claro, me refiero al "descanso" deportivo
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    buenas:

    Yo ya cumplo el miércoles 15 días y muy bien, un poco de molestia con la depilación (qué picores más molestos), pero bien.

    A mí el cirujano me dijo que podía hacer deporte cuando no tuviese molestias, sin más contraindicaciones, así que ya debo de estar listo, por que yo creo que me dejo de molestar a los 5 ó 7 días más o menos.

    Un saludo.

    Por cierto, aún no se me han caído los puntos, pero deben de estar a puntitooooo.
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    desnatado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    que sinónimo más desagradable como Vasectomizado no me gusta nada. Como ya dije anteriormente yo digo que somos como la sarina. Endulzamos, damos gustito y no engordamos.
    Además somos como los cotillones de fin de año. Siempre tenemos barra libre.
     
  11. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno pues yo como urólogo no lo veo mal aunque creo que si todo va bien y no tienes hematoma ni ninguna otra complicación puedes probar salidas cortas en dos semanas, eso sí, siempre que ya no tengas puntos de sutura.
    Saludos
     
  12. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias a todos por vuestras indicaciones, especialmente a las facultativas de mrigabert. Si en tu opinión hay que esperar a que caigan los puntos, es un plazo equivalente, ya que me dijeron que caerían en 2/3 semanas.
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues yo he pasado de las 3 semanas y ahí siguen los hilitos dichosos, por cierto, que con la toalla de baño hace 5 ó 6 días me quité una costra y se ha quedado la herida como abierta y con una ligera supuración, no sé si ir al médico a que lo vea o esperar unos días más a ver si cierrra.

    Ya que estamos, a ver si puede opinar nuestro urólogo de cabecera, je, je.

    Un saludo.
     
  14. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te lo vean, no lo dudes; yo también volví a las 48 horas porque seguía sangrando, a mi juicio excesivamente: efectivamente, el Dr. me dice, riéndose además: "mire que le operé yo, pero es que aquí había hecho falta otro punto". ****, pues ya lo podía haber dado en su momento y ahorrarme el susto: total, si la cicatriz fuese en medio de la cara, pero ahí solo la van a ver 500 o 600 tías......
     
  15. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues va para 20 días y ahí siguen los puntos de los huevos, doblemente dicho...

    kilimanjaro: ¿qué pasó con lo tuyo? ¿cuándo cayeron?

    Estoy harto de estar parado.... En general, ¿cuándo empezasteis con el ejercicio?
     
  16. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ¿qué tal?

    A mí la última costra, del derecho, se me cayó ayer mezclada con el último hilo de los puntos y parece que ya ha cicatrizado en "ambos".

    Yo es que he estado fastidiado con la clavícula y no he hecho nada principalmente por eso más que por la vasectomía, pero empecé a hacer ejercicio el lunes de la semana pasada y este domingo me hice unos cuantos kilómetros con la bici y muy bien, alguna ligera molestia pero nada.

    Lo peor ha sido hace una o dos semanas con el crecimiento capilar, menuda peste de picor, pero bueno, parece que ya ha pasado.

    Nada, todo pasa y luego a disfrutar.......si te dejan.

    Saludos.
     
  17. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.

    Mañana hago 3 semanas, y me parece que aún me quedan unos días de puntos. Perdona que insista, me dices que cayeron ayer (¿jueves 15?) pero, ¿desde cuándo?.
     
  18. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    Pues debió de ser aproximadamente el 15 de octubre, más-menos, así que un mes aproximadamente.
     
  19. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias, tendré paciencia
     
  20. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Rio
    Pues este hilo lo renazco como el Guadiana, las recomendaciones estan de **** madre. Me auperen el dia 26 de Noviembre, y tenia la intención de correr en Alcañiz 13 de Diciembre duatlon, me hago a la idea de estar al menos 5 dias de dike seko y endespués empezar a correr.

    Teneis experienca en haber empezado a correr antes de ir en bici?

    Y a nadar?

    Osti, cierto que lo de vasectomizados suena a CORO DE CANTO DE GASOLINERA, desnatados que no engordan mola mas
     

Compartir esta página