1. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al leer VASECTOMIA se me a encojido toooodo el cuerpo!!:alloreto No entro mas en este hilo!!
    Es solo que tenia que decirlo
    :bye:bye:bye:bye:bye
     
  2. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    pues me estais dando unos animoooooooooooossssssssssss
     
  3. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Rio
    No te preocupes por nada. :fumador

    el secreto

    HIELO EN LOS :cuñao:cuñao

    y descansar, :angelito

    Uno que al tercer dia salió en bicicleta y al cuarto a correr un ratito, y a partir del quinto dia, entrenamientos "normales", compitiendo al cabo de un mes en condiciones QUASI óptimas;-)
     
  4. Trompicones

    Trompicones Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya os dije lo mio fue por no hacer caso al medico,y qreo que fue por que la tuberia no estaba sificientemente soldada y se dilato el pegamento juasjuasjuas
    Para mi en concreto fue una de las mejores decisiones de mi vida,y por lo menos para mi y para mi reina el tema en la cama (o en cualquier lado) mejoro un 100%

    Animate,que bastantes preocupaciones tenemos ya ,
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Lo de esperar es para NO TENER SUSTOS....Te cortan el conducto que va desde la fabrica al almacen...por lo que hay que esperar a que le stock añamacenado se acabe y te lo confirmen con un seminograma. Hay que intentar "funcionar" con precaucion desde le dia siguiente hasta unos 20 dias, que es cuando hay que hacer la analitica.
    De todas formas cualquier duda consulta sin vergüenza al urologo
     
  6. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    bueno pues ya esta hecho, todo bien. me voy a tirar lo que queda de esta semana de baja, de la operacion ni me entere, solo el pinchazo de la anestesia un poco (parecido a la anestesia del dentista pero en los gú.......evos) poca cosa, lo que pasa que estaba nervioso y el miedo escenico me lo izo pasar mal inecesariamente. pero estoy contento. ahora hielo y `poca cosa mas. el sabado intentare dar una vueltecita con la bici a ver que tal
     
  7. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    bueno pues hoy domingo (me operaron el martes pasado, 5 dias) me e dado una vueltita en bici y ningun problema e bajado bordillos y todo jejeje (mientras los guews no absorban los impactos no pasa nada) la pedalear no me molesta. (empezare a entrenar un poco para ganar forma) actividad sexual normal, alguna pequeña molestia pero nada del otro mundo.
     
  8. eldelagorra

    eldelagorra Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me operé el sabado, domingo con molestias, lunes mejor, martes casi perfecto, mañana (si no llueve ) a rodar, eso si, suavecito.
    Consejos: mucho hielo, suspensorio (los huevos bien sujetos), mucha higiene y ya está.
     
  9. Cangas

    Cangas Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    bueno hombre es lo de siempre , si haces aso a lo que te dice la gente ya entas acojonao... malo, ties que ir muuuy convencido, habeis asistido a los partos?? en mi caso casi me nace el tercero a mis brazos directamente , y si ellas aguantan lo que aguantan y nosotros vamos de machitos, en fin que lo nuestro no es nada comparado con parir ,no es para tanto ,
    yo ya llevo un año y medio, y ni me acuerdo , eso si mucho hielo un par de dias de reposo lo de suvir en la bici tarde un mes mas o menos, y no coger peso etc etc

    ANI MO;-)
     
  10. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo estoy esperando ke me llamen, ke deverian de haberme llamado ya!!!, con dos hijos ya tengo suficiente entretenimiento.
     
  11. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    EXACTO tu lo as dicho. mucha higiene y que no se infecten los puntos. y en 4 dias nuevo
     
  12. lunanegra

    lunanegra Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he sido de los que han tenido mala suerte en la recuperación.
    La bici la cojí al mes de operarme, pero no porque no quisiera, sino porque de los dolores que tuve , no se me paso ni por la cabeza.
    Los puntos exteriores se me cayeron en el trancurso de la tercera semana. En una de las cicatrices se me produjo un seroma o algo asi, me dijeron que mi cuerpo no admitía el tejido de los puntos interiores y durante un mes la herida estuvo abierta y expulsando un liquido amarillento. Hasta que no me hurgaron y me sacaron restos , no se cerró(aproximadamente entre la 4ª y 5ª semana).
    En el transcurso del segundo mes, si montaba por zonas pedregosas, tenía que ir de pie en la bici, y las molestias persistían durante un par de días al rozarme.
    Despues de dos meses y pico puedo decir que ya me encuentro bien y sin molestias al montar en bici.
     
