1. electricista 7447

    electricista 7447 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    2
    llevo 9 años ,desnatado y sin problemas,recomiendo segun como he leido anteriormente y estan en lo cierto,nada mas salir de la operacion unos buenos gallumbos que te sujeten los huevos bien arriba y otra cosa nada mas llegar a casa tenderse en la cama bocaarriba con una bolsita con hielo en la parte operada entre 10 y 15 minutos de verdad mano de santo y sin problemas los puntos,como a casi todos se les olvido de poner uno,pero sin problemas y preocuparos si la que te depila es una chica y la que te coje el miembro vilril(por no llamarlo de otra manera)se ha otra chica novata,asi que tranquilidad,pajillas varias durante el primer mes y luego la prueba del tarrito,ydespues del mes desnatado total
     
  2. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    butahib, ten paciencia que duatlones hay muchos y huevos (propios) solo 2....

    creo que en general depende mucho de la técnica y primor del médico, a mejores manitas menor recuperación, pero deberías estar al menos preparado para un parón mayor: yo también pensé una semanita (creo recordar que alguien había dado una carrerita a los 2 días) pero luego vi claro que no estaba el tema preparado; luego al final, sí que me podía haber adelantado algo (una semana) a la caída de puntos, pero estuve yendo a currar en coche (normalmente a pata+metro) más de 15 días porque no me veía ni para andar, para que te hagas una idea.... eso sin tener complicaciones de inflamaciones, derrames u otras movidas

    suerte en cualquer caso y que le saques rendimiento
     
  3. COMEBEBEYARUEDA

    COMEBEBEYARUEDA Novato

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me acabo de operar ayer a las 6 de la tarde y la operación duró 20minutos, no me enteré de nada , ahora después de 12h estoy tumbadiro en el sofá viendo peliulas y con hielo, el médico me ha dicho k sin montar en bici 20 días.
    Y la primera del provincial de Huelva esta akí ya el 28 febrero.
    Compañeros de equipo a los 10 días se hicieron 100km en la ciclo de Isla Cristina HUELVA , en la k participaron Paco Mancebo,lastras,Chente,Malagueta,Oscar sevilla,Eladio Jimenez y etc. y no se kejó para nada.

    Ya os iré contando. De momento con hielo y sin inflamación.
     
  4. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Rio
    Jueves operación, sabado un paseo en bicicleta con la niña, domingo un trote super suave (5km) corriendo i el lunes a correr normal (12 km) i el martes bicicleta en condicones mas o menos normales. A los 17 dias corrí sin problemas en Alcañiz el Duatlon, acabando noveno, pero no por culpa de los huevines, sino por el frio.

    Ánimo que en 5 dias estas rodando
     
  5. lunanegra

    lunanegra Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero un saludo porque soy nuevo en este foro.
    A mi me operaron el vienes al mediodía y en este momento tengo bastantes molestias, por no decir un dolor de p..... El urólogo que me operó me dijo que no podría cojer la bici en un mes y que los puntos tardarían en caerse entre 4 y seis semanas. A mi me pareció demasiado tiempo. Yo creo que me iré probando dentro de quince días. Que opinais vosotros? Hay que esperar hasta que se caigan los puntos? o hasta que uno se encuentre bien.
    Saludos
     
  6. Manunemo

    Manunemo Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo en la operación me! Moria de dolores!, se me saltaban las lagrimas.:alloreto El cachondo del médico me decía que tenía los testículos muy sensibles. ***** y es que el ******:angry me puso menos anestesia de la que debía y me tire toda la operación pegando berridos como un loco y solo al final ante mi insistencia me puso mas..Me acuerdo perfectamente como sentía sus dedos en mis huev...***** cada vez que lo recuerdo me duelen. Delante de mí operaron a dos chicos más y salían como lechugas. Yo me tuve que apoyar en mi mujer para poder salir de la clínica.
    Lo mio debió ser una excepción por que con toda la gente que se la ha hecho no han sufrido dolores.
    Lo cierto que luego merece la pena...je,je,je,

    Eso si tenéis que tener claro que ya no podéis tener hijos
     
  7. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, alucino con casos como los de butahib!!!! yo tardé días en ANDAR normalmente (también un poco por miedo, los hilos de los puntos quedaron hacia afuera y se enganchaban) y casi un mes en pensar en correr o bici....

    ...aunque también dije en su día que me dieron un punto de menos, sangró más de la cuenta y tardó más en cicatrizar....

    conclusión: pedid un cirujano/urólogo manitas!!!!
     