  13. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    yo a los 4 dias ya estaba montando, (en bici tambien, con cuidado, aunque no me molestaba para pedalear) en la tercera semana se cayeron los puntos exteriores. los interiores no lo se como es el tema. solo tube molestias los 5 primeros dias (solo si urgaba la zona) use suspensorio dos semanas y hielo. higiene y betadine en la heridas varias veces al dia (la primera semana, despues del betadine. tapaba los puntos con las tiritas esas como de papel. como las que te ponen cuando te operan) lunanegra creo que tubo mala suerte. yo le pregunte al cirujano que cuando podia montar en bici. y me dijo que cuando quisiera, pero que esperara unos 4 dias, mas que nada porque tienes una herida y te va a ser incomodo (pero es como si la tienes en una mano y te molesta al frenar me dijo) no por otra cosa.
     
  14. NONIN

    NONIN Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    antigua ciudad de tucci
    *****, a mi me la hizo un amigo urologo que estaba de guardia en urgencias y casi sentado en una silla ( es coña, estaba en el quirofano, pero lo hacen con una facilidad, seriedad y eficacia que parece que no estan haciendo nada), sin pensarlo, me llamo y me dijo: estoy de guardia y la cosa esta tranquila vente y zanjamos el tema de una p... vez (llevava meses calentadole la cabeza con mi indecision) y oyes, asi fue, con el suspensorio me vine conduciendo a mi casa, todo el finde reposo y el lunes al trabajo. Discrecion total. Y esto va de maravilla, que voy a deciros ( tengo 3 churumbles) Pero ¿por qué ellos no se la hacen?
     
  15. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    a quien te refieres, ¿a los urologos?
     
  16. charmandel

    charmandel Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORVERA DE ASTURIAS
    Pues yo me la acabo de hacer, tengo un dolor de estomago guapo, no se yo esto cuando va a estar curado del todo, pero me parece que mas de 15 dias, a ver que tal me levanto mañana, la operacion un poco dolorosa o sera que yo tengo esa zona muy delicada, no la repetiria me parece, ya pueden haberlo anudado bien
     
  17. yudus

    yudus Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me la hice el miércoles y jooooder todo bien, durante la operación y el primer día, algún dolorcillo, pero poco más.
    Peeeero (aqui viene mi pero) noto lo que han descrito por aqui, como si hubieses tenido un calenton y no hubieses descargado y eso que al segundo día ya probé con las pajillas, pero sigo igual.
    Y tengo molestias en las heridas, ayer como si me escociese hoy dolor, así que creo que por lo menos me tiraré 10 días sin correr. La bici como tengo un dedo de la mano roto (por eso aproveché para este tema), pues esta temporada la doy por perdida y cuando pueda, sin prisas, saldré a dar paseitos.
     
  18. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    todo eso se te pasara hombre
     
  19. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    VER FIRMA
    bueno pues yo me la he ehecho hace 6 dias y lo tenia al segundo dia tan bien si derrames , ahora a partir del tercero derrames y el derecho con hinchazon y dolor de testiculo y barriga, me dieron un papel con las recomendaciones y ponia que tomara antibiotiico durante 4 dias , pero el que me opero me dijo que no me lo tomara , al hincharse me lo he empezado a tomar , pero por ahora no me remite la inflamacion ni el dolor, en fin a ver como escapo, estoy ya jodio por que la baja la he empalmado con otra de rotura de acbeza de radio de una caida y esto ya que no me aguanto, y con el testiculo asi , me parece que no es plan de irme a currar, me duele y no me deja caminar bien , ni dormir , en fin a ver si mejoro , me estoy agobiando
     
  20. aguscop

    aguscop aguscop

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo acabo de tener el 2º hijo y estoy pensando en hacerme la vasectomia y me gustaria saber tiempo esacto sin bici
     

Compartir esta página