  8. Trompicones

    Trompicones Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Yo tambien soy de los desnatados,juasjuasjuas...buena definicion
    Leyendo el pos me he dado cuenta de una cosa de la que no hablais............cuanto tiempo tardasteis en cumplir con la reina?
    Yo no tube problema ni con los puntos ni con los dolores,pero si con una cosa,me dijo el urologo que esperara 15 dias minimos
    antes de cumplir y no le hice caso(aguante 8 dias)consecuencia;SE ME PUSO UN GUEVO COMO UNA BERENGENA.
    Yo que vosotros tendria tambien cuidado con eso
    Un saludo
     
  9. gañanbike

    gañanbike Novato

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me opere el 12 enero ,el punto se cayo a los 12 dias,no me ha dado problemas asi que en 10 dias yo estaba preparado pero por precaucion espere 19 dias,con la parienta cumpli a las 9 dias aunque primero entrene con pajillas varias.mi experiencia ha sido buena con lo cual un desnatado mas por aqui.
     
  10. gañanbike

    gañanbike Novato

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!! 4 a 6 semanas para caerse los puntos¡¡¡ a ti quiente a operado un pescador con hilo de pescar .y un mes sin montar yo no diria tanto eso depende de sensaciones de como te encuentres si todo va bien como tu dices 15 dias o varios dias despues de caerse los puntos
     
  11. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi compañero de salidas, se la hizo y le va bien, pero yo prefiero que por ahi no me anden y seguir con los condones.............
    Un saludo
     
  12. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    hola chicos. yo estoy citado el 23 de este para cortarme la coleta. a las 16:00 si el tiempop no lo impide. doy la alternativa a los mas jovenes. despues abra tardes gloriosas (y tambien noches) e leido todo el hilo y la verdad que ay de todo. estoy un poco acojonao, pero lo voy a hacer. una preguntita. ¿lo de esperar para cumplir con la reina, es por la cosa de la herida, puntos y demas? ¿o por que no interesa eyacular por que la tuberia esta recien soldada? me explico: en vez del mete saca, empujo, golpeo, empujo golpeo y las pelotas dando vandazos pa yá y pa cà (eso no sera bueno supongo) digo yo si te podra hacer la reina alguna otra cosilla mas delicada y con menos ajetreo? o por el contrtario y mas a mi pesar lo que no interesa es eyacular en si. ¿he? ¿he?
    no se si me e explicado bien.
    saludos a todos
     
  13. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Otro del club yo me la hice hace cuatro años y la verdad, la operación no fue nada del otro mundo, eso si cuando te pasa el efecto de la anestecia, tienes la sensación de que te han dado un balonazo en todos los güeves. El post operatorio satisfactorio, el OK definitivo tarde un par de meses hasta quedarme limpio.
    El "pero" me surgio, cuando el güevo izquierdo rechazo los puntos (misterios de la vida), el derecho como si nada. Tuvieron que volver a abrir y coser de nuevo.
     
  14. proflexxx

    proflexxx Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    A mí me fué todo bien excepto un ligero derrame que me puso los güevos negros, pero no me dolía ni nada. A los pocos días, se normalizó el tema y a rodar por ahí.
     
  15. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    ***** a todos os a dado un "pero" ¿cual sera el mio? los tendre que llevar en carretilla?
     
  16. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Anda ya R@ulo, cada uno cuenta la feria como le va, los peros siempre hacen mas ruido que lo normal. Tira p´alante y ya nos contara. No nos eche cuenta que como dice mi mujer, menos mal que los hombres no teneis que parir, si no cualquiera nos aguanta, nos gusta escucharnos.
     
  17. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    ¿donde se consiguen los suspensorios esos? ¿en la farmacia? ¿me pillo dos no? estoi cagao
     
  18. JORGOLO

    JORGOLO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID MORATALAZ
    Hola trons, a ver yo me operé el 3 de marzo hoy hace por tanto 14 días, cumplir con la parienta en condiciones a los 8 días, pajillas y variedades desde el 2º día, el derrame, moraton, inflamación etc duró 8 días. Montar en bici, paseito de 5Km con la niña a ritmo de abuelo a los diez días, me molestaron los testículos porque rozan con el sillín, voy más cómodo levantado. Los puntos los tengo aún y tienen pinta de quedarse ahí una semana más como mínimo. Quitando el deporte la vida normal la recuperé al cuarto dia (aproveche para descansar un poco más dos días de fin de semana), pero el segundo día por la mañana (a menos de 48 horas de la operación) me tuve que ir a currar unas horas. Hombre para mi sobre todo ha sido incómodo, es como tener durante una semana dos tallas más de huevos y la molestia es como la que tienes después de un calentón sin desacargar + ó -. El cachondo del urólogo me dijo que montar en bici a los 7 días, va a ser a los 15 porque del día 19 no paso.

    Espero haber ayudado con mi experiencia...
    Saludos
     
  19. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
  20. neptuno666

    neptuno666 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo prefiero no contar nada.
    Solo decir que han sido años con molestiaas
     

Compartir esta página